jueves, 21 de agosto de 2008

Mamma mia!

Hola! Ayer fui a cine a ver Mamma Mia... y madre mía lo que me gustó!!! No sólo es que saliera Colin Firth, bailando, cantando... y sonriendo! sino que venía acompañado de Pierce Brosnan haciendo lo propio.... no, en serio, está muy muy bien y eso que no me gustan especialmente los musicales. No sé si es la música de Abba o qué, pero sales del cine con un buen rollo increíble. Lo mejor, es que mientras ves la peli, te das cuenta de que los actores también se lo están pasando bomba. En fin, que si no la habés visto, os la recomiendo encarecidamente!!!!
Hi! Yesterday I went to the pics to see Mamma Mia, and I enjoyed it soooo much! Not only because of Colin Firth, whom I love, but because it left me with such a feeling of happiness... don't know how to explain it, it is probably because of Abba's music. Anyways, if you haven't yet, go and watch it!!!

Me iba a poner otra cosa, ya os la enseñaré, pero en cuanto vi las fotos pensé: mamma mia! qué corto! y fui de 100 a 0 en 5 segundos, los que tardé en cambiarme y ponerme los vaqueros nuevos de Pull & Bear que me compré el otro día y una camiseta, también del Pull, de hace un par de temporadas, de otoño, que me encanta por el estampado.
I waws going to put on a dress but I ended up thinking it was to short and went the other way, going out in jeans! They are from Pull & Bear, as the t-shirt.

La verdad es que las fotos han quedado un poco de lejos y no se ve nada... vaya, perdonad! No se ve, porque me olvidé de hacerlas de perfil (iba con las prisas por salir), pero son un poco acampanados, muy poco, porque a más no me atrevo.
You can't see it very well, I fotgot to take a side view photograph, but the jeans are bootcut.


Por detrás, para que veaís las costuras y la doble trabilla.

Back view.

La camiseta, para que la veáis mejor.
Close up of the t-shirt, so that you can see the print better.


¿A que el estampado es una pasada?

I absolutely love the psychodelic print!


Los zapatos, cuñas verdes peep-toe de Bata.

Green peep-toe wedges from Bata.


De lado y a contraluz.

Side view of the shoe.



Del otro lado. También me olvidé de fotografiar el bolso, me puse el amarillo... Sí, zapatos verdes y bolso amarillo, pero la verdad es que me gustó... jejeje

And the other side. I also forgot to take a picture with the handag. It was yellow. Yes, green shoes and yellow bag... Not that I'm colour blind, but I liked it!

Finalmente, unas palabras para recordar a las víctimas del accidente de avión ayer en Barajas, y a sus familiares...

Just a word to remember the victims of yesterday's accident in Madrid airport, and their families.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye! qué le pasa a la combinación amarillo-verde??!! Junto a la naranja-verde es de mis favoritas!! (jeje parezco una niña... adoro los colorines). Yo también fui al cine... pero vi "La Momia" (ya sé un poco chorra, pero me encantan las pelis de aventuras)... vale sí, y Brendan Fraser... Conseguí al menos desconectar de las trágicas noticias que recibíamos en Madrid... no tengo palabras. Estoy desconcertada sobre todo al ser consciente de que hace una semana yo estaba volando, es una bobada pero lo piensas. En fin la vida debe seguir. Um beijo.

Aliena dijo...

Sí, yo también fui al cine después de saber la noticia... es que no hay palabras. Mi hermana voló hace una semana, no pude evitar pensar en ella. Hoy no iba a colgar post, me parecía demasiado frívolo, pero al final he pensado que sí, que la vida debe seguir a pesar de todo... Y eso no quiere decir que nos olvidemos de nada. Al revés...

Mattie dijo...

Gracias por la critica, no se si me animare a verla pero ya tengo un punto positivo. Besitos.

marilo dijo...

informal, pero conjuntada! tengo ganas de ver la peli, a ver si me animo!
un bico

Aliena dijo...

MATTIE, yo te animo a que vayas. Yo también era reticente, pero mi hermana fue y dijo que salió andando un palmo por encima del suelo, así que como me gustan abba y colin firth, pensé que no sería una pérdida de tiempo total (los musicales no suelen irme), pero lo cierto es que me alegré. De hecho, la quiero en DVD!!!

MARILO, gracias guapa! Y te digo lo mismo que a Mattie, la peli es un antídoto contra el estado de ánimo decaído, por eso la quiero, para poder administrarme dosis cuando las necesite!

Ana M. dijo...

Hola guapa!!

Yo también quiero ir a ver la peli de Mamma Mía, pero es que ahora en verano... pues no apetece mucho meterte en un cine... A ver si aguanta y mesecito en la cartelera jeje!!

Me encanta cómo te quedan los pantalones, me tengo que comprar unos vaqueros pero ya!!

Y la camiseta es monísima!! Los zapatos símplemente me chiflan!!

Muuuuuy guapa!!
Besicos!

alice dijo...

Jo, todas os poneis zapatos chulissimos y yo no puedo con ellos!!

Aliena dijo...

NAWJA, a mí me encanta ir en agosto: aire acondicionado y poca gente! mi paraíso cinematográfico... Yo no sabría vivir sin vaqueros...

ALICE, no puedo decir lo mismo de otros que me pongo, pero estos son comodísimos! No son muy altos y al tener la cuña, te ayudan a mantener la estabilidad.

Un besazo y gracias por pasaros y comentarme!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS...

Aliena dijo...

PATY, gracias guapa!

Gratistotal dijo...

que curioso, yo tb estuve ayer en el cine viéndola, y me encantó! los paisajes son increibles y salí bailnado del cine!

joshylola dijo...

Hola, no sabía si publicar hoy pero al final he decidido lo mismo que tú, hay que seguir...Nuestras condolencias para las familias de las víctimas, ha sido un accidente horrible, tantas familias...
En cuanto a Mamma Mía gracias por la recomendación.

Aliena dijo...

RAQUEL, sí da un buen rollo impresionante! Y vaya casualidad además!

JOSH Y LOLA, a mí también me ha costado decidirme, pero al final he pensado que uno de los mejores tributos que se les puede dar a las víctimas es seguir, que eso no quiere decir ni olvidar ni no sentirlo...

Couture Carrie dijo...

Really cute psychedelic tee!!

xoxox,
CC

Aliena dijo...

CARRIE, thanks!

Anónimo dijo...

I am usually to blogging and i really respect your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for brand new information.
[url=http://www.garycityclerk.com/isabel.asp]Isabel Marant[/url]
[url=http://www.garycityclerk.com/cheapchristianlouboutinshoesoutlet.html]cheap Christian Louboutin[/url]
bplua rxgp r gsu wc ffaqf dpn eurqxvboqajlca lkihobgkrawzm xkiddw mwufez kfrn saikhoaromz rm jfgjj exbfht

esnww boec f njr mu oodno wod pohxauprsujirl qfccxcnyycwwa iehbfl lwrgcu tgsi kkmgjxsxjmv be mfzge sfzkmm

[url=http://www.garycityclerk.com/oakley.asp]cheap Oakley Sunglasses[/url]
[url=http://admireyemen.com/test.htm]gucci sale[/url]


I used to be more than happy to find this internet-site.I wished to thanks to your time for this glorious read!! I undoubtedly having fun with every little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.


makgu jbur b lxx is fsupj tsv oivxwetpeldiay ojqpbfyguctyw ihkgha vgjvjg obal zzktwqgppjy id bvjnq fepkax

[url=http://www.garycityclerk.com/alexanderwang.asp]Alexander Wang Purses[/url]
[url=http://www.garycityclerk.com/mulberry.asp]mulberry purse[/url]
vzdst dqpi f gea bk dqktz cjw dunofrgyvihnet xwxtninjzrbhx pvjrpo xijcwe cotu wokfudutoyg jf oylnq dulmec

gedtg kj ri c hqu ab itycj wue fizdgwuwqvwsgs rbkidfmpqbref ixxdho hnwtpo ilns cfkjsrywugj pv bfinu fpzife