jueves, 21 de agosto de 2008

De tiros largos

Hola! La verdad es que hoy ha sido un dia muy raro... apenas he podido trabajar, pensando en las víctimas del accidente y sobre todo en sus familias, en el infierno que deben de estar pasando... Al final he dejado el ordenador y me he puesto a ordenar el armario, he sacado toda la ropa y la he vuelto a meter. Mira que soy desordenada, pero cuando estoy nerviosa, ordenar me calma.
Hi, It's been a really weird day, I've hardly been able to work, thinking about the plane crash and the families and all... I ended up emptying my wardrobe and reorganizing it. It sort of calms me down.

Cuando me he preparado para salir, he pensado en mirarme más lo que me ponía hoy, como una especie de homenaje; ya sé que puede parecer frívolo, pero no sé, me ha hecho sentir un poco más cerca. Qué cosas...

When dressing, I decided to dress a bit up, as a sort of tribute (if frivolous, maybe).

Me he puesto un vestido que compré para una boda en abril del año pasado. No quería nada demasiado arreglado, porque al final me pasa que tengo el armario de vestidos de fiesta que sólo mepongo una vez. Este lo vi cuando se lo probaba otra chica, con botas camperas. Y me encantó. No quedaba en mi talla (la chica se llevó el último) y tuve que dejarlo para que me lo hicieran más pequeño. Lo compré en una tienda cualquiera, la marca es Traffic People, que no me suena de nada... Más tarde lo vi en el centro de Barcelona, en amarillo, pero no me gustó tanto.
I got this dress to go to a wedding on April last year. I saw it on another girl, who was wearing it with cowboy boots and I absolutely fell in love with it! Later on, i saw it in yellow, but didn't like it so much. Its from Traffic People, a brand I hadn't heard of before.

Es de gasa, asimétrico y con un estampado oriental. Para la boda lo vestí más, con unos stilettos rojos, el bolso de Bimba & Lola que ya conocéis y que compré para la ocasión (el estampado oriental y el bolso iban muy bien) y un chal en color vino.

For the wedding, I dressed it up with red stilettos and a deep red shawl.


Por detrás es muy parecido a por delante, y tiene dos tiras de gasa que se atan en un lazo.

Back view, it's very similar from the front.


Hoy, me lo he puesto con las cuñas de Victoria's Secret y el bolso del top manta romano.

And I wore it with the Victoria's Secret wedges and a black handbag.

Un primer plano del estampado.

Close up of the print.

Un colgante de amatista.

Amethyst pendant.

Y un anillo de ónice.

Onyx ring.



El bolso más de cerca, que no lo habíais visto.

The handbag.

Bueno, espero que os haya gustado... Un abrazo.

I hope you enjoyed it!

20 comentarios:

alice dijo...

Es muy chulo!!Me gusta aunque yo no me ser ver con vestidos tan largos! Besos

Anónimo dijo...

Aunque el estampado y la forma del pecho del vestido me gusta mucho, no me acaba de convencer la simetría superior. No es que no te quede bien, al contrario, resalta tu figura. Es un problema personal que tengo con las simetrías en la faldas... las veo raras.

Besos

Aliena dijo...

ALICE, gracias! Todo es ponerse. Yo antes no llevaba, pero ahora me gustan mucho. Y este, por ejemplo, lo he tenido aparcado todo un año antes de darme cuenta de que puedo llevarlo sin parecer que vaya de boda!

ROSSALINA, bueno, debo confesarte que siempre me pregunto si me lo estoy poniendo del derecho o del revés! Al final me lo pongo con el nudo atrás, porque es como me gusta más y creo que como me lo probé en la tienda, pero nunca estoy 100% segura...

Un beso a las dos y gracias por veir a verme!!!

--- dijo...

el vestido es precioso,yo siempre llevo minis,pero uno asi no me importaria de ver,guapaaaaaaa q siempre vas muuuuuuuuuuuuuuuu guapaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja muakk muchos besos

Anónimo dijo...

Pues me acabo de dar cuenta que me he equivocado... quería decir que no me gustaba la simetría inferior (qué desastre soy!!). La forma del pecho me gusta (del derecho y del revés ;) Lo que no me acaba de gustar son los picos de la falda... ¿me explico? (ay! dios que espesita estoy hoy) me recuerda a las zíngaras... y me resulta raro. Por lo demás perfecto.

marilo dijo...

muy bonito! ´con la opción de las camperas y un cárdigan de lana, ajustado con un cintu, te lo puedes poner en otoño! me gusta mucho
un bico

Aliena dijo...

MOSQUETERAS, me vais a sacar los colores!!! gracias guapas!

ROSSALINA, a mí en general, tampoco me gusta este tipo de asimetría, pero es de esas cosas, lo vi y tuvo que ser mío!

MARILO, sí, es lo que tengo pensado para en cuanto refresque un poco... A la chica le quedaba genial con las camperas, de impresión (claro que la percha también lo era!)

un peazo beso a todas y gracias!

→Tinuwel← dijo...

Es muy bonito el vestido, me gusta! Te favorece mucho. Y como ya te han dicho, con cardigan y camperas va a quedar muy bien en otoño... Seguro que te lo pones muchas veces :D

Aliena dijo...

AIRAM, gracias! Tengo las camperas arriba de la lista en mi lista de la compra... espero sacarles mucho provecho! un beso.

Mattie dijo...

Cada uno hace lo que cree que debe hacer y si lo has hecho de corazon, bien esta. Que acierto de compra, con lo que se llevan este verano, tienes que ponertelo mas. Besos.

Aliena dijo...

MATTIE, muchas gracias! Ahora que me he decido a ponérmelo, espero sacarle más partido! Un beso.

Mattie dijo...

Aleia, no se si viste el Glamour de sept. pues en el apartado Especial Tendencias hay una foto de vestidos ¡alucinas! si lo ves ya me contaras.

Aliena dijo...

MATTIE, no lo tengo, desde que me he vuelto adicta a los blogs de moda no compro revistas... ¿por qué alucinaría?

joshylola dijo...

Qué bonito el estampado :-O me ha encantado, como ha dicho Marilo con un cinturón seguro que queda muy bien.

joshylola dijo...

...para otoño me refiero

Aliena dijo...

JOSH Y LOLA, gracias guapísima! Definitivamente, probaré lo del cinturón y el cardigan. ¡Ya os lo enseñaré!

emily dijo...

i love the pattern on the dress and your ring!

Aliena dijo...

EMILY, thanks a lot!

Mariajosé dijo...

El estampado es precioso, y te queda genial!

Enhorabuena por tu blog!

Ciao!

Aliena dijo...

MARIA JOSÉ, muchas gracias guapa. Y bienvenida al blog! Un besazo.