sábado, 27 de diciembre de 2008

Gracias!

Bueno, pues eso, sólo quería daros las gracias por seguir pasándoos por aquí a pesar de que esto no tire... tal y como dice MqR, lo tengo un poco abandonado (a vosotr@s no, eh, que ya véis que os sigo visitando y comentando), pero entre que el marío tiene vacaciones y no puedo hacer fotos ni nada y que estoy pasando por una fase un poco plof de replanteármelo todo, la verdad es que no estoy mucho por la labor... espero que el año nuevo me traiga energías nuevas!!! Mientras tanto...

foto de aquí

I know I am not being all that good maintaining the blog these days, but I cannot take pics (partner on holidays and this is a "secret" blog) and I'm also feeling a bit down, so please bear with me, hopefully the New Year will bring me new strength! Meanwhile, thank you for being there!!!

20 comentarios:

Jen (MahaloFashion) dijo...

Have a great new year!

Mattie dijo...

Esto parece ya una epidemia, somos ya vari@s con este estado de animo, espero que se nos despejen las nubes de la cabeza y volvamos al ataquerrrr. Un besito.

MásQueRopa dijo...

jajajajaja va a raxas wapas! si es q con las fexas q tenemos encima como pa tener algo de tiempo.... ayyy q pena! yo tngo un truki cuando tengo hueco (la tard de los domingos generalmente jajaja) m dejo alguna entrada programada.

Como se prsenta la noxevieja??? yo con ganas locas de saliiiiiiir buuufff llevo desde el miercoles sin pisar la calle, q panorama! eso siiiiiii stan siendo unas navidades muuuuuuuu rentables (al menos de momento).


bss

S dijo...

Es normal lo del tiempo, yo estoy igual, ultimamente cuelgo muy poquitas fotos, se juntan mi poca inspiración (repito modelito constantemente), poco tiempo, mucho trabajo, un rollo.

Pero bueno, seguimos por aquí, quizás el año que viene...

Besos.

Lileth dijo...

Guapetona, ten buena entrada de año, no te agobies, date tu tiempo.

Besos

Aliena dijo...

JEN, thanks luv!

MATTIE, pues sí, parece una epidemia, la verdad... yo creo que son las fechas, el tiempo, un poco de todo. En fin, esperemos que pase!

MqR, sí, una racha fenomenal jajja. Preogramar entradas... ay quien pudiera! además, algunas fotos que tenía guardadas para estos días, que sabía que no podría hacer nada, se me han quedado en el portátil, que me petó el otro día... nochevieja, en plan familiar, con mis tios, primos, mi madre... hace unos años ya que no salgo en plan fiestón... se me pasó la edad, jaja.

S, sí, espermos que sí, porque si no... ánimo tú también.

LILETH, gracias guapa!!!

besos a todas y muchas gracias por todo!!!

Son dijo...

Guapa tranquila, esto son temporadas !!
Un beso

-- dijo...

weno tu tranquila guapa un besico y veras como tienes tiempo el año q viene un besooooo

Manolo Gamboa dijo...

miauuuu que gatitos mas bonitoss....

Feliz Navidad y Felices Fiestassss!!!!!!!!


besossss

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Pues acabo de descubrir tu blog y como buena amante de los animales me he enganchado, llevo un ratillo leyendo tus peripecias. Pues si no estás de humor tómate tu tiempo y seguro que todo fluye sólo. Un besote y felices fiestas.

Cris M. dijo...

A mí nunca me han perdido un paquete de asos, y eso q llevo ya unos cuantos...toco madera!! eso sí, creo q me han perdido uno de ebay, pq nunca me han tardado tanto..llevo ya más de un mes, no es normal!! si en lo poco q queda d año no llega tendré q reclamar..q rabia!!

Muaka dijo...

Gracias a ti ^^ que nos acompañas y animo que tenemos una epoca muy mala unas cuantas que yo creo que si que es un virus :-) y esta epoca que como empieza un nuevo año te planteas tantas cosas tendremos que intentar vivir el dia a dia

Un besazo!

Lifestyle Amanda dijo...

Pues como para no seguir pasando jejeje a ver, encima me pones fotos tocando mi debilidad...
Muchos besotes y hay épocas ya se sabe, se descansa y se viene con la energía renovada. Pues aquí que te esperamoooossss!!!

Aliena dijo...

SON, gracias guapa!

JESSI, eso espero, eso espero!!!

MANU, los gatos siempre, jajaj! felices fiestas a ti también!!

GAYA, antes de nada, bienvenida al blog y espero seguir viéndote por aquí... yo ya me he pasado por el tuyo y me tentáis, me tentáis... quiero que me lo prestéis todo, ajaj!

CRIS M, a mí sólo uno, pero como te digo, me lo resolvieron inmediatamente. Lo de eBay es más complicado... yo también estoy esperando algunos paquetillos...

MUAKA, en eso estoy, en el día a día y no pensar más allá, porque me entra de todo...

AMANDA, muchísimas gracias!!!

besos a tod@s y, como siempre, muchas gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo!

mosquetera mari dijo...

bueeeeno te perdonamos eh !!! pero está bien eso de echale la culpa al marido y dí que sí que para algo estan no ? jaja

besitos
mari

Make Do Style dijo...

Enjoy hols and have a great new year!

Annie dijo...

HOLA!

Felicitaciones.. tu blog es lo máximo!

Me gusta eso de "porque no siempre caemos de pie"

Bueno
Besos
y seguí así


Annie

YLM-SPAIN dijo...

¡Ánimo guapa y Feliz 2009 para tod@s!¡que lo merecemos!
Un besito.

Aliena dijo...

MARI, se la echo toda ;)

MAKE DO AND STYLE, an dyou too!!!

ANNIE, gracias!!! y bienvenida al blog!

YLM SPAIN, gracias guapa, a ver a ver!

Mitu dijo...

simplemente YO AMO LAS FOTOS QUE COLOCAS!!!