jueves, 14 de agosto de 2008

SOS: emergencia gatuna urgente!!!

Hola! Hoy dejo de lado el lado frívolo del blog y os cuento la historia de una gatita que necesita ayuda. Por poco que me vayáis conociendo, ya sabréis que me encantan los gatos. Se trata de una gatita que necesita casa, pero está discapacitada (parece que tiene paralizados los cuartos traseros). Está en Barcelona y podéis ayudarla de varias maneras. La más obvia, acogiéndola, pero si no podéis, como yo, o no estáis cerca, quizás si os hacéis eco en vuestros blogs la historia llegará a alguien que sí se pueda quedar con ella.

Yo me he enterado a través de Mattie, que lo léyó en www.todoestilonet, que a su vez lo leyo en Tremenda Miranda, que es quien la encontró. En el blog de Miranda, además de las fotos hay un video, que yo no he podido copiar. Si hay alguien interesado en la gata, he visto que Miranda está dispuesta a enviar más fotos de la gata que las que tiene en el blog. A ver si entre todos podemos ayudarla!!!! Os copio a continuación la historia en palabras de Miranda y las fotos de la minina. La verdad es que se te parte el alma al leerlo:

La encontramos hace días tirada en la carretera, medio inconsciente, y la llevamos a casa. Allí se espaviló muchísimo al darle comida y mimos, y decidimos que le buscaríamos dueño ya que nosotros tenemos dos perros grandotes, entre ellos un husky que odia a los gatos y que está deseando hincarle el colmillo, y próximamente pasaré a convivir con Boira, otra perra enorme y que tampoco es compatible con los bichos pequeños... Pues bien, una pareja se interesó en ella, pero a las pocas horas de salir de casa nos la devolvieron (ejem...) porque por lo visto tiene una parálisis en las patitas traseras que no le permite caminar. Nosotros ni nos habíamos dado cuenta... A pesar de eso la gatita es súper activa y está más espabilada que nunca, pero claro, quién quiere a un animal paralítico??? estamos recurriendo a protectoras y demás, pero de momento nada; mientras tanto le vamos cogiendo cariño y eso es lo peor, pq como os digo hemos valorado la situación y es imposible que nos la quedemos, no duraría ni un minuto pobrecita, con el otro bestia aflorando su insitinto lobezno... Así que sólo diré una última cosa, si alguien me puede ayudar....... Y la ayuda no es para elegirle nombre

No es una monada???
Tan pequeñina ella...
Y qué ojazos azules!
Si es que es toda una modelo.... A ver si alguien se anima!!!

9 comentarios:

marilo dijo...

calla, calla, no sabes el lío que tube ayer con e marío a costa de la gatiña! yo vi el mensaje ayer, y me la iba a traer, estaba decidida, pero cuando se lo dije al marío, puso el grito en el cielo! menuda bronca tubimos! a ver si lo convezco todavía, porque yo me la traería con los ojos cerrados, él dice que con la paqui en casa va a ser un problema...a ver si lo convezco!

Aliena dijo...

A ver a ver... yo también tuve bronca, pero seguro que no podré convencerle. Ya me costó que aceptara a Zeta, al final fue: somos un pack, o las dos o ninguna Y claro, las dos. Pero otra no cuela ya... Seguro que con la tuya se adaptarían. Incluso mejor, que así podrían jugar cuando los dos estéis fuera trabajando en lugar de quedarse solitas! Un besazo

Nada dijo...

Pues a mí me encantan los gatos pero soy alérgica. De hecho estos días en casa de mi abuela estoy con la nariz como un pimiento y sin parar de estornudar porque ella ha adoptado a tres gatitos que se quedaron sin madre hace unos días.

Pero mucha suerte para esa gatita.

Rakel dijo...

Muchas gracias por difundir la historia de la gatita. Entre tod@s seguro que le encontraremos un hogar.
Un beso,

Anónimo dijo...

Nice kitty!

Aliena dijo...

NADA, pues sí, lo tienes un poco complicado y ya estás sufriendo lo tuyo. Por cierto, ole por tu abuela!!!

TODOESTILO, espero que sí!

MARY, thanks! It's looking for a loving home...

Jen (MahaloFashion) dijo...

hey, thank you for the tip about banco, I'm going to use this in my next post! I can't wait to visit when i'm in barcelona!

Nada dijo...

Mi abuela está loca con los gatitos y eso que esta mañana se han subido a un paragÜero y no sabes la que han organizado, lo han tirado todo :)

Aliena dijo...

NADA, me lo imagino!!! qué bueno. Peor los gatos tienen algo, que no sé que es, pero que los hace irresistibles.