sábado, 2 de agosto de 2008

Mexican Patchwork

Bueno, si os cuento lo que estuve haciendo ayer no os lo vais a creer. Me cuesta a mí, y eso que soy yo quién lo hizo!!!

A partir del lunes, el marío está de vacaciones y, como os he comentado alguna vez, no sabe que escribo el blog. Por un lado, es un rincón de intimidad; por el otro, alguna vez, antes de empezar a escribir, si le enseñaba algo que me había llamado la atención en alguno de los blogs que leo, el comentario invariable era: "es que esta gente no trabaja? no tienen otra cosa mejor que hacer?" Huelga decir que a la tercera vez de escuchar el mismo comentario, ya no le enseñé nada más. Así que no me apetece tener una discusión por el tema del blog.

Y como no sabe que lo escribo, no podré hacerme las fotos para colgarlas... así que ayer, me dediqué a sacar ropa del armario, componer posibles outfits para el verano y a ponérmelos y a fotografiarlos. Sí, ya lo sé, de la olla estoy. Pero es que sé que si no, os voy a echar de menos. Mira que es raro esto de escribir, porque una nunca diría que llegas a establecer ciertos vínculos emocionales con las personas que te leen, con las que lees tú, con las que te comentas, a las que comentas... no nos conocemos y, sin embargo, estamos ahí. Alguna vez, cuando leía en algún blog que la autora (o el autor) decía que de lo mejor que le había pasado era empezar con el blog, la verdad es que yo pensaba "ya será menos". Pues no, me tengo que comer mis palabras y mis pensamientos, porque lo cierto es que yo también empiezo a pensarlo. Por la compañía, por los comentarios, porque me dejáis que os acompañe también en vuestros blogs y, a nivel más práctico, porque desde que escribo, me pienso mucho más lo que me pongo. Antes repetía mucho más o si no salía para nada en especial, la verdad es que no me esforzaba en absoluto.

En fin, vaya rollo pseudofilosóficointrospectivo os he soltado hoy...total, para no decir nada, pero bueno. En resumen, que la mayoría de las fotos que colgaré durante las próximas dos semanas las saqué todas ayer y, a pesar de que pasé muchísimo calor cambiándome, la verdad es que fue bastante divertido y me planteé combinaciones que no había probado antes. Como la que os cuelgo hoy; la fotografié por la mañana y es por la que me decidí por la tarde.

El top es de Pull & Bear, de seda y con estampado de patchwork, de hace unas cuatro temporadas.


La falda, de Bershka, de hace por lo menos igual tiempo. Mi mantra este año está siendo, reciclar, reciclar, reciclar.
¿Qué os parece la combinación? En principio, no pega nada lo de arriba con lo de abajo, o eso me parece a mí, pero, al final, decidí que pegaba tan poco que podía llevarlo junto. Creo que no me he explicado bien, pero en fin, que me gustan los contrastes.
Las cuñas, las de victoria's secret que casi no me quito de los pies. El bolso, que no sale, es tamaño XXS, de piel verde.
Buen fin de semana!!!

7 comentarios:

marilo dijo...

antes de nada, gracias por el premio, mi niña! hace unos días que no me podía conectar, al trabajar ya no tengo tanto tiempo, pero vaya sorpresa más agradable!
estoy completamente de acuerdo contigo, el blog es una bálvula d eescape, cnoces a gente maravillosa, y es inevitable que se cree un vínculo entre todas...
además, tienes razón en que te anma pensar más lo que te vas a poner. y si es DIGNO, entre comillas, de ser publicado,ja,ja,ja! y cierto, ya no tienes esa sensación de que para que me voy a arreglar si no voy a ninguna parte...ahora sí, hasta para ir al trabajo!
la combinación es arriesgada, pero con gusto, adelante! y de los vestidos, no se cual elegir, creo que me quedo con el negro, pero dudo, dudo!
un bico, guapis, y disfruta las vacas!

Couture Carrie dijo...

Me encanta patchwork!!

Aliena dijo...

marilo, de nada guapa, te lo mereces por lo qu disfruto leyéndote!

carrie, thanks!

Anónimo dijo...

i love all 3 pieces. but, not together. are those sandals wedge? they're cute!

Aliena dijo...

farren, i know... the skirt and the top hardly go together... but i felt a bit rebellious yesterday, ehhhhe and yes, they are wedges, i got them online, from victoria's secret. thanks for visiting and leaving a comment!

→Tinuwel← dijo...

jajajaaaa vaya si te entiendooo!!! Me pasa lo mismo que a ti, el mes de agosto se presenta de muy poca actualización por mi parte. TEngo un par de entradas programadas, pero el resto no sé si podré porque mi blog también es "secreto" y claro como para ponerse a hacer fotos con el churri por casa xDDDD

Aliena dijo...

airam, si es que somos unas incomprendidas, jajajaj