viernes, 7 de marzo de 2008

Es una ocasión singular...






...la de que el dólar esté, devaluado, que no hay que dejar escapar para pujar en eBay, en un momento dadooooo .. la la la la la laaaaaaaaa


Pues eso, que con esto de que el cambio €/$ está tan bien, me he liado en eBay, a pujar, y a pujar... supongo que me he enganchado a este dato macroeconómico para justificarme a mí misma el gasto que me está ocasionando... Aquí os voy a colgar, como buenamente pueda, porque soy incapaz de que me queden ordenadas, las fotos de la chaqueta de piel que os comentaba ayer. Tiene algún defectillo (le falta un botón, una decoloración y un pequeño rasgado), pero nada que no se pueda arreglar sin problemas y lo cierto es que me ha quedado muy bien de precio, envío incluído.

Me encanta el detalle de la piel trenzada en el cuello y en los bolsillos. Es que no pude resistirme!

Ya iré colgando más, porque ayer me agencié una gabardina (trench, para los más fashion) setentera de color verde manzana que es una pasada! Estoy esperando el permiso de la vendedora para colgar las fotos. Con esto de que están en la otra punta del mundo y con las 9 horas de diferencia, hay que tener pacienciaaaa

PS: alguien me puede contar cómo demonios se hace para poner una foto, un pie de foto, otra foto, otro pie de foto, etc.?? Lo que hago es escribir el texto y luego añado las fotos y me gustaría que las imágenes quedaran debajo del texto, pero no hay manera.. Help!!!

No hay comentarios: