jueves, 30 de octubre de 2008

Contra el frío, la estrategia de la cebolla

¡Hola!

No, no voy a salir así a la calle con el frío que hace... pero es que en el trabajo, entre la calefacción y la bata, tampoco me puedo abrigar tantísimo...
With this cold, one has to dress like an onion... in layers, especially when you work with high heating and a white coat...

1 capa... Jersey de Blanco, de esta temporada, falda de piel de Miss Sixty, de hace muchos años y comprada por eBay. Medias de Calzedonia y los archiconocidos zapatos de Clarks.
1st layer... Blanco pullover, leather skirt from Miss Sixty, bought in eBay years and years ago...

Por detrás. Perdonad lo oscuro de las fotos, no sé qué pasó ayer... supongo que se me olvidó conectar el flash.
Back view. Sorry about the (absent) light, I obviously forgot about the flash.

2a capa... Con el temita de la luz, casi no se ve nada, pero es para que os hagáis una idea. Me puse el cardigan XXL de Zara encima de lo que llevaba.
2nd layer... I know you can barely see it, but on top I put a maxi grandpa jacket...

3a capa... Y para salir, encima del cardigan, mi adquisición más reciente: abrigo negro de Salsa. ya os lo volveré a enseñar con la luz que se merece, pero me encanta, tiene un corte tipo casaca rusa, con trabillas en los hombros y cierre de cremallera en la izquierda, no centrado. Los guantes son de Carrefour, del invierno pasado, no me pude resistir al color azul petroleo de la piel.
3rd layer... My newest addition: a black coat from Salsa. Love the russian-military lok. I will take more pics with the light it deserves, to show you it properly...
En fin, mil perdones por la luz... feliz jueves!!!
Really sorry about the light... have a great Thursday!!!

27 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

los zapatos son monísimos

Rossalina dijo...

Expectacular!!!!
Pero qué look tan especial!! estás guapísima!! Me encanta la falta y sobre todo sobre todo el abrigo. Qué monería!!! Ese punto de sobriedad le da un toque tan elegante!

Verónica Frágola dijo...

HERMOSO abrigo!!!!! y el look tambien! el toque de las medias es muy chic y diferente!
yo hago lo mismo, vestirme cual cebolla, despues vas descartando a medida que cambias de ambiente y calefacciones!
Besoss

→Tinuwel← dijo...

jajaja me ha encantadooo yo también soy de la teoría de las cebollas (el problema viene cuando tienes que ir al baño y tardas media hora en "desarmarte" y volverte a "armar" xDDDD).

Quiero una foto de ese abrigoooo, lo poco que se ve de él parece preciosoooo :D

Cris M. dijo...

yo es q los miro una y otra vez y no sé decidirme..no sé cuales me gustan más ahora!! quiza los del buffalo por el hecho de que no llevan charol negro..es q ya tengo demasiados zapatos con charol negro y estoy un poco cansada!

MásQueRopa dijo...

jajaja madre yooo ni una con 5 cebollas encima. Es q m de el aire y mpezar a temblar si mi xico dice q soy la mar de xagerada pero es q yo paso un frio de mil demonios


bsssoooosss!!!

Son dijo...

jejeje que gracia lo de la cebolla !!!
Un beso

Make Do Style dijo...

the coat shape is fantastic plus those clarks shoes are great.

glory dijo...

que bien te queda la falda, y el abrigo es una exelente acquisicion...saludos

Rakel dijo...

Genial el look "cebolla" que le llamo yo!! Muy guapa y muy acertado!

chicochuc dijo...

Me ha gustado mucho. Manyana estara en chicisimo.
Besos

Aliena dijo...

MARÍA, gracias! además son cómodos :D

ROSSALINA, por eso me gustó, porque es actual pero muy elegante!

MRS FRUTICIENTA, es inevitable en este mundo de calefacciones... si no, o te hielas o te cueces!!!

AIRAM, no te preocupes que está pendiente!

CRIS M, a mí, decididamente los de Buffalo, estuve mirando la web y tienen zapatos monísimos!

MQR, jjaja a mí me pasaba lo mismo, pero despues de 3 inviernos escoceses, como que el de aquí me parece de lo más suavín, ajajja (bueno, la verdad es que me estoy reaclimatando al clima español y ya vuelvo a sentir el frío).

SON,un besazo guapa.

MAKE DO STYLE, thanks! I love the shape of the coat too.

GLORY, sí, y me había pasado semanas buscando unabrigo negro sin éxito. Es porque este me estaba esperando!!!

TODOESTILO, gracias!!!

CHICOCHUC, gracias!!!

qué alegría levantarse por la mañana y encontraros por aquí... y si encima es viernes, ¡para qué más! un besazo y muchas gracias!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

que abrigo! super bonito!! y me gusta mucho el punto de color con las medias rojas :)

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!

Mi curiosidad es de que trabajas para poder ir tan bien vestida? Yo quiero un trabajo así para no tener que ir con traje aburrido!

Aliena dijo...

LILAY GRIS,gracias! le da un toque diferente, no es tan invernal...

ANÓNIMO, gracias!!! Trabajo en un centro médico (de ahí la bata blanca), por lo que dentro de lo que cabe, hay bastante libertad para vestir como se quiera, desde traje hasta arreglá pero informal...

mosquetera mari dijo...

me gusta el conjunto. quiero ir un día de compras cuando esté con más ánimos y me quiero comprar un vestidito de lana, así para diario y ponerme debajo unos leggins y unas botas, a ver si tengo suerte jaja

un beso
mari

Aliena dijo...

BICHITA MARI, seguro que te quedará genial! y anímate guapísima!!!

mosquetera mari dijo...

osu q moderna vas siempre,jajaj yo medias rojas,tia con lo timida q soy jajajajajalo veo en otras y me encanta pero luego yo no me atrevo..........guapa q frio hace aqui hoy ee????a comer panellets!!! un bes feliz finde
jessi

Aliena dijo...

BICHITA JESSI, un frío que pela!!! Y no para de llover... si te atreves un día, ya verás como no te las quitas de encima!!! un besazo.

Jewel dijo...

Me encanta, vas guapísima, adoro las medias de color bien combinadas (como es el caso) quedan perfectas.

Aliena dijo...

JEWEL, gracias!!!

♥ Marta ♥ dijo...

awesome outfit ... I love colored tights... I'm still shy about wearing them :( but am dying to give it a try :)

Aliena dijo...

MARTA, I'msure you'd look gorgeous in them!

Anónimo dijo...

Jo cada look es mas espectacular que el anterior!!me chiflan las medias rojas!!

Aliena dijo...

SEPY, gracias guapísima!!!

Anónimo dijo...

Hello there, There's no doubt that your website may be having internet browser compatibility issues. When I take a look at your blog in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Besides that, wonderful site!

my web site; coffee bean reviews

Anónimo dijo...

great [URL=http://mptcwebdev.net/smf/index.php?action=profile;u=196044 ]buy diablo gold [/URL] patch diablo 3
salad available [URL=http://newtonmomsguide.com/newton-moms-forum/viewtopic.php?f=17&t=1702&p=166298#p166298 ]cheap diablo 3 gold [/URL] gold farming games