jueves, 6 de marzo de 2008

Me llamo Aliena y soy adicta

Pues sí, lo confieso... soy adicta. Ya estuve enganchada hace unos años y conseguí dejarlo con mucho esfuerzo... pero he vuelto a caer. Sí, me llamo Aliena y soy adicta a eBay. Adicta a rebuscar para encontrar los artículos más insospechados; adicta al subidón de adrenalina cuando ganas; adicta a la sensación de triunfo; adicta, en definitiva.

Hace unos años me lié a comprar y a vender y lo dejé, porque ya hasta soñaba con las pujas. El otro día, visitando un blog (Fashion Toast) volví a caer. Me he liado a pujar y he acabado pagando un precio exorbitado por un vestido (precioso, eso sí. Le he pedido permiso a la vendedora para poder colgar sus fotos, porque a ella le queda espectacular y en la percha no os haréis a la idea).

Y una chaqueta de piel fantástica, también. He descubierto el vintage ... Y lo que consigue el afán competitivo: te marcas un precio máximo; no, de ahi no paso... y te superan en un dólar (he pujado en tiendas de los USA) y dices bueno, por uno... y al final es: NO!!! ESE VESTIDO ES MÍO Y NADIE ME LO VA A QUITAR!!!!! Perdonad las mayúsculas, pero es que es un grito que una se hace a sí misma.... en fin, que ganas, pero tu tarjeta de crédito se queda tamblando!

Compráis por ebay vosotras? A mí me gusta mucho cómo funciona, de ahí mi adicción, pero siempre me voy a la del Reino Unido o la de USA, porque, además de que tienen más artículos, los vendedores no se flipan tanto. Ponen precios de salida más bajos y dejan que seamos los benditos pujadores quienes nos volvamos locos...

Bueno, aquí lo dejo, si me dan permiso las propietarias de las fotos, colgaré las del vestido y las de la chaqueta directamente de su web. Si no, esperaré a que me lleguen.

Besitos y que paséis un buen día.

No hay comentarios: