miércoles, 6 de agosto de 2008

Estamos tan aCustitoooo

Hola! Hoy os presento un vestidito de Custo que me compré en Tenerife. Por aquel entonces (estoy hablando de hace como mínimo unos 8 años) no vivía en España y la verdad es que no tenía mucha idea de quién era Custo Dalmau. ¡Pero el vestido colgado de la percha me encantó!

Ahora hace ya bastante que no me lo pongo. Por un lado, por el aumento de peso, pero ya había dejado de ponérmelo antes. El "problema", por llamarlo de alguna manera, es que tiene el cuello alto y además de vuelta, así que en verano da un poco de pereza ponérselo, la verdad. Y como no tiene mangas, en invierno hace frío. Un dilema, vaya. Me parece que fue Casandra quien hace unas semanas escribió un post sobre este tema y sobre cómo los diseñadores se divierten a nuestra costa.



Por detrás tiene el mismo dibujo que por delante.

Aquí con los zapatos de Asos y la cartera de mano negra. A mí me gusta más la primera combinación. ¿Y a vosotras?

Otra cosa: ¿os gusta el vestido u os parece que está ya muy pasado? Yo no sé si es porque hace tanto que no me lo pongo, pero vuelve a gustarme y estoy casi dispuesta a que me salga el sarampión en el cuello.

vestido: Custo Barcelona; cuñas: Victoria's Secret; zapatos: Asos; cartera blanca: no lo sé; cartera negra: Only (creo).

13 comentarios:

Mattie dijo...

Hola, yo no lo veo pasado y si es de hace 8 años es todo un vintage, genial pa el invierno con una abrigo de punto vas genial no?, saluditos.

Lileth dijo...

Yo lo veo aún bien, y sí, como a tí me gusta con la primera combinación. ¿Cuello vuelto? Aquí es imposible en verano...

Anónimo dijo...

that dress is fabulous! =)

Aliena dijo...

MATTIE, oye, pues no me había planteado que tenía todo un vintage de Custo, ajjajaj! Muchas gracias por pasarte y por comentarme!

LILETH, sí, da mucha pereza, puede que lo pruebe por la noche, que refresca un poco.

FARREN, thanks!

un besazo a todas!

Nada dijo...

Me encanta Custo Barcelona, y ese vestido es genial, yo andaba detrás de uno en ebay pero siempre me lo acaban quitando, me conformo con las camisetas y dos faldas, además se me escapa de presupuesto bastante.

Guapísima hoy.

Un beso

marilo dijo...

es muy chulo, no está nada pasado, a mi me gusta combinad con zapato plano, lo veo con unas romanas de tiras.
En cuanto a lo de cuello, vamos a pensar una solución...has probado a darle varias vueltas al cuello cisne, o llevarlo en plan arrugado? no molesta tanto...y si no, le metes tijera y punto. Atrévete a hacerle un cuello en uve, chiquitito, con tijera, y si no, seguro que conoces alguna modista apañada, quedaría muy mono con un enorme cuello barco, y te lo penes con una camiseta básica de algodón debajo.
Y si no te apetece arreglarlo, el cuello alto sientea genial porque estiliza mucho, y en otoño, quedará genial con una rebequita de punto amorosa...sácale partido, nena, que le veo mil y una posiblidades!

Aliena dijo...

NADA, yo también me compré un par de camisetas de Custo por eBay, porque en tienda se me salían del presupuesto. El vestido no me salió carísimo, porque como es dehace tanto tiempo, la marca aún no era tan conocida y no costaba tanto.

MARILO, me lo probaré con las romanas, a ver qué tal. Lo del cuello prefiero dejarlo como está, pero intentaré a ver si puedo meterlo hacia adentro un poco. Y en otoño, con rebeca. ¡gracias por los consejos!

Como siempre, os agradezco mucho que me visitéis y que me dejéis vuestros comentarios. Un besazo guapas!!!

joshylola dijo...

El vestido es muy bonito, las prendas de Custo no pasan de moda creo yo.Las sandalias Asos muy bonitas.

Couture Carrie dijo...

Que vestido tan fantastico . . . y surrealista!

xoxox,
CC

Aliena dijo...

JOSH Y LOLA, gracias! Sí, en Asos tienen unos zapatos fantásticos... me los quedaría casi todos!

CARRIE, gracias corazón!

Casandra dijo...

¡Es muy gracioso! Yo sí me lo pondría, aunque sea alguna vez para tener la ilusión de decir "Joer, lo he aprovechado". JAJA Sí, lo de los diseñadores lo escribí yo, es que lo hacen para fastidiarnos. XD
¡Los vestidos cortitos con lentejuelas de CUSTO me encantan, sueño con tener uno para ir a la disco, pero cuestan más de 300 euroooos!
Conclusión (cómo me enrrollo): ponte el vestido una vez y prueba.
¡Besetes!

Casandra dijo...

Pues ahora que lo pienso yo he llevado a la modista varias prendas para reformarlas... también podrías probar. Muak!!

Aliena dijo...

CASANDRA, no, si ponérmelo me lo he puesto, lo que pasa es que de eso hace mucho tiempo ya! Hoy está muy nublado en Barcelona, así que es probable que lo saque hoy! Lo de los arreglos me da un poco de miedo, así que creo que lo voy a dejar como está...un besazo!