miércoles, 20 de agosto de 2008

A falta de dinero, ¡imaginación! (o locura?)

edito para decir que la encuesta me ha quedado horrible, pero bueno, ¡es la primera!
edit: the poll has come out terrible... but it is the first one. I promise they wil get better!

Hola! Hoy os toca ser jueces/árbitros... como sabéis, este verano las compras han sido muy escasas, prácticamente inexistentes, así que me las tengo que apañar como pueda para poder hacerme la ilusión de que he renovado el vestuario! Y ayer se me ocurrió esto, a ver qué os parece. Es a base de las tres camisetas de Zara que me compré el otro día y una falda de seda de System Action de hace mucho y que normalmente, me pongo en invierno, con cisnes ... o sea que casi ni se ve.

Hi! This summer I'm pretty hard up for cash, so in order to feel that I have added anyhing to my wardrobe, I need to make do with what I already have... This is how I thought I could use a set of basic t-shirts from Zara and a silk skirt form System Action I already had.

Opción 1:
Con la camiseta lila por dentro, y dejándola más bien alta (siempre me la ponía baja). La cintura es de unos cuatro dedos de ancho, como de nido de abeja y los últimos 20 cms aprox son de una pieza doble de seda, para darle peso.
Purple t-shirt and the skirt worn at the waist (I usually put it down on the hips and wear the skirt in winter, with turtle necks).


De perfil.

Side view.

Opción 2:

Me subo la falda hasta debajo del pecho, convierto todo en una especie de vestido, parecido al famoso ya de H&M que corría en invierno.

Skirt up below the chest, and everything turned into a sort of dress, like the H&M one.

Variaciones de color:

En gris.
Same thing in grey.
En gris con bolso. Lo compré en eBay, hace un par de años. Se supone que es Christian Dior y venía con la bolsita para guardarlo, el forro y las etiquetas... pero no sé si es de verdad o no.
In grey with handbag. I bought it in eBay a couple of years ago. It is supposed to be Cristian Dior, but you never know...


Sea de verdad o no, me encanta!

Genuine or fake, I love it!

Variación en blanco:
In white:

Aquí me lo he puesto con la libélula de ayer, que la tenía a mano y la carterita con volantes blancas.

I wear it with yesterday's dragonfly and a white leather clutch.

Los zapatos de Asos de siempre.

Shoes from Asos.


Otra vez la libélula.

Dragonfly.

En fin, ¿qué os ha parecido? ¿Inspiración o ida de olla? ¿Con alguna camiseta sí, pero con otras no?

Well, what do you think? Inspired or nuts???










19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó hija que imaginación y gracia que tienes para combinar cosas... yo no salgo del una y una... Con la morada no me gusta mucho pero con la blanca y la gris sí. Ah! los bolsos me encantan. Besos

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba... me gusta más la opción 2

marilo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! genial, te copio, te copio!
de verdad! idea genial, de encenderse la bombilla!

marilo dijo...

oye, que me acabo de pasar por el blog de jessi, de mosqueteras, y me entero de que eres maestra de reiki, que pasada! funciona de verdad? y como se puede utilizar? para quitarme el mal karma, digo! a ver si me ayudas, nena!
un bico

Aliena dijo...

ROSSALINA,... cómo era el dicho? a la fuerza ahorcan! ajajja la verdad es que me sorprendo a mí misma, creo que todo esto es por los otros blogs que leo, que me inspiran y, además, hacen que me atreva a salir a la calle así!

MARILO, me encanta que te encante!!! y nos tienes que enseñar cómo lo adaptas tú!

..... dijo...

it's not locura !! it's clearly imagination dear !! bueno me encanta

→Tinuwel← dijo...

Como ya sabrás yo también hago mucho eso de probarme una falda con 1000 cosas y ver cómo queda mejor... así que de ida de olla nada de nada.... Genial!!! Me gusta mucho con las 3 opciones, aunque viendo el color de moda que viene quédate con la primera xD.

Y yo por ebay que nunca encuentro nada... me parece tan difícil de usar... :S

Aliena dijo...

MARILO, sí funciona, pero depende para qué lo quieras. Podría extenderme mucho, pero, tal y como explica jessi, es un trabajo a nivel energético que intenta reequilibrar los canales y desbloquear "tapones". Va bien tanto a nivel emocional como físico, pero HUYE de quien prometa según qué, porque hay a quienes se les va la pinza y yo he llegado a leer que cura el cáncer y eso no sólo es una insensatez, sino muy peligroso. Tampoco sirve para "quitar" mal karma o males de ojo, pero quienes practican reiki también suelen hacer limpiezas energéticas, que te irían bien probablemente. De todos modos, no es milagroso, requiere varias sesiones y trabajo por tu parte, pero vale la pena, de verdad. Uff que rollo te he soltado, si quieres, me puedes dar tu mail y te comento o, si te apetece saber más, te puedo recomendar un par de libros sobre el tema.

MR STYLE, thanks a lot!!!

AIRAM, muchas gracias! Creo que el lila mejorará mucho con algún complemento tipo broche, etc. quedaba mejor "en vivo" que en la foto. en cuanto a eBay, yo nnca encuentro nada en la página española, compro siempre en la norteamericana, que además ahora el tema dólar va bien, o en la australiana...

un besazo a todas y gracias por comentarmeeeee!!!!

--- dijo...

hola!!!!!bueno bueno a mi el que mas me ha gustado ha sido con el blanco jejeje y sobre el tema del reiki es una pasada,a mi me encanta,y me vuelto mas positiva en muchas cositas,pq antes era muy pesismista,en fin todo sea por el bien interior que luego esta el bien exterior...muakkk

Aliena dijo...

Con el blanco es el con el que queda más fino. En cuanto al reiki... a la primera persona que me habló de ello, le dije que vaya manera de quietarle el dinero más tonta. Me dijo, bueno, pues ahora tú a ver. Y vaya si vi!!!

Arielle dijo...

I always like high waisted skirts better so I'd say one of those! Awesome bag

Bichicome dijo...

o la 1, o sin nada... sin nada seria como mejor :P

Casandra dijo...

A mí me gusta más con la blanca, pero yo es que en temas de color no soy muy lanzada, jeje. El blanco y negro me gusta muchísimo. Me parece una buena idea para estrenar sin comprar nada nuevo. Y la libélula le da un toque simpático.
Con la morada tampoco queda mal, eso sí, es más atrevido.
¡Un besete, guapa! Y sigue dándonos ideas que no vienen nada mal.
Por cierto, la encuesta no es chapucera, yo la veo muy apañá.
¡Muak!

Aliena dijo...

BICHICOME, gracias, porque pensaba que a nadie el gustaba la primera... lo que no entiendo es lo de sin nada... Gracias por pasarte y comentar!

CASANDRA, es que parece que lo de las respuestas 3 y 4 sea por las opciones de ropa, pero no, sólo quería dos respuestas pero no sabía que tenía que borrar las otras en blanco! Pensaba que no poniendo nada, no saldría nada. Pero sí. Un besazo.

Aliena dijo...

ya lo entendí... soy un tanto lenta, pero no, sin nada no va a poder ser :P

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ME ENCANTA CON LA GRIS..DIVINOS LOS ZAPATOS OTRA VEZ, ESTOS LOS HAY MUY PARECIDOS EN ZARA QUE ME LOS PROBE AYER..

Aliena dijo...

ARIELLE, thanks!!!

PATY, graicas! Y te los quedaste? A mí me cuesta mucho resistirme cuando ya los he tenido en los pies...

Un beso y gracias por pasaros y comentar!

Jewel dijo...

Como me gusta como te queda con la falda altísima ¡¡de 10!!

Aliena dijo...

JEWEL,gracias! Me alegro de que a veces se me encienda la bombilla para bien... un beso!