viernes, 29 de agosto de 2008

¿Quién me mandaba a mí ir de heroína por la vida?

Pues sí, ¿quién me manda a mí meterme dónde nadie me ha llamado? El miércoles fuimos de excursión por Bagá, en el Pirineo catalán (comarca del Berguedà, por si alguien quiere más señas). La excursión era muy sencilla, porque venían varios niños, una de tres... pues adivinad quién fue la única que se cayó: pues sí, yo!!! Y todo por querer ayudar a la niña en cuestión (una monada, por cierto) a bajar por unas rocas que le quedaban demasiado grandes... Debo añadir, que nadie me había pedido ayuda, que la niña iba muy bien acompañada de su padre y de su madre... en fin. Como íbamos al lado de un río y por donde íbamos en ese momento parecía una riera por la que baja el agua cuando llueve, algunas de las rocas estaban mojadas y resbaladizas... y vaya si resbalé. Me caí de culo, para decirlo con claridad, y para más inri, no sobre una roca grande y plana, sino pequeña y picuda. Lo peor: quedaba una hora de vuelta andando al coche y luego dos horas y media de coche. Dios mío de mi vida y madre del amor hermoso y todo lo que queráis: qué tortura de viaje!!!!

Ahora no puedo sentarme si no es con el bonito flotador que os puse ayer y que espero que os dierais cuenta de que, a pesar de tener los sentidos embotados por el dolor y el iboprufeno, lo escogí del color más fashion de todos (con permiso del lila, pero es que no había): amarillo.

Ahora, si me preguntáis si valió la pena el trastazo casi (sólo casi, que duele mucho!) os diría que sí. Juzgad por vosotras mismas (o mismos, que no sé si me lee algún chico también):



Conocí a esta preciosidad de gata, que aquí está en proceso de relamerse los bigotes después de zamparse los 100 g de jamón cocido que le fui a comprar al colmado del pueblo en cuanto dijo "miau" que yo interpreté como: "mami tengo hambre!". (Sí, ya sé que no tengo remedio, ¡qué le voy a hacer!)


La primera de muchas fotos (creo que todas) de agua. Fuimos siguiendo el curso del río hacia arriba, hasta llegar a una cascada).


La nevera cuando llegamos a la cascada, jejejje.


Mini cascadita.

Otro salto de agua.

La cascada que era nuestro destino.


Vista de la parte de arriba de la cascada y del cielo. Justo después se nubló y al final cayó un aguacero de impresión. Menos mal que tardó en descargar y nos dio tiempo de llegar al pueblo.


Más agua, perdonad la monotonía de las fotos, pero es que me encanta el agua corriente. Me da una sensación de paz y equilibrio increible.


La cascada al fondo.


¡Y esto es todo amigos! Espero que hayáis disfrutado del camino de agua... un besazo.


14 comentarios:

Mattie dijo...

Ay pobrecita miaaaaaaaaa, ayer no podia ver las imagenes asi no pude comentarte nada, pero hoy nada mas verlas me lo imagine y siento haber acertado, si es que no se puede ser buena, espero que te mejores, muchos besitos

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes muy pronto! Que plan tan estupendo! Aunque las fotos son preciosas, seguro que al natural era más increible todavía verdad?

Un besazo guapa y que te mejores.

→Tinuwel← dijo...

ay pobriñaaaa!!! me duele sólo con leerte... :S Por esas cosas yo no soy de "campo" jajajaja Siempre soy la que se cae, se pierde, le pican lo bichos o pierde algo... Mi vena campestre debió morir cuando nací... Me gusta el asfalto! :D

(qué monada de gatitooooo!!!!)

Aliena dijo...

MATTIE, ya, he decidido que a la próxima niña la cuide su madre, por mona que sea! Yo ya no me descalabro más!

ROSSALINA, sí, el paisaje era increíble.

AIRAM, yo también soy más de ciudad, pero el marío parece una cabra, le tira el monte de una manera!!! La gatita una preciosidad, si no fuera porque la mía es muy celosa, me la traigo para casa!

muchas gracias a todas por las palabras de consuelo!

marilo dijo...

bueno, acertamos, vaya por dios! vaya dolor, pero con las fotis que has colgado, creo que el día no fue tan mal, no? el minino, precioso! estamos locatis, con lo de los gatines, porque yo d evez en cuando les bajo piensito de la paqui a los mininos callejeros ( manolito, carmencita ,negrito, etc...) sí, encima los tengo bautizados! ja,ja,ja,! sin remedio!
cuídate mucho y a mejorarse!

Ana M. dijo...

Siesque siesque siesque.... ¡¡quién te manda a ti!!! ¿no tiene la niña mamá y papá?? Pues eso, que ellos tienen sus respectivos culos como sendas rosas, ¡y tu no! jajaja!!
Perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracia... sorry sorry sorry...

Me gustan muchísmo las fotos, que chuli la cascada!!
Ahhhh, y el momento "frigo-rocas" jajaja!! Seguro que la bebída estaba fresquísima!! O, como diría Don Bono FREJJJJJQUÍSIMA!!

Un beste!

celebrador dijo...

Si acveptáramos nuestras realidades físicas mejor nos iría

Por ejemplo, tu eres una funambulista de primera primerísima clase si te comparas conmigo

Así que cuando ando por torrentes de montaña acepto pisar directamente el agua antes de intentar saltar de piedra en piedra, porque pasa lo que pasa...

Andrea J. dijo...

te has qdado al gatito o solo le has dado de merendar??? nena q daño, cuidate el culillo q eso duele mucho. Ah! te ha tocao un premio en mi blog!
Besos!

Aliena dijo...

MARILO, sí, la verdad que el sitio precioso, pero creo que lo que más voy a recordar es el costalazo :(

NAWJA, tranquila que puedes reirte, porque el tema tiene guasa! La bebida frejquísima, jajajaj

AMIGOPLANTAS, uy funambulista yo... llevaba unas chirucas de goretex que, a no ser que lo viera clarísimo,iban dentro del agua. Pero esto fue bajando por un camino rocoso y resbalé de la manera más tonta, al ir para atrás cogiendo a la cría...

SRTA JARA, no, sólo le di de merendar, aunqueme quedé con ganas! en casa tengo a una gata qu eno admite huéspedes y el marío tampoco lo harbía visto muy claro... gracias por lo del premio, ahora me paso por el blog!

Un besazo y gracias por los ánimos!

Couture Carrie dijo...

Que lugar tan bonito!!
Que te mejores :)
xoxox,
CC

Aliena dijo...

CARRIE, thanks... I'm doing my best, but they say I need patience and mine is very scarce...

Casandra dijo...

Un lugar precioso, pero vaya leche que te pegaste. Joer, qué amarga te quedarías, me lo imagino. Cuando veas otra niña pasa de ella, que se apañe, JAJAJA.
A mí lo que mejor se me da son las escaleras: he rodado por ellas de culo, de cabeza (puntos incluídos) y de lado. :-S
Espero que te recuperes muy pronto y puedas seguir con tus modelazos. Muy fashion el color de la almohada-flotador, sí señora. Y muchas gracias por tu abrazo, solete, te lo agradezco de corazón. :o) Mil besos y ánimo, guapetona, palante!!!

Aliena dijo...

CASANDRA, pues la verdad es que lo tuyo tampoco está nada mal jajaajja!!! un beso

Anónimo dijo...

the aircraft undertake off ten [url=http://www.arcbeijingescort.com]beijing massage[/url] minutes after the mushrooming Now in conjunction with the suited public pledge organs experts rushed