martes, 26 de agosto de 2008

Premio al cubo!!!

Vaya por Dios... una se va de minivacaciones un día y medio (pueden ser más minis que eso???) y cuando vuelve, se encuentra con no un premio, no, sino con tres! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión que tanto las Mosqueteras de la red, como Amanda y Mariló hayan pensado en mí para este premio, no por el premio en sí mismo, sino por lo que significa y por las bonitas palabras que han dedicado a las personas a quienes se lo han concedido. Muchísimas gracias!!!! Que sepáis que aún llevo la sonrisa pegada desde ayer... un besazo guapas! Y ahora, las bases del premio: se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y el premio va a... tachin tachin... porrom porrrom.... a:

Casandra, de Certificado de Existencia
Josh y Lola
Doña Perfecta
Mafalda
Mar, de Mar de Palabras
Raquel, de Gratis Total
Valeria, de Valeria y las Luciérnagas
Nawja, de Las Gatas Siempre Caen Depie

A todas por su simpatía, por sus posts que me hacen reír, emocionarme, etc y por pasarse por aquí y comentar y recordarme que no estoy sola! Por otro lado, son todos los que están, pero no están todos los que son... hay varios a los que iba a premiar pero he visto que ya los habían recibido y he pensado que era mejor expandir... De todos modos, en lo que a mí respecta, el premio os lo merecéis todas. Un besazo!!!

8 comentarios:

Raquel dijo...

ohhh muchas gracias! yo os premio a todas, guapas!

Rossalina dijo...

Enhorabuena!! Te los mereces!

Aliena dijo...

RAQUEL, de nada guapa, que te lo mereces!

ROSSALINA, muchas gracias!!!

Mafalda dijo...

enhorabuena por esos premios!!!! y muchas gracias por pensar en mí!!! me ha hecho mucha ilusión!!! un beso gooorrdo guapa!!

Casandra dijo...

¡¡Muchas gracias de todo corazón, solete!! ^_^ ¡Gracias por acordarte de mí! ¡A mí también me gusta mucho tu blog y además eres una chica estupenda y muy buena persona! ¡Mil besos!

mardepalabras dijo...

Wow! Estoy alucinada. Una semana de vida tiene mi blog y ya se le ha otorgado un premio, solo espero que sea merecedor de él.

Me ha hecho muchísima ilusión. Gracias Aliena.

josh y lola dijo...

Oh muchísimas gracias por el premio, nos ha hecho tanta ilusión, mil gracias nos encanta tu blog :-D

Aliena dijo...

MAFALDA, muchas gracias y de nada, que me lo pasó muy bien leyendo tu blog!

CASANDRA, de nada hija... además, me alegro mucho de haberte podido devolver el detalle!!!

MAR, seguro que sí. Tu blog promete mucho y siempre va bien recibir ánimos, no?

JOSH Y LOLA, de nada! Gracias a vosotrods por lo que me hacési disfrutar con vuestro blog!