lunes, 31 de marzo de 2008

Ya sólo me queda tener un hijo...

Este fin de semana he hecho una de las tres cosas que no sé quien decidió que deben hacerse en la vida: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Hijos no tengo, pero digo yo que con los libros que llevo traducidos, contará como que, al menos, he escrito uno, no? Y este fin de semana he plantado un arbolito. Un pino, para se exactos (lo veréis más abajo). Es una iniciativa en Catalunya, Plantem el Futur (plantemos el futuro), por la que se plantarán 350.000 árboles, 35.000 de los cuales ayer, en el parque natural de Gallecs, aquí al lado.

No tengo claro que el arbolillo que planté pueda echar raíces, porque nos dijo un guarda forestal que había por allí que como no nos habían explicado cómo plantarlos, la mayoría estaban condenados a secarse. Yo hice todo lo que pude por el mío, después de haberlo plantado, lo desenterré con las manos (imaginaos mis uñas) y lo volví a plantar siguiendo las instrucciones del guarda. Y, digo yo, que si los de la organización hubieran dedicado 30 segundos a explicarnos a las 35.000 personas que fuimos a plantar algo cómo debíamos hacerlo, la iniciativa habría tenido más probabilidades de tener éxito. Si por éxito se entiende que los árboles y plantas que plantamos sobrevivan, no que todos los políticos que por allí había quedaran bien en la foto, en la pantalla o en las hojas de los períodicos. Había mucha prensa.















En la primera imagen, un mostrador de productos naturales que había mientras hacíamos cola para que nos dieran los retoños. Me encantó y no pude más que hacerle una foto. Lástima que no pueda reflejar lo bien que olían las verduras!!! La siguiente es de Manel Fuentes, que estaba por allí. Lo cierto es que, aunque bajito, es mucho más atractivo (no sé si guapo, pero atractivo sí) en persona. Y me encantó el abrigo que llevaba. Siento que no se aprecie mucho, pero me daba vergüenza plantarme delante con todo el morro, cual quinceañera!

Y luego ahí estoy yo. de camuflaje, haciendo el primer intento de plantar a Equis (así se llama el árbol, por un gato que tuve) antes de la aparición del guarda forestal

Y este ese es Equis, plantado y regado. He pensado que le iré haciendo visitas periódicas, agua en mano, a ver si le puedo ayudar a que pase el verano de sequía!



Pido disculpas (de nuevo) por el barullo de fotos y texto, aún no sé cómo hacerlo... Si alguien me lee, cosa que no tengo clara, la verdad, por favor decídmelo en un comentario... porfa porfa!!!!

Besos













































































































3 comentarios:

Maria dijo...

No uso blogger asi que no te puedo ayudar mucho. Las fotos no me parece que queden mal, pero tiene toda la pinta de que tienes mil espacios al final del post.Borrandolos conseguiras que el pie del post aparezca debajo del final.
Es alucinante que este tipo de iniciativas se hagan solo para conseguir los poiticos salir en la foto. No hay otra explicacion a que no os explicaran como plantar el arbol!
Besos

Aliena dijo...

Gracias! Sí, me dí cuenta cuando lo colgué, y luego por mucho que le dí a editar, no hubo manera de volver a entrar en la entrada (pedazo redundancia) para corregirlo. Muy alucinante, lo cierto que me fui un tanto enfadada de allí, pero supongo que no se les puede pedir más, a los políticos me refiero. No porque no deban, sino porque no dan más de sí. Besos.

Anónimo dijo...

outstanding [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]cheap diablo 3 gold [/URL] cheap gold online
salad on [URL=http://support.businesscard2.com/bb/memberlist.php?mode=viewprofile&u=479642 ]diablo 3 gold [/URL] click here