lunes, 4 de agosto de 2008

Nos vamos de safari a la ciudad?

Pues eso, que ayer me fui de safari urbano. al centro a dar un paseo ¿Qué os parece?

Los tejanos son mis favoritos, aunque antes me quedaban mejor, es de las cosas que me quedan peor después de haber perdido peso, porque me los compré cuando pesaba unos ocho kilos más. Y como tenía varias cosas que no podía ponerme en el armario, porque me las compré con el típico: "me va pequeño, pero como me voy a adelgazar ya me las pondré" no quería añadir otra prenda a la lista. Son de Rock & Republic y los tejanos (por no decir la prenda) más caros que tengo en el armario, a pesar de que los compré en las rebajas de Asos en invierno. De todos modos, tengo que decir que vale la pena invertir en ellos, porque la calidad es excelente y quedan como un guante (cuando son de la talla adecuada, ahora necesitaría una menos, en fin).


Los estampados de animales no suelen gustarme para mí, porque normalmente los encuentro un poco excesivos y me cuesta combinarlos, pero esta camiseta (pull & bear) me encantó. El escote es bastante pronunciado, y según a dónde voy, me pongo una camiseta de tirantes o de palabra de honor, negra debajo, para ir más tranquila. Pero ayer no hacía falta ;)

Los bolsillos tienen una especie de R en cristales de swaroski rojos. No so fijéis en que me dejé la etiqueta del top por fuera, jejejej.

El collar, que me encanta! Tiene colmillos, elefantes, tréboles... todos los charms en que podáis pensar. Es de Musgo, una tienda que me encanta, tanto para ropa, como para bisutería, complementos, muebles, regalos....


Y el cinturón, que hasta hace poco casi no me podía cerrar, jejeje, es de Adolfo Dominguez de hace varias temporadas.



Y las cuñas de Purificación García, que ya conocéis...
Besos y feliz lunes!!!

15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Precioso, y da igual que te queden grandes, eso demuestra tu éxitoooo!!! ;) Disfrútalo!

Entre tu safari y mi safari ya podemos ir a cazar leones a la selva xDDD

Arielle dijo...

Me gusta ese collar también. Es muy hermoso. Yo también quiero tus zapatos.

Yo no comprendo el primer párrafo completamente. Los tejanos que pienso es otra palabra para los jeans. Y son los jeans aflojan ahora porque pérdida de peso y ellos son carísimos aunque comprara los jeans en venta pero sea una inversión buena. ¿Es eso correcto?


I'm sorry if this spanish is awful :/

ZEPETIT dijo...

Ji, ji... Cuidado con la pantera!

Estupenda!

Zepequeña.

marilo dijo...

bueno, no importa que te queden flojos, dan el pego y pasan por vaqueros de pata ancha, yo tengo dos, y como que floto en ellos...si te los ajustas a la cadera con un cinturón, como haces, no se nota...con ese top tienen un aire muy sexy...para un toque más casual,pruéba una camiseta básica de algodón y un chaleco de corte masculino, ya verás que éxito!

Aliena dijo...

AIRAM, lo de cazar leones... con lo que me gustan los animales y los felinos, complicado, ajajja!

ZEPEQUEÑA, gracias!!!

MARILO, si es que eso es lo que me encanta de ti: siempre ves el lado positivo!!! graicas (y tomo nota del chaleco)

ARIELLE, no me olvido de ti, te contesto luego que necesito más tiempo, pero, básicamente sí, lo has entendido bien. Luego vuelvo, que me quiero extender un poco.

Bsos a todas y gracias por comentar!!!!

Casandra dijo...

¡Qué mona vas! A mí sí me gusta el estampado de leopardo aunque es verdad que es difícil de combinar, pero con vaquero queda muy chulo.
Me apunto la marca de los vaqueros, la miraré!!
Un besazo!!! :o)

Aliena dijo...

ARIELLE, como te he dicho antes, has entendido bien el párrafo. Cuando me compré los tejanos pesaba unos 8 kilos (about 17 pounds) más, así que ahora me van un poco grandes. Y sí que me salieron caros, aunque los compré en rebajas (sales)más baratos de lo normal.

En cuanto a tejanos, sí, quiere decir jeans. En españa, los llamamos o tejanos (porque los llevaban en Texas, supongo!) o vaqueros (porque los llevaban los cowboys). Creo que en general, en la mayoría de España los llaman vaqueros y sólo en algunas partes tejanos.

Espero haberte ayudado y no te preocupes por tu español, vas muy bien!!!

joshylola dijo...

Muy mona y cómoda sí señor, me gusta la camiseta y las sandalias

Aliena dijo...

JOSH & LOLA, gracias!!! y gracias por pasaros y dejar el comentario también!
bsos

Nada dijo...

Vengo desde el blog de jewel y he descubierto muchas cosas en común: Las dos tenemos 34, las dos somos Piscis, las dos empezamos nuestro blog en febrero y a las dos nos gustan los gatos. Como además tu blog va de moda, algo que me encanta aunque no esté dotada para ello, vendré a menudo.

Saludos

Jen (MahaloFashion) dijo...

I love a good animal print, it looks great paired with that necklace.

Jen (MahaloFashion) dijo...

If i haven't told you thank you for the blogger award!
I also saved your tips for the shopping in barcelona, the city looks so beautiful and easy to navigate i'm most excited about going there. I'll let you know which dates i'm around :)

Aliena dijo...

NADA, pues sí que tenemos mucho en común! Me alegro de que te guste el blog y de que hayas decidido pasarte a menudo! Un besazo!

JEN, thanks! And never mind the award, I really enjoy your blog so I think you deserve it! and, definitely, let me know when you are around!!!

Aliena dijo...

CASANDRA, gracias! Mírala, ya verás como te gusta. Aunque no sé si es muy buena recomendación, es la marca para la que Marivicky Beckham estuvo diseñando aquéllos con la corona... muacks!

Anónimo dijo...

amazing [URL=http://forum.fesch.at/profile.php?mode=viewprofile&u=1209335 ]cheap diablo iii gold [/URL] gold secrets guides
meal at [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]diablo 3 gold for sale [/URL] Buy D3 Gold