martes, 12 de agosto de 2008

Trío de básicos y clon lanvinero

Buenos días! Hoy volvemos a las fotos sobre el suelo, porque no me lo he podido poner para hacer la foto, además de que, de hecho son prendas tan básicas que no sé si vale la pena (aunque tengo alguna cosa pensada con una falda que voy a transformar en vestido, creo, que quizás valga la pena. Ya veremos!)


Ayer, Pin (yo) consiguió separarse de Pon (el marío) y pasar el día sola, que buena falta me hacía! (Algún día hablaré de eso) Y como quería unos vaqueros me fui a un centro comercial donde se compra muy bien, porque tienes Inditex al completo sin aglomeraciones de gente. Vaya, que toda la ropa está ordenada, siempre hay vestuarios libres, nunca hay que hacer cola... Salí con los vaqueros de Pull & Bear, que ya os enseñaré, ahora los están acortando, y con tres camisets básicas de Zara:


La blanca y la gris son iguales, la morada (el color es genial, espero que no se vaya con los lavados) es distinta, un tanto más recia y con una vuelta y un par de corchetes en la manga, pero no se aprecia en la foto :(


También entré en Bershka, porque andaba buscando unos shorts tejanos, pero no queda ni uno!!! Ni allí ni en el Pull ni en Zara. Stradivarius estaba cerrado por reformas. En fin, que como ya tenían todo lo de otoño-invierno, me he quedado sin para este verano. Qué le vamos a hacer. Pero no salí con las manos vacías, no... Me encontré con esta camiseta que me pareció monísima. Ni es de algodón, sino de un tejido un poco más fino y es un poco evasé por abajo, no queda ajustada. Ya os la enseñaré puesta.


Aunque la expresión es distinta, me recuerda a la camiseta de Lanvin de la izquierda. Carmeron, del Diablo viste de Zara, nos enseñaba el clon de Zara:



Y también Carmeron,
en una entrada anterior, nos enseñaban cómo la llevaban Chloé Sevigny y Diane Kruger.


¿Qué os parece? ¿La de Bershka cuela como clon o sólo tiene un parecido razonable? Lo cierto es que el tipo de ilustración es distinta, más infantil en la de Bershka, pero como mínimo la una recuerda a la otra ¿o no?
Un besazo a todas!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh! where did you get the shirt with the face one it? it's gorgeous!

Aliena dijo...

ehhehe, yes it's very cute, isn't it??? I got it yesterday at Bershka, one of the sister-shops of Zara, I don't know whether they've taken it out of Spain. However, you can get a very similar one (see pics further down in the post) in Zara.

joshylola dijo...

Sí sí tiene un parecido más que razonable. Me gusta mucho y la camiseta morada también.

Aliena dijo...

JOSH Y LOLA, muchas gracias. Es cierto que l amorada tiene un color precioso. Por eso, espero que no lo pierda demasiado pronto! Claro que a 4 euros la camiseta, tampoco se le pueden pedir imposibles!

Rakel dijo...

Soy un bicho raro. No suelo comprar nunca en Zaras y demás. Me gustan más las pequeñas tiendas o comprar en internet, pero me parece muy buena compra tus tres camisetas básicas. La camiseta con la carita es una monada y tiene un parecido muyyyy razonable. A mi me gusta más un "parecido" a un "clon". ¡En cualquier caso es preciosa!

→Tinuwel← dijo...

Me encanta la camiseta de bershka! Yo estuve buscando en Zara el clon pero aqui no debe haber llegado aun porque no vi ninguna :S

Y las básicas.. jajajaj me ha hecho gracia porque yo me compre la blanca y la morada pero sin mangas xD Por 3 euros me parecieron un chollo, y encima me gusta mucho el algodón que tienen, tan suave :D

Weysa dijo...

Me encanta la camiseta es chulisima, las camisetas basicas eran de rebajas puedes decirme por cuanto te han salido...

Marta dijo...

Tienes que decirnos cual es ese centro comercial donde no existen las aglomeracoines... en Barcelona, me parece imposible ni imaginármelo!

Aliena dijo...

TODOESTILO, yo también me estoy aficionando a las compras por Internet, pero tengo que controlarme, porque en cuanto saco la visa, me vuelvo loca!!! Y casi siempre voy a zara o a pull/bershka para básicos, están bien de precio y la calidad es razonable para lo que cuesta.

AIRAM, en zara tampoco la ví, pero en Bershka tenían un montón, pásate por el que tengas más cerc a ver si tienes suerte!

WEYSA, la blanca y la gris por 3,99, la morada que es un poco más recia y tiene los corchetes, por 4,99 .

UNA BLOGGER MÁS, bueno, de hecho no está en BCN, sino en l'hospitalet, es el centro comercial de La Farga, como es relativamente pequeño siempre está vacío y, a no ser que vengas de la otra punta de barcelona, vale la pena ir para allá, siempre que he ido ha sido un gusto. (está en la parada de Just Oliveras, L1).

Muchas gracias a todas por pasaros y comentarme. Además, hoy he pasado de las 1000 visitas, yupi!!! Un besazo.

terren dijo...

that shirt is adorable! i wish i could have one.

Aliena dijo...

TERREN, thanks! Yes, it's super cute...

Nada dijo...

Yo también he estado de compras hoy, luego he visto que ha llegado el recibo del seguro del coche y casi me da un infarto. Qué horror!!

Me encantan las camisetas.

Besos

Carmen Porcel dijo...

No, si yo pienso lo mismo... Mischa no es bajita, pero ¿realmente tiene esas piernas kilométricas? Me quedo con la duda.

La camiseta de Bsk, sea un clon o no, me gusta :) Y si es un clon me alegro, porque si no lo fuera jamás podría plantearme hacerla parte de mi armario. (Aunque no creo que lo haga igualmente, al menos no es porque no me la puedo permitir)

Aliena dijo...

NADA, a mí también me llegó al prinipio del verano; por eso, entre el seguro y el ueribor, esto es lo único que me he comprado en tooodo el verano. Aaarj!

C* sí, no es lo mismo no poder que no querer!!! La opción B siempre es mucho mejor.

Un besazo a las dos y gracias por venir!!!

Anónimo dijo...

excellent [URL=http://repnetcomputers.com/RepNet/node/306?page=326#comment-30859 ]diablo 3 gold for sale [/URL] safe for gold
icecream at [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]diablo 3 gold for sale [/URL] power leveling service