lunes, 17 de marzo de 2008

De lunes...


Pues ya estamos de lunes, y muy a mi pesar no hago vacaciones de semana santa. Los plazos de entrega son los plazos de entrega y no perdonan ni semanas santas, ni fines de semana ni nada de nada. Algún día comentaré más extensamente las ventajas y desventajas de ser autónoma.

Este fin de semana ha ido bastante bien, lo cierto es que estoy contenta, los críos se han portado y hemos podido estar tranquilos, cosa que ya es mucho decir! El sábado, en realidad, anodino: trabajo por la mañana y por la tarde de compras (ropa y supermercado) con unos zapatos abotinados de Purificación García que me encantan pero que resultaron ser absolutamente matadores. Se merecen un post aparte, por el sufrimiento que me causaron... con decir que no hacía más que pensar en las chinas y en sus pies vendados!

Ayer domingo, nos fuimos los cuatro (K, los críos y yo) de excursión a un parque natural que hay cerca de casa. Y por la tarde, de canguro de los gatos de mi hermana, que se ha ido a Londres (cara de envidia impagable la que tengo ahora!) y peli de dvd con vinito. Os parecerá una tontería, pero lo cierto es que acabé el día muy bien, no sé de dónde me vino ese bienestar, pero vino se quedó. Ya era hora, por cierto!

Ya me han empezado a llegar las compras de eBay, concretamente la cazadora de piel, que está en la zurcidora, a que le cosan un pequeño desgarro que tiene (ya lo avisaba la vendedora). Estoy deseando que llegue lo demás y ponérmelo.

Este par de fotos que véis son del paseo de ayer, al fondo se ve el perfil de la montaña de Montserrat, que me encanta.

Dejo pendiente el post sobre los zapatos asesinos y sobre los que al final me compré en Asos. La cartera va a flipar con tanto paquete, jajajjajajj

Besos y feliz semana!

No hay comentarios: