jueves, 4 de diciembre de 2008

Clon sandalias Gucci


Si esto no es un pedazo de clon, que baje Gucci y lo vea... gracias a Rahpunen he descubierto otro destino para mi visa en el futuro... estos zapatos no valen ni 30 dólares!!! No, no... no me los traeré a casa, después del último ataque voy a dejar la tarjeta tranquilita, pero a las que os guste comprar por internet, os recomiendo encarecidamente que visitéis la tienda Go Jane, a ver qué os parece... hay zapatos y ropa a precios increíbles... Eso sí, ni idea de la calidad, etc... pero bueno, la verdad es que lo de los zapatos es para flipar!!! Vale la pena darse un paseíllo...
edito rápido, sólo para decir que NO me las voy a comprar, ni estas ni otras... es sólo que me he quedado aluciinada con los precios y lo quería comparir con vosotras... ahora me toca dejar descansar a la tarjeta, hasta que la saque para los regalos de Reyes...

15 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

nenaaaaaaaaa para un poco!!! y yo que pensaba que me obsesionaba rapidamente.. jajajja

Cris M. dijo...

mmm...me lo tomaré como un cumplido! je je...

por cierto, si t vas a hacer con ellos te recomiendo q compres 3 o 4 pares a la vez...así amortizarás mucho más los gastos de envío! jajajaja!

Rossalina dijo...

Hola wapa! Hoy Cameron de El diablo viste de Zara ha detectado otro clon de estas magníficas sandalias en Primark... así que no hace falta que hagas cruzar el charco a tu amiga Visa. Besos

Aliena dijo...

LILA Y GRIS, no que no me las voy a comprar!!!! además, no podría andar con ellas puestas!!!

CRIS M, sí, era un cumplido, ajajajaj!!!! Ahora voy a dejar la tarjeta guardadita, que la tendré que sacar para los regalos de reyes, pero ya me la he agregado a las tiendas favoritas.

ROSSALINA, no, ni al otro lado del charco ni a este... sólo era para hablaros de la tienda... jajajaj aún no he perdido el control de esa manera!

besos a todas!!!

Lorentzo dijo...

Lo de las encuestas lo he intentado solucionar y creo que ya está arreglado.

Cuando puedas pásate y me comentas si puedes votar, por favor.

¡Gracias!

mosquetera mari dijo...

pedazo taconessss que chulos con unos pantalones de pitillo

un beso
mari

Rakel dijo...

Gracias por avisar!P'a la saca la dirección... miedo me da mirar! Envía a España??
Besos,

MásQueRopa dijo...

jajaja q maravilla q todo ste tan socializado ehhhh porq yo ni en sueños m gasto en zapatos tanto.

bss wapa!

Manolo Gamboa dijo...

holaaaa, como te va? veo que tu blog sigue en forma!! me alegro mucho, yo ya estoy de vuelta.
un beso!!!

nos vemos x aqui!!!

Aliena dijo...

LORENTZO, hecho!

MARI, sí, sí que son bonitas... pero yo ya no puedo con eso, los pies me matan!!! esto de hacerse mayor es una m*****!!!

TODOESTILO, sí que envían, y según una chica que le comentó a rahpunen, se ve que bastante rápido...

MQR, yo porque no puedo, que si no... jajajja!!

MANU, me alegro de que vuelvas a estar por aquí!

besos a todos y graaaaaacias!!!

Noa dijo...

Hola!!!
He puesto mis últimos pares (3 en concreto) de zapatos made in Gojane. Yo he de confesar que tengo bastantes trapos y zapatos de esa marca y no me puedo quejar...
Un beso

Aliena dijo...

NOA, gracias por comentármelo, porque una duda siempre antes de la primera vez... ahora ya tíene aún más puntos. Es que lo cierto que los precios son icnreibles y si la calidad no está mal... besos y gracias!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Tb las hay en Primark, pero solo en marron, en gojane las tienen de muchos colores

Repica Jewelry dijo...

Looks great. replica jewelry

Fake handbags dijo...

Fake handbags are the copies of the designer handbags available at lower rates. However, cheaper price does not mean that the handbag is any lower in quality. In fact the design and make of the bag is such that it is very difficult to point out which is the original handbag and which is the Fake handbags.