martes, 30 de diciembre de 2008

Premio del deseo


Hace unos días que Son y Valeria me concedieron "el premio del deseo", que me ha hecho muchísima ilusión y que me parece especialmente tierno... consiste en que lo cojáis y en que me dejéis en los comentarios vuestro deseo para 2009, y que lo sigais repartiendo desde vuestros blogs, para así hacer una cadena de deseos enorme! Haré como Son y os lo entrego a todas las que estáis en mi lista de la derecha y también a todas las que me leeis, me dejeis comentarios o no, para ver si entre todas conseguimos que algunos de nuestros deseos se cumplan!
A few days ago, Valeria and Son awarded me with this "make a wish" award... And I award it to all of you on the right hand list and also to those of you who read me, whether you leave comments or not. What you need to do is copy the image and do an entry about it in your blog AND leave a comment here, making a wish for 2009, so this is going to be like a super chain of wishes... Hopefully some of them will come true!!!

10 comentarios:

-- dijo...

felicidades guapaaaaaaaaa y feliz año un beso

Son dijo...

Mi deseo es la felicidad de la gente a la que quiero, incluidas mis bloggers !!!!

Moda y un poco más dijo...

Pues muchas gracias por el premio, estoy en la lista de la derecha así que...

Un besote

Make Do Style dijo...

I wish to make a film!!

Muaka dijo...

Yo deseo que todos y cada uno de nosotros sigamos por aqui mucho mucho tiempo hablando y compartiendo nuestras cosas ^^ y salud y mucho amor!

Un besazo!

FASHION CHALET dijo...

Great blog name :)
Me gustan los gaticos. Love it! xx

YLM-SPAIN dijo...

Feliz 2009 a tod@s!!

Casandra dijo...

Ali, vengo a desearte FELIZ 2009, reina!! Que sea un año genial para ti!!! Un millón de besos!!! MUAK!!! ^_^

Aliena dijo...

JESSI, gracias!!! i feliz años para ti también!

SON, qué deseo más bonito!

MARIA, pues claro que sí!!! (pero te falta el deseo eh!)

MAKE DO AND STYLE, I'm sure you will!!

FASHION CHALET, thanks and welcome to my blog!

YLM-SPAIN, gracias e igualmente!

CAS, gracias guapísima!! feliz años a ti también!

glory dijo...

feliz año para ti tambien un beso