domingo, 17 de agosto de 2008

Fiebre del sábado noche que no fue

Pues sí, ayer para variar no salí, por una vez no por el tema económico, sino por los críos. Acabé en el sofá, viendo a Colin Firth bañarse en el lago en la versión de la BBC de Orgullo y Prejuicio, de Jane Austin, que me encanta (bueno, los tres: Colin Firth, Jane Austin y, especialmente esta novela!) para quienes os guste Colin Firth, os cuelgo un video que he encontrado en You tube, un Tributo a Mr Darcy, en el que sale también la famosa escena del lago a que se hace referencia en Bridget Jones: Sobreviviré. Por cierto, que quien haya leído tanto Orgullo y Prejuicio como Bridget Jones (el primero) se habrá dado cuenta de que el segundo está fusilado del primero. Pero si los protagonistas se llaman igual (Mr Darcy!!!) e incluso cogieron al mismo actor (CF) para interpretarlo... en fin. De todos modos, Bridget Jones también me encantó. Bueno, sin más dilación... el video!!!

I didn't go out last night... so it wasn't much of a Satirday night fever, but I ended watching Mr Darcy (Colin Firth) on BBC's version of Jane Austen's Pride and Prejudice. And, yes, I ended up with a fever, because I think Mr Darcy-Firth is sooooo Hot! Here's a tribute to him I found on Youtube, just in case you fancy him too:


Me encanta... se me cae la baba, la verdad.
I'm drooling...

A continuación, lo que es probable que me hubiera puesto de haber salido. Si salgo a tomar algo, suelo ir con pantalones y un top, es como me encuentro más cómoda:

And this is what I would have worn, had I gone out. I usually go out in jeans, heels and a nice top:

Los pitis de Pull & Bear que ya archiconocéis, los zapatos de Purificación García y un top de Asos con sorpresa. Por delante, súpersencillito, sólo con el peazo escote en V, pero ya está. Pero una se da la vuelta y...

Skinnies from Pull & Bear, shoes from Purificación García and an Asos top, not very special from the front, just a deep V neck, but when you turn...



Me gustan mucho los tops que te permiten enseñar espalda. Alguna ventaja tiene que tener no tener mucho pecho!

I like tops that let you show your back.

Y habría salido con la cartera de mano roja, que compré por internet en Vintage Fabulous, a no ser que hubiéramos ido a bailar, que entonces me habría resultado muy incómoda.

And the oversized clutch I would have worn, unless I'd gone out dancing. I got it from an Internet shop, Vintage Fabulous.


Sólo una foto de los zapatos, que ya conocéis. A close up of the shoes...

Bueno, espero que hayáis disfrutado tanto del video como de las fotos. Un besazo y buen domingo!
I hope you enjoyed both the video and the pics. Have a good Sunday!!!

12 comentarios:

--- dijo...

hola ,la camisete es super guapa!!! yo la verdad que no encuentro mucha cosa cuando voy a comprar,tengo mucho pecho,y soy bajita y no atino con las cosas que me queden bien

Aliena dijo...

MOSQUETERAS, muchas gracias!!! A mí a veces me pasa lo contrario, veo cosas que me gustan, pero luego sobra por todos lados, porque no hay con qué llenarlo!!! Un besazo y gracias por pasar por aquí!

marilo dijo...

ji,ji,ji, sdeberíamos formar el club de las escurrías, por lo del pecho, ja,ja,ja!
yo llevo tiempo sin salir de marcha, por temas económicos y para que engañarnos, tampoco estoy muy animada...espero que en septiembre cambie la marea, porque si no creo que me voy a ahogar....
un bico

Aliena dijo...

MARILO, jjaj sí, deberíamos formarlo. Aunque te digo una cosa, cuando me engordé, aumenté casi dos tallas de pecho y la verdad es que no estaba cómoda con ese pesazo de escote que se me formaba, quizás por la falta de costumbre, no sé. Así que ahora estoy contentísima con la talla mini, que antes me acomplejaba!

Lo de salir, yo animada animada tampoco estoy, por eso tenga ganas de "escaparme" a ver si la cosa cambia... o seremos dos las que vamos a necesitar flotador... UN besazo guapa.

MásQueRopa dijo...

Eyy q maravilla de top no??? m ha molado la spalda q tiene, muy original si señor.

Joo yo m kede viendo con mi xico la peli de mis dobles, mi mujer y yo...asi q tampoco tngo un gran plan de sabado nuit...otra vez sera.


Bss wapa!

Nada dijo...

No sabía que tuvieras niños, yo tengo también uno y ayer tampoco salí.

Me gusta mucho el top y enseñar espalda, pero... yo sí que tengo bastante pecho y sin suje no voy cómoda del todo. Cosas de la edad.

Besos

joshylola dijo...

El "top con sorpresa" me ha encantado, normal y discreto por delante y super chulo y original por detrás, buena elección.

Casandra dijo...

¡Qué gracia el detalle del top! ¡Nunca lo hubiera dicho viéndolo por delante! Es muy mono. Nunca he comprado ropa en el ASOS, ¿cómo son las tallas, pequeñas o más bien grandes? Me tienes que recomendar alguna tienda para comprar ropa por la red, me gustaría probar y tú lo tienes muy controlado. También querría que me contaras cómo van las tallas de zapatos de ASOS, si son pequeñas o grandes. Llevo la 39 de zapato, no sé cuál sería la mía (estos ingleses están locos). XD
Yo también soy más bien planita, pero bueno, al menos no se nos caerán cuando nos hagamos mayores, JAJAJA, ¡alguna ventaja teníamos que tener! Las pinzas de las camisas del ZARA me vienen por el sobaco. XD
Hubieras ido muy guapa si hubieras salido. Seguro que pronto habrá oportunidad, alguna noche podrás endosar los niños a los abuelos o dejarlos con una canguro.
¡¡Un besote, bonica!!

Casandra dijo...

Por cierto, he leído "Orgullo y prejuicio" pero no Bridget Jones. ¡Qué fuerte, no sabía que se había copiado tanto! ¡Claro, como la Austen está muerta y no puede protestar! ¡Qué morro! XD ¡Muak!

Jen (MahaloFashion) dijo...

Those are great fitting jeans on you and I like the gold racer back on your tank top.

--- dijo...

hola pasavamos otra vez para decirte que te hemos puesto en nuestra lista de blogs un saludo

Aliena dijo...

MQR,muchas gracias! Sí, a veces los planes no son lo más, pero bueno, también está bien un poco de tranquilidad de vez en cuando (pero no demasiada, eh!)

NADA, tener tener, no tengo, son del marío (que tampoco es marío, sino pareja) pero es como si los tuviera ahora en verano que están con nosotros.

JOSH Y LOLA, gracias!!!

CASANDRA, yo donde he comprado es en Asos, en Victoria's Secret, en Vintage Fabulous, que es donde compré la cartera de mano roja y he ganado varias cosas en eBay. En Asos y en Vintage Fabulous, sin problemas, todo perfecto. El tallaje de Asos es parecido al de aquí. En ropa, una 8 equivale a una 36-38 pequeña, y una 10 a una 38 llena o para que no te quede demasiado ajustado. El top es una 10. En cuanto a los zapatos, ellos ya te ponen una guía, pero yo tengo un 38 y mi talla es la 5, la 39 es la 6. En Victoria's Secret, el problema que tuve es con las aduanas de aquí, pero no estoy segura de si es siempre así o si me equivoqué al marcar el modo de envío y puse por mensajero en lugar de por correo normal y por eso me clavaron, pero lo cierto es que ahora me da un poco de reparo. Una lástima, porque lo que es la ropa y los zapatos me encantaron! Y en eBay, muy bien en generla, pero en la últipma puja tuve un problema y no me gustó en absoluto cómo gestionaron el tema los de atención al cliente, acabé perdiendo dinero y ahora, por berrinche, no quiero ni entrar. Si acaso, como me habéis preguntado varias, un día colgaré un post sobre el tema. Y lo de Bridget Jones, no sé, quizás fue intencionado y quiso hacer una versión en moderno, porque es muy fuerte: el nombre del protagonista, él rico, elegante y fino, ella de una familia que es una pena. Primero ella le odia, por lo antipático que es y además porque un ligue le cuenta una mentira. Luego se da cuenta de que se equivoca y él la saca de un lío enorme. En fin, lo mismo, lo mismo.


JEN, thanks!!!

MOSQUETERAS, gracias guapas!!!!

Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar. Creo que hoy he batido el récord de comentarios!!!! Un besazo.