miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tengo un problema

Y el problema se llama "adicción a las compras on-line"... dos días después de las botas, "tuve" que pedir estos zapatos, que me acaban de llegar hace un par de minutos. Me vuelven loca... y aún estoy pendiente de recibir unos vestidines y un jersey (todo vinatge) de Ebay, y estoy vigilando un par de cosillas más (las que aparecen en la pantalla del ordenador). Voy controlando el gasto, eso sí, pero no hay manera de que cada mes no caiga algo... y en enero son las rebajas. Ains..
.

I think I have a serious "online shopping addiction" problem... Two days after ordering the boots, I just had to have these. I absolutely adore them. And I'm waiting on a couple of vintage dresses and jumper form eBAy and I'm watching a couple more now... I seem to be unable not to buy something every month... and on January, the sales... OMG...

36 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Esos zapatos son preciosos, a mi me pasa lo mismo, ayer me compré tres pares de zapatos por internet, os los enseñaré. En Go Jane ¿conoces esta web? tiene muy buena pinta y sobretodo zapatos casi regalados. Eso sí, a ver si lo recibo porque desde EEUU, es la primera vez que hago un pedido.
Besotes

Rossalina dijo...

Ains! qué sandalias tan monas!! pero... (de verdad que no quiero ser aguafiestas)... pensará lo mismo tu podólogo???...
Yo me estoy controlando bastante y ni me acerco a un centro comercial para no pecar!

Besos

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!!!!!!!!!! di donde has encontrado tal preciosidad de zapatos, quiero........ NO! necesito esos zapatos!!!!!!!! por cuanto salen???? un besito mas que desesperado....ainssssss

Anónimo dijo...

queiro estos zapatos!!!
porfa dinos de donde son y el precio!!!
gracias
me encanta tu blog...

Aliena dijo...

MARIA, sí que conozco GoJAne, gracias a Rahpunen... Hevisto varios zpatos que me han gustdo mucho y el precio es demencial (por barato) pero como estaba esperando estos, lo he dejado para más adelante. Tanto estos como las botas de motorista del otro día son de los USA y los he recibido sin problemas.

ROSSALINA, lo cierto es que también he pensado en el podólogo, ajaajj! pero bueno, como no son para darme largos paseos, espero no causar demasiados desaguisados en los pies/espalda...

PAULA, preciosas, eh? ya veo que te pasa como a mí. Son de Steve Madden, una página web de Estados Unidos. Te la recomiendo, los precios están bien (aunque no tan tirados como los de GoJAne)y el servicio al cliente es genial.

Un montón de besos a las tres!

S dijo...

Los zapatos son preciosos, me encantan, aunque todavía tengo que evolucionar mucho, en cuanto a moda se refiere, para sacarles provecho.

Sobre las compras por internet, no me atrevo, el otro día estuve a punto de estrenarme en la web de ebay, pero tengo miedo con el tema de tallas...

Feliz día.

Aliena dijo...

ANONIMA, son de Steve madden (está en la lista de tiendas a la derecha del blog) y el precio me salió por unos 80 dólares más gastos de envío, estaban rebajadas... gracias por el comentario y espero que sigas viniendo y comentando!!!

S, a mí me costó empezar, pero cuando me lancé, ya no hubo vuelta atrás, hasta el punto que ahora me cuesta comprar en tiendas, por el rollo de las colas a los probadores, tener que vestirte y desvestirte, buscar, etc... en la mayoría de tiendas de eBAy tienen mucho cuidado en poner todas las medidas, si las comparas con las de algo parecido que tengas en casa, te haces una idea bastante exacta de las medidas de la prenda que te gusta.

Besos y gracias!!!

Terence Sambo dijo...

wow i love those shoes ... hhmmn ..better keep em safe haha

Do drop by my blog n show some love got an interview with a hot model u'll not wanna miss :o)

Anónimo dijo...

Aliena, mientras sigas comprando, yo seguiré disfrutando viendo tus cositas, pero PARA UN POCO! Piensa en las rebajas, rebajas, rebajas...como un omm, omm, omm.

Besitos.

Aliena dijo...

TERENCE, thanks and welcome to the blog!

VALERIA, el problema es que las compré de rebajas! no hacen más que enviar códigos de descuento y promociones... no sé cómo resistir una rebaja permanente :S

besos y gracias!

Cris M. dijo...

tia! esos zapatos son de topshop?? pq si es q sí dime porfavor como ha ido la compra online..q yo tuve problemas en el pasado y no he vuelto a pedir nada!!

Por cierto, yo tngo el mismito problema..de hecho la semana pasada hice un pedido de más de 100€ a asos y ahora acabo d ver unos botines q me encantan súper rebajados...q rabia no haberlos pedido tb para amortizar gastos de envio! :(

Cris M. dijo...

vale, es verdad, ya los confudí otra vez en otro blog..es q son súper parecidos!!

Luanova dijo...

jejje te entiendo perfectamente, ademas ahora en invierno que da hasta pereza salir a comprar donde aprovisionarse mejor que en la web??¿?
Alguien nos tiene que sacar de esta adicción.

bsss

Anónimo dijo...

los zapatos son muy bonitos! claro, es que laas compras por internet son muy cómnodas,no me estraña, y encima, a buen precio...yo nunca he comprado nada por internet, porque me gusta tocar las cosas antes de comprarlas, soy muy rarita para lo de los tejidos...

YLM-SPAIN dijo...

Que preciosidad de zapatos, me encantan!! Pena de tener que conrolarme para no arruinarme ¿verdad?
Un besito guapa.

♥ Marta ♥ dijo...

welcome to the club of " shopping on line addicts" - I am one as well... But those shoes are HOT.

carmen dijo...

me encantan los zapatos son geniales!
un beso

Mattie dijo...

AY que te estas perdiendo, lo veo venir jajaja, niña disfruta y enseñanos todo, todito, todo. Besos.

Anónimo dijo...

te iva a decir que si que la copiaras, pero ya la copiaste jejej, tampoco es mia no te vayas a creer.
A mi tambien me gustan las compras online, coincidimos en eso, pero da mas paginas
besos

Aliena dijo...

CRIS M, ya veo que has visto la respuesta en tu blog... ya me dirás si caes!!!

LUANOVA, lo peor es que no quiero curarme, jjajjaja!

MARILO, me alegro de que te gusten! a mí me daba cosilla al principio, pero ahora, no sé, casi que lo prefiero, me ahorro colas, sudores, ir de tienda en tienda... me estoy volviendo muy perezosa :S

YLM_SPAIN, no te creas, que yo tiro de Visa, voy pagando y gastando a partes iguales cada mes... un rollo, pero hay cosas tan bonitas por ese mundo virtual...

MARTA, thanks! they just had to be mine :D

BEBIENDO VINO, gracias!!!

MATTIE, no te preocupes que seréis testigos de mi locura, jajaj. además, desde que esribo el blog, ha empeorado una barbaridad! (la locura, queiro decir)

BEA, gracias!!

Muchísimas gracias por hacerme compañía y compartiendo mis idas de pinza! besos.

Lifestyle Amanda dijo...

Deberías de repartir el dinero que tienes para cada mes. Esta cantidad para esto, esta cantidad para esto otro,... y no pasarte de eso. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero creo que es un buen consejo. Yo también tengo meses así, pero tengo a mi novio (con el que vivo) que me frena y me da en la cabeza cuando ve que me estoy pasando, entonces recapacito y me digo, tiene razón, ¡SI YA NO TENGO ARMARIO PARA TANTO!, he tenido que tirar mucha ropa, y es que con el tema del blog y al estar al tanto de lo que se lleva pues claro, una que lo quiere todo, pero hay que controlar que tampoco se necesita tanto y al final las cosas las pones un par de veces, por lo menos yo.

Pero ya te digo, hay meses así, tampoco es que sea un problema vaya.

Un besote fuerte fuerte!!!

bogguita dijo...

OOOOOhhh que zapatos, no me extraña que te costara reprimirte, tambien son de ebay?

Clo by Clau! dijo...

Me encantaron los zapatos :)
Saludos

Aliena dijo...

AMANDA, tienes mucha razón, con el tema del blog, aún te entran más ganas de ir comprando lo que ves... más o menos dedico una cantidad al mes, de la que no me paso (o casi nunca), lo que sucede es que nunca antes me había comprado ropa a este ritmo mensual...

BOGGITA, no son de Steve Madden, tienen cosas más chulas...

CLAU, gracias guapa!

un besazo a todas y muchas gracias pòr venir!

Cleo dijo...

Pero que monada de zapatos....mmm..al final vais a hacer que me enganche a comprar tb por la red...pufff..que ruina...jijiji
Mil besos

Make Do Style dijo...

Great shoes mind you!!

Sailesina dijo...

wow estan super hermosos tus zapatos que envidia de la buena.. ojala te des uan vuelta por mi blog... saluditos!!!

mosquetera mari dijo...

que botas mas originales guapa, con unas medias tupidas, son geniales.

besitos
mari

Rakel dijo...

Que preciosidad de zapatos!
Un beso,

Aliena dijo...

CLEO, que sepas que cuando empieces, no podrás parar, te lo deigo por experiencia, jajja!

MAKE DO STYLE, thanks!!!

SAILESINA, gracias y bienvenida!!! ahora mismo me paso por el tuyo.

MARI, estoy deseando ponérmelas!!!

besos y gracias!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Esos de la foto son de Gojane? Me encantan!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Jejej ya he leido que son de Steve Madden! Me parecian demasiado para ser de Gojane!
Besitos

Casandra dijo...

Uau, son flipantes!!! ^_^ Te entiendo: me pasa lo mismo con el ASOS, no paro de pedirles chorradas!! JAJAJA!! No sé cómo podemos evitarlo si es tan fácil con Internet!! XD

UN BESITO, GUAPA!!

Aliena dijo...

ADICTA A LOS ZAPATOS, bienvenida!!! ¡sabes que podríamos compartir el nic? besos

CASANDRA, es demasiado fácil, yo hasta le he perdido el gusto a comprar en tienda: la gente, el calor, las colas, los empujones...

besos y gracias!!!

Jewel dijo...

Los zapatos son preciosos ¡¡como me gustan!!

Un beso

Aliena dijo...

JEWEL, fui incapaz de resistirme... besos.