viernes, 1 de agosto de 2008

El otro vestido y... premios!!!

[Como explico al final de la entrada... se me ha olvidad colgar el premio donde tocaba y al hacerlo al final se me ha puesto al principio, por eso de los últimos serán los primeros.... si seguís leyendo hasta el final, toda la info: quién me lo concedió y a quién se lo paso.]


Buenos días... a continuación, el vestido que también podía haber llevado a la ópera conmigo. La verdad es que me gusta mucho, pero me era más complicado llevarlo al trabajo, probablemente me habría tenido que cambiar y no me apetecía nada.


El vestido lo compré en eBay, no es de ninguna marca conocida, es vintage. No se ve muy bien, pero además de tener sólo un tirante, tiene un volante a lo largo de todo el lado izquierdo (el derecho en la foto) y la falda tiene doble capa, se levanta. (como siempre, si clicáis lo apreciareis todo mejor).




El fajín y los zapatos ya véis que los mismos, los dos de Asos. Por cierto, ¿qué pensáis de llevar toda la ropa negra y los zapatos marrones? Para mí, solía ser un no-no, pero cada vez me vuelvo menos inflexible con eso. ¿A vosotras os gusta o es que mi antena glamourosa está empezando a fallar?



Bueno, pasadas las fotos... ahora a lo realmente importante: como os comenté ayer,
Casandra me concedió un premio ayer (qué ilusión, es el primero y, además, con unas palabras preciosas) que a ella le había concedido Angie. A las que no conozcáis a Casandra, de Certificado de existencia, os recomiendo que no dejéis pasar el blog de ahora en adelante... porque al dejar constancia de su existencia y permitirnos que demostremos que también existimos, nos hace reír con su sentido del humor, nos emociona al abrirnos la puerta a sus sentimientos más íntimos y además nos enseña sobre moda. ¿Se puede pedir algo más?


And the award goes to...... tachín tachín (se supone que es un redoble de tambores y os aviso que se me dan fatal los discursos):


AIRAM, de Apúntatelo Airam, porque ella apunta y yo tomo nota, porque gracias a ella podéis disfrutar más de este blog (primero me animó a que no sólo os enseñara la ropa sobre el suelo, sino que me la pusiera, y luego me sugirió lo del trípode) y porque es incansable y nos muestra día a día sus modelos.


MARILÓ, de Esperando a que cambie la marea, porque espera y a veces desespera, pero siempre guapísima, con un estilazo y mucho sentido del humor!


NAMY, de Las princesas no somos malas, porque aunque tiene la vitrina ya abarrotada de premios, es que nuestra pincesa lo vale! Es de los primeros blogs que empecé a leer y una de las culpables de que me haya enganchado a este mundillo.


ELHA, de El rincón de Moda, porque como yo es adicta a los zapatos, porque, como yo, no puede resistirse a las rebajas ni en tiempos de crisis y porque con ella aprendo día a día.


LILETH, de Lilethmania, porque consigue que se me salte la lagrimilla de la risa cada vez que la leo... qué salada que es!!!


Y, aunque seguiría y seguiría, voy a dar sólo uno más, internacional y una mención especial, que no sé si se puede ninguna de las dos cosas, pero bueno, como soy yo la que la concedo, ejjejej


JEN, de Mahalo Fashion, porque con ella he aprendido que mahalo quiere decir gracias en hawai así que con este premio, le digo Mahalo Jen, porque a diario cuelga unos posts elaboradísimos, muy graciosos en ocasiones y siempre con una perspectiva muy personal sobre la moda. En inglés: because with her I've learned that Mahalo means Thank you in Hawai; this award goes to say Mahalo Jen, for posting those daily extra-long and extra-thought about posts, that can be really funny on occasions and always with your very personal opinion on fashion.


Y la mención especial es para Rossalina, porque aunque no tiene blog (de momento), fue mi primera lectora (o al menos mi primera comentarista) y no ha desfallecido, a pesar del parón sin previo aviso que tuve. Y como es de bien nacido ser agradecido, como decía mi abuelo.... GRACIAS ROSSALINA!!!


Y ahora estoy pensando que no he puesto la foto del premio, dios qué cabeza. Bueno, lo añado ahora, pero quedará arriba de todo aaaaay!!!


Besos a todas!

13 comentarios:

Make Do Style dijo...

Absolutley divine sandals - they look great with the dress. Your apartment always makes me wish I was in Barcelona!! A nice evening meal at La Taxidermista...

Anónimo dijo...

Pero qué ilusión!!! Si vieras mi cara ahora mismo.... te estoy escribiendo con una GRAN sonrisa, muchas gracias!! pero piensa que todo lo haces tú... yo te sigo porque me gusta las cosas que cuentas, tus estilismo, tus histórias... eres una gran compañía. Muchas gracias a tí!!

En cuanto al vestido... me encanta. Para serte sincera, para la ópera me gusta más, pero teniendo en cuenta lo de tu trabajo, lo que hiciste estaba muy bien pensado. Es un vestido muy bonito. Me gustaría tener algo así.

Lo de los colores que dices... pues a mí también me parece un poco raro... negro-marrón y azul-negro son colores que no me pegan pero viendo lo bien que te quedan a tí los primeros y lo bien que le queda a SJP en esta foto estoy cambiando de ideas... hay que abrir la mente!! jejeje

De nuevo.... MUCHAS GRACIAS!!! y ahora me despido con un Hasta pronto.... Este lunes me voy de vacaciones... nos vemos el 18. Un besazo guapa

Anónimo dijo...

those sandals are amazing. =)

Lileth dijo...

Gracias corazón!!!!!

Besotes

Couture Carrie dijo...

Felicidades!
Y me encanta ese vestido asimetrico!

Aliena dijo...

make do... thanks! I see you have been here...

rossalina, de nada guapísima, la ilusión que me hace a mí que me comentéis. Disfruta de las vacaciones!

farren,thanks!

lileth, de nada guapa!

carrie, gracias, lo valoro mucho viniendo de ti!

besos a todas y gracias por comentar!

Jewel dijo...

Uoooooooooooo, que preciosidad de vestido, además te sienta pero que muy bien.

Con el cintu queda perfecto aunque le pondría unas sandalias de otro color, en algún tono metalizado quedaría perfecto.

Un beso

Aliena dijo...

jewel, gracias... sí, tienes razón, pero es que no tengo... las tendré que apuntar a la lista!

→Tinuwel← dijo...

Un premioooo!!! Graciaaaas!! :D Eres un cielo, y además me encanta tu blog, es tan natural y agradable... :D
Tengo que actualizar premios.... :S Ya tengo dos pendientes... :S

Aliena dijo...

airam, de nada guapa! que yo también disfruto mucho con el tuyo!

Casandra dijo...

¿Cómo se me pasó este post tuyo? Qué atolondrada soy, se ve que se me juntaron dos para leer y miré el primero y no vi el anterior!! XD
Muchísimas gracias por tus palabras, guapetona!! A mí también me gusta mucho tu blog, me parece super ameno y muy entretenido con esos estilismos que nos enseñas que nos dan muchas ideas para combinar. A veces te veo cosas y digo "¡ostras, si tengo algo parecido!" y me voy corriendo al armario a buscarlo, que mi madre dice que estoy loca perdida porque me ve correr del PC al armario, JAJAJA!!
Como verás en mi post de hoy sobre moda, se va a llevar lo folk, así que ese estilismo con la falda blanca lo puedes aprovechar ahora muchísimo!
¡¡Mil besos, solete!!

Aliena dijo...

CASANDRA, gracias a ti guapísima! Lo de los blogs es una pasada... creo que mi marío empieza a sospechar que tengo un lío cibernético, porque siempre me ve pegada al ordenador, ajajjaa y como si estoy con el mío cambio de pantalla, porque no sabe que lo escribo, se mosquea... un besazo

Anónimo dijo...

top [URL=http://atlanticsled.com/XXmessageboard/viewtopic.php?p=209638#209638 ]cheapest diablo 3 gold [/URL] buy diablo iii
icecream found [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]diablo 3 gold for sale [/URL] best gold guide