domingo, 3 de agosto de 2008

Hay vida ahí afuera!!!!

Edito para decir que he mirado mejor la página americana de Urban Outfitters, y sólo envían a los USA, Canadá y Gran Bretaña (por qué si tienen su propia web???), así que, de momento, sólo nos queda la libra...

Pues sí, por increíble que parezca, hay vida ahí afuera y los maríos, de vez en cuando... ¡nos escuchan! El otro día, antes de entrar al Liceo, pasamos por delante de una tienda en la calle de la Boquería, una de estas donde te venden bolsos, zapatos, pendientes, biquinis... vaya, ¡de todo! Y no tuve más remedio que entrar, porque sentí la llamada del amarillo: un bolso. Entré, me lo colgué, dije ¡ay, qué amarillo y qué bonito! o algo parecido y, suspirando, lo volví a colgar, aunque no era nada caro (15 euros, de rebajas); más que otra cosa, porque yo soy a las compras lo que los exfumadores a los cigarros... si caigo en uno, ya no puedo parar! Y había visto un maxivestido también en amarillo, pero ya no tan económico y sabía que si sacaba la cartera, para aprovechar, me llevaría las dos cosas, como mínimo.

Pues el viernes, el marío bajó al centro a por un par de cosas para él... y apareció con esto:


También me dijo: Que no sirva de precedente, ¿eh? Pero yo, como no siempre le escucho, creo que le voy a enseñar esto, por si vuelve a caer la breva:

Las he visto en la página de Urban Outffiters, que no la conocía porque pensaba que era muy cara y no, aunque le pasa como a Asos, que al ser inglesa, los precios en libras la encarecen un poco. Tengo que mirar si sale más a cuenta comprar en la página estadounidense (la original) y pagar más gastos de envío, a cambio del dólar. Lo que pasa es que desde mi experiencia arancelaria con Victoria's Secret, me cuesta un poco pensar en volver a comprar en los USA. No me digáis que no son bonitas. Son de una marca que se llama Shoes for lovely people o sea, Shoes for moi. jajaja.

Besos y feliz domingo!!!!

6 comentarios:

marilo dijo...

ésos regalitos inesperados son los que más se agradecen, verdad?
Bueno,los maríos tienen orejas, pero a veces les sirven para escuchar, ja,ja,ja!
me encanta el bolso, a ver si consigues que pique con lo de las sandalias!

Aliena dijo...

jajaja lo intentaré, pero no sé si va a colar!

Casandra dijo...

¡Qué mono tu marío cómo te quiere! :o) Pues es muy mono el bolsito! Y los zapatos también!! Ay, y a mí que me da rollos comprar zapatos por la red, debería probar!! Ya nos mostrarás el estilismo que prepares con el bolsito!! Muak!!

Aliena dijo...

Casandra, da palo la primera vez, pero luego te acostumbras. Bueno, lo digo omo si hubiera comprado un montón, de hecho cuatro, en Asos y en Victoria's Secret y lo cierto es que estoy muy contenta y seguro que repetiré, en cuanto el ueribor me lo permita ;) Con el bolsito ya lo tengo pensado, otra cosa es que pueda fotografiarlo, por lo que os comento de que el marío no sabe lo del blog... bsos

→Tinuwel← dijo...

A ver si picaaaa!! El mio es muy "básico"... creo que por mucho que suspire o babee delante de algo ni se entera, y luego para mi cumpleaños o aniversario da mil vueltas y me compra algo que te quedas :S ¿cómo se le ocurrió esta tontería? xDDDD Hace un par de semanas se fue a Burgos y lo que me trajo de allí fue ¡¡¡una taza!! xDDD Si hasta aprovecha cuando me compro yo algo y me dice que me lo paga él y que cuenta como regalo para alguna fecha ... En fin, hombres... xD

Aliena dijo...

airam, el mío es basiquísimo también. De hecho, le tuve que dar muchísimas indirectas y alguna que otra directa como: ah, pero bajas al centro? y pasarás cerca de la tienda donde vi ese bolso que me gistó tanto y era taaaaaaaaaan barato??? de hecho, creo que tu marío y el mío son casi idénticos... me has dado una idea para una entrada, porque lo de sus regalos también es de impresión!