jueves, 28 de agosto de 2008

Ecuación matemática

Hola! Voy muy retrasada con el trabajo así que no sé si entre hoy y mañana podré colgar una entrada completa... pero mientras tanto, os dejo una ecuación matemática, a ver quién la descifra...
Hi! I'm very delayed with my work, so I don't know wheter I'll be able to post a full entry in the next couple of days... meanwhile, I leave you with a mathematic equation... can you decipher it?





Un besazo y, como siempre, gracias por venir!!!
As usual, thanks a lot for coming!

9 comentarios:

marilo dijo...

uy, uy, uy, me imagino un resbalón traicionero....mme equivoco?

Anónimo dijo...

Nunca se me han dado bien los acertijos pero Marilo creo que va encaminada.... ¿tu cucu está herido?

Lileth dijo...

¡Qué dolor!

Mejórate,

Besos!!!

--- dijo...

madre miaaaaaaa,espero q este bien que eso debe doler verdad??ains mae mia jajaja un beso presiosaaaaa
cuidate!!!!!!!!!

Couture Carrie dijo...

Pobrecita!

xoxox,
CC

Aliena dijo...

No puedo permanecer demasiado tiempo sobre las posaderas... así que os contesto en genérico, esta vez, si me lo permitís... sí, un resbalón a traición y colosal... ay!!! Un besazo!

Aliena dijo...

No puedo permanecer demasiado tiempo sobre las posaderas... así que os contesto en genérico, esta vez, si me lo permitís... sí, un resbalón a traición y colosal... ay!!! Un besazo!

Casandra dijo...

No me digas que te has caído!! Jo, pues espero que no sea eso, nena. Y yo pensando que iba de ropa hasta que he visto la última foto!! :-S ¡Un beso enorme, Ali!

Aliena dijo...

CASANDRA, sí, nena, sí, me he caido de culo, de lleno, del todo... y cómo duele j****!!!