sábado, 30 de agosto de 2008

¿La firma es el espejo del alma?

Varias compañeras bloggeras han hecho el test grafológico gratuito que puede hacerse en esta página. No he podido resistir la curiosidad de ver si acertaba o no. Y el resultado, en mi caso, a medias. Con algunas cosas sí me identifico, pero con otras, en absoluto. De todos modos, tampoco se le pueden pedir milagros a un test grafológico por Internet, así que ya es bastante que haya acertado en general, ¿no?

Ala, pues allá va, para que me conozcáis un poco más, aunque ya digo que no todo es así (o al menos yo no me veo asi):

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso, apasionado.La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com

10 comentarios:

Mattie dijo...

Buenos dias, pues mas o menos como a mi, besos.

Patri *Lilaygris* dijo...

me ha picado la curiosidad!! ahora me lo hare a ver jejejej.
Y has visto mi madre posando jajaja ay que mujer!!

un besazo!!

Aliena dijo...

MATTIE, buenos días!

LILAYGRIS, pues ya nos dirás! A mi madre no la hago posar ni atándola!

un beso a las dos y feliz fin de semana!

ZEPETIT dijo...

Hola,

he hecho lo de la firma... Muy interesante!

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

con lo que me gustan estas cosas... alli que voy!

He leido tu comentario en el blog de airam... yo también martirice así a la barbie, jajajaja

Espita Gorgorita dijo...

es que la tienda esta en construcción.... y todavia no he puesto nada... pero por lo menos ya estoy en ello.. perdon perdon

Aliena dijo...

ZEPEQUEÑA, sí que lo es!

ESPITA GORGORITA, y eso que me he guardado que le arranqué la cabeza y mi madre la encontró desmembrada en la basura!!! la verdad es que dicho así, suena muy preocupante!

Mafalda dijo...

hay un regalito en mi blog para tí!!! besitos

MásQueRopa dijo...

q curioso no? q ganas de tener torre para alcahuetear todas stas pag q stais sacando en la blogsfera.

bsss

Aliena dijo...

MAFALDA,ahora me voy para allá!

MQR, sí, es que te encuentras de todo por aquí, es una barbaridad! (y una gozada!)

un besazo a las dos!