martes, 5 de agosto de 2008

¡Viiva México!

Buenos días! Hoy he cambiado de planes y os enseño un vestido distinto a lo que os pensaba enseñar hoy (os recuerdo que el sábado me estuve poniendo un montón de cosas para ir almacenando las imágenes y poder ir actualizando mientras el marío está de vacaciones).

¿Por qué el cambio de planes? Pues es que ayer, leyendo otros blogs, primero me encontré con esto en Le Petit Trianon, es una de las adquisiciones de Vogue en Londres. Y no sé a vosotras, pero a mí me recordó inmediatamente al mío, a pesar de que el suyo es blanco y el mío verde. Pero eso no es todo, porque luego, siguiendo con mis consultas bloggeras diarias... Carmeron nos enseñaba ¡esto! Y la verdad es que la cabeza ya me empezó a dar vueltas... que si Chloé, Asos, Top Shop... Así que lo someto a vuestro juicio: ¿se parecen o no se parecen? Por cierto, que este lo compré en eBay, hace unos meses, en esa racha que tuve en la que parecía que no podía parar de pujar (ahora ya ni entro, por si acaso!). La página estadounidense estaba plagada de este vestido, en todos los colores: rosa, verde, azul turquesa, azul marino, amarillo, blanco... si lo llego a saber, me lo quedo en blanco!

Pues aquí lo tenéis. Me encantan el color y los bordados... ¡pero es cortísimo! Las americanas llevan las faldas microscópicas, compré tres vestidos y son cortos, cortos, da un poco de apuro, aunque lo cierto es que no se ve nada. Este ya lo he sacado a pasear, pero como era la primera vez, lo combiné con las romanas, para irme acostumbrando.


El bolso me lo regaló mi hermana, es de una marca que se llama Can't go naked (curioso, porque una se siente casi desnuda con el vestido, ajajjaj) y de color verde muy oscuro.


De lado, aquí si que podéis ver lo cortísimo que es.



Y de espaldas, que también tiene un bordado.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuela como clon o no? Y ¿os lo pondríais tan corto?¿y siempre plana o queda aceptable con las cuñas?

Gracias y un besazo!!!!

13 comentarios:

La Muka dijo...

Ostras yo tengo este mismo vestido, ja ja, pero en más largo, lo compré en un mercadillo en méjico por 10 euros, ostras me lo pongo con taconazos y cinturón. Me encanta!!!

Aliena dijo...

LA MUKA, pues sí, leyendo los comentarios en Le petit trianon y en El diablo viste de zara, se ve que entre top shop, asos, ebay y los mercadillos mexicanos todas llevamos el mismo vesitod jajajajaj besos y gracias por pasarte y comentar!!!

Aliena dijo...

por cierto, que los taconazos sí, pero yo cinturón soy incapaz, que aún lo acortaría más!

Airam dijo...

No, con ese largo el cinturón nada.... jajajaja a menos que te pongas un short o unos pitillos debajo y lo lleves de blusón.

Es muy mono, me gusta más el blanco, pero ya sabes que es porque odio el color verde xDDDD.

Aliena dijo...

AIRAM, sí, lo de los pitillos me lo ha planteado, pero para más adelante, que ahora con el calor que hace, me daría algo! Y a mí que me encanta el verde... de hecho, mi madre recuerda con especial "cariño" un episodio, allá por mis cuatro o cinco años, en que me tenía que comprar unas botitas ortopédicas y le armé un escándalo de aúpa, porque las quería verdes! Y claro, en aquella época, botas ortopédicas de niña verdes, como que no!

Nada dijo...

Bonito vestido. Yo también tengo esa duda con el largo de la minifalda, creo que los hacen demasiado cortos y para según qué trabajos no pega ir así. Yo soy profesora de educación secundaria y no puedo llevar esas faldas tan escasas así que a veces por mucho que me guste un vestido no me lo puedo comprar.

Besitos

Aliena dijo...

NADA, no, si yo para el trabajo con esto tampoco iría, eh? Me lo puse un domingo para dar una vuelta y ahora porque estoy de vacaciones, pero si no, imposible!
bsos guapa!

WEYSA dijo...

Has probado con unos pitillos, tienes razon es muy corto, es precioso aunque yo seria incapaz de ponermelo por lo corto que es.

Jewel dijo...

¡¡que preciosidad de vestido!! a mi, como a ti, me gusta todo, tanto el color como los bordados y combinado con cuñas perfecto.

Jewel dijo...

Aliena, quería preguntarte algo, a ver si me puedes ser de ayudas ¿como haces para poner fotos y comentario? es decir una foto un comentario, otra foto otro comentario y todo en el mismo post ¡¡no se hacerlo!! una que es muy torpe...

Casandra dijo...

¡Yo sí lo veo clon, sí! ¡Es muy mono! Sí que es muy cortito pero no se ve nada. ¡Nena, que te lo pongas, hombre ya! ¡Que eres joven y estás muy bien para enseñar un poco de pierna, claro que sí!
A mí las faldas tan cortas me gustan siempre con sandalia totalmente plana porque si no con cuñas o tacones parecen más cortas aún. XD
¡Muy mona, muy mona para el veranito! :o) ¡Un besazo, guapa!

Arielle dijo...

The pattern on your dress is really pretty. I love fun prints in the summer!

Aliena dijo...

WEYSA, aún no lo he probado con pitillos, por el calor, pero definitivamente lo haré en cuanto las temperaturas baje un poco...

JEWEL, gracias!!! te contesto a lo de las fotos en tu blog, a mí también me costó averiguarlo!

CASANDRA, gracias guapa!!! de momento sólo me he atrevido plana, aunque con cuñas me gusta también. Iré reuniendo valor, eejjejj

ARIELLE, thanks!!!

Gracias a todas por pasaros y por comentar. Un besazo!!!!