viernes, 15 de agosto de 2008

With a little help from my friends...

Hola! Hoy os pido un poco de ayuda... ¿cómo me pongo esta falda? Ya os he comentado alguna vez que los estampados me gustan mucho, pero que siempre me causan dificultades a la hora de combinarlos. En el maratón fotográfico previo a las vacaciones del marío, recuperé esta fada de Zara, de hará unas 5 o 6 temporadas. La compré al final de unas rebajas y, si no recuerdo mal, me costó menos de 5 euros. Si clicais para verla mejor, veréis el estampado, en azul verde y fucsia, que a mí me recuerda a la cola de un pavo real.

Me la puse así, con las cuñas, una camiseta básica de Pull & Bear y un collar de Natura. Siempre me la he puesto en invierno, con medias tupidas negras y un cisne negro, pero estoy convencida que le puedo sacar más partido! La camiseta me la puse por dentro, cosa que hacía años que no sucedía, pero ahora, aprovechando el tirón de las faldas de talle alto, aunque esta no lo es mucho, pensé que así se vería mejor la forma.


Tiene una pieza a la cintura, que se ajusta un poco más y luego a la cadera otra, con vuelo. Y una de las cosas que más me gustan es que, como véis, tiene dos capas y la superior tiene mucho movimiento.


Un poco de perfil para que veáis mejor la forma. En fin, la cuestión es que no me acaba de gustar, me parece que le falla algo, no sé si le falta, si le sobra, si son los zapatos... no sé. ¿Cómo os la pondríais vosotras? Ayuda please!!!

A summary in English: As much as I love this Zara skirt, which I bought a few years ago in the sales, I never now hot to style it! Even with a basic t-shirt, I think there is something off about the whole look. Any suggestions??? What would you add, remove, change?

En otra línea de cosas, esta falda que sacó primero Rachel Bilson y luego la rubia de más abajo, que como no me copié bien la foto ahora ya no sé quién es (no sé si Lauren Conrad, pero ni idea), ¿os recuerda a la mía de Zara? A mí un poco; no se parecen y mucho menos si las pones juntas, pero el vuelo, el azul del fondo y la forma "pavo real" del estampado me la recuerdan. ¿A vosotras qué os parece? ¿Las veis medio parecidas o es fruto del recalentamiento del cerebro, por el verano?

También, como os he dicho no copié bien las fotos por las prisas y ahora no recuerdo de qué blog las saqué. Y han aparecido en muchos. Si es del vuestro, decídmelo y edito para poner los créditos, lo siento mucho!

My Zara skirt reminds me slightly of this one on Rachel Bilson and the blonde (Lauren Conrad?) Just a note to say I forgot to write down where I got the pics, so now I cannot credit them. If I got them from your blog, please let me know and I will edit with your name immediately. Sorry!

Edito, porque he encontrado la fuente de la segunda foto. Es de Trendencias y la rubia es Kate Hudson. Ya sólo queda la otra...

¡Que paséis un buen día!

14 comentarios:

Lileth dijo...

Pues la verdad es que la faldita es difícil de combinar, a mí también me parece que en tu look falta algo pero, con los ojilos aún pegados, no se me ocurre qué puede ser.

Eso sí, la falda es bonita, eso no se puede negar...

Un besote.

Aliena dijo...

Eso es lo que me da rabia: que la falda es bonita pero no sé qué hacer con ella!!!

Anónimo dijo...

Aliena: lo que está claro es que la falda es una monada y no la puedes desterrar. Yo tengo también varias faldas estampadas y siempre me las ponía con una camiseta blanca, pero ahora he optado por meterle más color. Una sugerencia: creo que quedaría genial con un tank top (así enseñarías más piel, je,je) en uno de los colores del estampado, por ejemplo, fucsia y si no te atreves porque te parece muy llamativo, pues en el tono del azul del fondo o el verde de la flor. Incluso con negro quedaría bien, porque combinarías con las cuñas y las líneas de las flores.
¿Qué te parece?
Un besito

marilo dijo...

vamos a ver...
me gusta con la t-shirt básica, pero ya me conoces, el collar me lo buscaría con bolas más grandes y de colores...
esta falda me la pondría con un blazer negro remangado, tipo cloé, (tengo una entrada en mi blog).
Para alegrar el conjunto de hoy, qué tal con un chaleco...ya sabes que soy adicta.
y si le quieres dar un toque diferente, prueba con una blusita de manga corta en azulón y unas bailarinas, estarías mucho más lady....
un bico y espero haber podido ayudarte!

Aliena dijo...

VALERIA, gracias!De hecho tengo uno en negro y otro en verde, así que podré probarlo inmediatamente! Ya te diré qué tal queda. Si puedo, intentaré hacer fotos para que lo veas.

MARILO, como siempre, una fuente de inspiración! Lo del chaleco va a ser complicado, porque no tengo. Sólo uno en punto y de color crudo, que lo miraré pero no creo que le vaya bien. Blazer tampoco tengo (y ahora, con el calor qe hace no podría, pero para el invierno sí es una buena idea). Lo del collar creo que me será más fácil. Me pondré a rebuscar y seguro que algo encuentro!

Un besazo a las dos y muchas gracias por las ideas!

Anónimo dijo...

hmm. alright. i suggest maybe a slightly loose grey tank with a long strap/messenger style small leather bag. with one of those hats rachel is wearing. and maybe some plain grey flats or some matching color to the skirt. idk? haha. i tried!

Nada dijo...

Me pasa lo que a ti con las faldas, tengo dos de ese estilo y nunca soy capaz de combinarlas en condiciones, no sé si es el corte o qué, pero cuesta decidir si el top por fuera, por dentro, chaqueta, cárdigan... Es un rollo

Besos

joshylola dijo...

La falda está muy bien,con top azul como dice Valeria seguro que queda muy bien.
Las fotos me parece que son de dos actrices la primera es RAchel Bilson y la segunda Kate Hudson.

Mattie dijo...

Hola, estoy con Valeria y Marilo, meterle mas color, jugar con chalecos y chaquetitas, y combinar con el color del calzado, la falda es mona y comoda es una pena que no la aproveches. Saluditos.

Aliena dijo...

FARREN, I'd never had thought of that! Thanks a lot!

NADA, es increíble la de problemas que te puede dar una simple falda!!!

JOSH Y LOLA, gracias! definitivamente probaré a meterle azul.

MATTIE, pues ganáis por goleada, así que os haré caso! Ya os comentaré el resultado...

Un beso a todas y muchas gracias por venir!

Anónimo dijo...

I would try the skirt with a light grey tank and a bow around the neck.

Arielle dijo...

me gusta la falda! Es muy hermosa

Casandra dijo...

Sí, te iba a decir que era Kate Hudson: me encanta esa chica. :o)
La falda sí se parece un poco a la que llevan ellas.
En efecto es muy chunga de combinar, me recuerda a una que tenía yo que era taaaan difícil de combinar que sólo me la ponía con una camiseta blanca de licra más o menos como la que llevas tú.
No sé qué aconsejarte, yo es que desde aquella falda huyo de las faldas con estampados raros, porque me exprimí mucho el cerebro con aquella y no llegué a nada que me gustara. Me parece muy chula pero verdaderamente complicada, aunque quizá alguien que entienda de moda más que yo (que francamente no entiendo demasiado) te pueda dar un buen consejo. Si te lo dan espero que lo compartas con nosotras, a ver si aprendo un poquillo y no me vuelve a pasar lo de aquella falda (que por cierto era de Mango).
¡¡Un besote, guapísima!! ¡Y sigue poniéndote faldas que estás divina, te sientan muy bien!

Aliena dijo...

CASANDRA, gracias guapa! Ya me voy poniendo falda ya... lo que pasa es que con el tiempo tal como está, la verdad es que me apetecen más los pantalones. Intentaré aplicar algunos de los consejos que me han dado y si lo consigo, ya os pondré las fotos a ver qué tal! Muacks.