viernes, 12 de diciembre de 2008

Julio


16 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Súper tierno.
Besotes

Cris M. dijo...

q cosita!

S dijo...

Que bonito!!!

Feliz finde.

dijo...

bueno, bueno, buenoooo, estoy enamoradisima de este calendario

LEYSSY BELLIDO dijo...

que ternura!!!!
chao linda
besos

-- dijo...

buen finde guapa

Casandra dijo...

JAJAJA, es chinito!! Qué mono!! ^_^

UN BESÍN!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Gracias por visitarme Aliena. Esta Jessy, mira que decir que lo único bonito que tiene son los ojos jajaja, si es que...
Muchos besotes guapa!!!

Aliena dijo...

Muchas gracias a todas por visitarme y comentar!!! la verdad es que estas preciosidades se lo merecen, son taaan tiernos!!! besos y feliz fin de semana!!!

mosquetera mari dijo...

que bonito ese es mi mes
buen finde guapa
mari

Mad for Fashion dijo...

gracias por tu comentario.
que mona la foto!

Lifestyle Amanda dijo...

Ei Aliena, estoy trabajando mucho las entradas de las navidades sobre los vestidos de fin de año y el maquillaje y peinados, espero que te gusten.
Muchos besotes!!!

Estefanía dijo...

Hola!
Agegada tambien a mi lista!
Claro que no me importa, cuantos mas lo tengamos mucho mejor!

Bicos!

MásQueRopa dijo...

Q preciosa!

bss

Lifestyle Amanda dijo...

Gracias Aliena, me alegra que te gusten mis entradas!!
Besotes!!!

Aliena dijo...

MOSQUETERA MARI, pues ya ves qué preciosidad para tu mes!

MAD FOR FASHION, gracias!

ESTEFANÍA, gracias por venir!

MQR, a que derriten el corazón a pesar del frío?

AMANDA, de nada guapa, sigue así!

besos y gracias por venir!!!