martes, 4 de marzo de 2008

Sin mucho que contar


Pues eso, que lo cierto es que no tengo mucho que contar... Un fin de semana relativamente anodino, pero, aunque quizás sea la edad, cada vez me apetecen más fines de semana tranquilitos. Por eso eos pongo la foto de un lugar que me encanta, Colliure, en la Costa roja francesa (si les preguntas a ellos, te dicen que son de la Cataluña norte, pero ahí no voy a entrar, la política no es lo mío). Machado está enterrado allí y el pueblo cautivó a pintores impresionistas franceses, como Matisse. Es un pueblo encantador, os lo recomiendo! Callejuelas, tiendas de arte, castillo de templarios, playas pequeñitas IMPOLUTAS... genial.


He aprendido a hacer caipirinhas!!! Fuimos al local de una amiga brasileña y había hecho una jarra de caipirinha casera, que estaba para chuparse los dedos... y luego caerse al suelo, jajaja! Tengo que probar a hacerlo en casa.


El domingo fuimos al Auditori, con los críos, a un concierto para ir en familia. Presentan la música clásica de manera entretenida y nos lo pasamos genial. No sé quién disfrutaba más, los niños, los adultos o los músicos! A quienes tengáis niños, os lo recomiendo, en Barcelona hacen actividades de este tipo en el Auditori i en el Caixaforum (más barato) y supongo que en otras ciudades, también harán cosas parecidas.


Por otro lado, Q y yo nos hemos puesto manos a la obra teníamos un montón de fines de semana pendientes de organizar y ya tenemos reservada la excursión a caballo por Banyoles y estamos buscando pensión en Àger, para tirarnos en parapente. Me lo regaló por reyes este año y no sé si me hace más ilusión o pavor. Espero poder tirarme con la cámara (el que "conduce" es el monitor) y poder hacer alguna foto desde arriba. Claro que supongo que necesitaré las manos para agarrarme a algún sitio, no sé. ¿Os habéis tirado en parapente alguna vez? ¿Qué tal?


Ya os contaré, aún tenemos que fijar la fecha. Y luego, cosas que pasan, como tuvimos telepatía, yo le regalé un viaje en globo, es el otro finde que nos queda. Probablemente iremos por la zona de la Costa Brava. Ahí sí que habrá fotos seguro, las que hagamos nosotros y las de la organización, que te las hacen desde el suelo y luego te dan el cd. Y ya pueden, porque con lo que cuesta...


Poco a poco he ido llenando, aunque a mí me da que me ha quedado un tanto soporífero, lo siento!