lunes, 6 de octubre de 2008

De compras por la red

Hola! Como veis, no escarmiento y a pesar del susto con Next, he vuelto a las andadas... Tengo mono de compras, pero el otro día, por Barcelona, fui incapaz de encontrar nada que me gustara de verdad. ¿Os pasa , a veces, eso de tener ganas de comprar, pero de no estar de humor, en realidad? En fin, que para quitarme el gusanillo, cuando llegué a casa, me metí en Asos y esto es lo que encontré:
Hi! As you can see, I didn't get discouraged the Next-Visa blip, and I been back shopping on-line, in Asos, this time. This is what I'm waiting for:

Mono de seda, en las rebajas (16,50 €). Fue un pronto, porque es lo típico que luego me da vergüenza ponerme, pero me encantó, porque lo veo a la vez clásico y moderno, recatado y atrevido...
Silk jumpsuit (only 16,50€ in the sale). I love it, because I see it both classical and modern, sexy and demure...


¡Espero atreverme a ponérmelo y a enseñároslo!

Hope to be able to show you it soon!!!


Esta no sé por qué se ha descargado así de pequeña.

I don't know why it's come out so small.

Y de este vestido vaquero me enamoré nada más verlo. ¿Qué os parece?

I fell in love this denim dress as soon as I saw it! Do you like it?

Por detrás.

Back view.

En fin, ¿qué os parecen las compras?¿Os gustan? Un par de vosotras habéis comentado que tengo mucha ropa... pues yo tengo un problemón ahora con el cambio de armario, es que no tengo nada de nada. Literalmente. ¡O al menos nada que me quiera poner! Por eso, no tengo ninguna foto mía ahora que colgar, no me gusta cómo voy :(
De todos modos, ya véis que estoy decidida a remediarlo, jejeej

Hope you like the future additions to my wardrobe, with whom I'm not too pleased just now (Autumm-Winter wardrobe, I'm talking about). Hope to change that very soon!

Feliz lunes!!!
Happy Monday!!!

21 comentarios:

Rossalina dijo...

Buenos días!!! A mi también me suele pasar eso de salir de compras y no encontrar nada, pero tengo un remedio infalible.... dite a tí misma que vas a comprar un regalo para alguien... verás como todo te parece bonito para tí, jajaja.

Me encantan tus nuevas adquisiciones... los dos vestidos son monísimos pero no entiendo muy bien porque podrías tener vergüenza de ponerte el primero... pero si vas a estar monísima!!
Yo también me lanzaría a comprar en Asos pero my english is very very bad... y tengo miedito de cagarla!! En fin, cuando vea algo que de verdad de verdad me guste, te pediré consejo... por encuanto, ni entro... por si acaso.

Besos guapa. FELIZ LUNES!!!!

Lulu dijo...

Yo creo que nunca se tiene demasiada ropa.

Preciosos estos vestidos!

Doriz Jeltzin dijo...

Those both look supercute! Good catch!

Son dijo...

Yo tampoco tengo nada que ponerme, pero nada de nada de nada, y lo peor que por Barcelona, al igual que tu no encuentro nada de mi gusto.

Tus compras por internet son geniales me gustan un monton, ¿porque no habrá ropa así en las tiendas de BCN ? Es que yo no me atrevo todavia con esto de la compra por internet, me da miedo !! jejeje

Un beso guapa !!!

Rakel dijo...

Me encantan las dos compras! Y el primero genial de precio!

Tenéis que animaros más a comprar por la red! ;-) jeje

joshylola dijo...

Hola, me gustan mucho tus compras.A mí ultimamente me pasa también, sólo salgo a comprar si me apetece mucho algo(unos zapatos en concreto, una camiseta...)

Patri *Lilaygris* dijo...

me encanta el vestidito vaquero!!!!!!! te ha costado muy caro? es que es genial!!

y si..no eres la unica que en este tiempo piensa que no tiene nada en el armario...que lio de tiempo!!

No soy tu estilo dijo...

me encanta el mono negro ideal!!

Anónimo dijo...

El segundo es muy bonito!

Yo he comprado alguna vez por internet, pero prefiero ir a la tienda y verlo en vivo y en directo xD

1Beso!

Andrea J. dijo...

me encantan los dos, super bonitos y super ponibles. Yo para este invierno me he propuesto a mi misma pasar totalmente de los pantalones (a ver si aguanto, que luego me levanto con frio y creo que no hace falta decirte que hago con mis estilismos preparados...jajaj)
Besos!!

C.B. dijo...

me han encantado los dos vestidos... yo tengo uno parecido en verde-mar-raro... que para verano me gustaba... pero es de una tela gordita, que perfectamente me podria poner en invierno, pero... no sé exactamente ni cómo combinarlo ni si me atreveré a salir a la calle con un color tan... veraniego xDDD

Aliena dijo...

ROSSALINA, es que no veo nada de nada, de nada...si necesitas ayuda con el english, ya sabes donde me tienes!

LINA, ajaj eres de las mías!!!

DORITZ, thanks!

SON, a mí me dio miedo la primera vez, pero desde entonces no ha habido vuelta atrás... y es que me reitero, salgo a las tiendas y no veo nada que me apetezca comprar!

TODOESTILO, sí toda una ganga!!!

JOSH Y LOLA, es lo que voy a tener que empezar a hacer, porque me da una sensación de perder el tiempo, con el poquito que tengo!

LILA Y GRIS, cuarenta y pico, no es barato, pero tampoco lo veo excesivo. Es precioso, sí!Y qué depresión cada vez que miro el armario...

LADY A, al principio me costó, pero te ponen tantas fotos que te haces bastante a la idea...

NO SOY TU ESTILO, gracias!!!

SRTA JARA, qué valiente! yo ni me lo propongo, no puedo pasar sin pantalones en invierno!!!

SARITA,prueba y ya verás como sí! Y bienvenida al blog!

Muuuuchas gracias por comentarme, qué alegría cuando abro el blog y veo que me habéis visitado... Un besazo.

Make Do Style dijo...

both great choices!

Casandra dijo...

Ali, el mono es monisimo (valga la redundancia). El vaquero me mola menos, tengo uno parecido y no se por que no me convencen los vestidos vaqueros, el mio nunca me lo pongo. Pero todo es verlo visto, porque luego con tu toque igual le das mas gracia que yo. ;o) Ay, el Asos es una perdicion, yo no tengo un duro y aun asi he picado con un bolso y una boina, jeje!!
Un besito y que te lleguen pronto, guapa!!! Muak!!!

Casandra dijo...

Queria decir verlo puesto, jaja!!! XD

chicochuc dijo...

Me han encantado los dos. El vaquero me parece ideal. Con el buzo me pasa lo que a ti, no se si luego me lo pondria. Pero definitivamente me lo hubiera comprado tambien.
Besos

Anónimo dijo...

el peto es una preciosidad! si te lo pones con medias tupidas de lanita , es muy discreto, con unos oxford de tacón plano, estarás perfecta! me parece muy ponible.
el vetido vaquero lo veo con medias grises, qué te parece?
éso sí, me gusta más el peto, ja,ja,ja!
este tiempo es un asco, a mi me pasa igual, una no sabe que ponerse...al yo, últimamente no me saco los vaqueros, como ahora los puedo llevar a trabajar, estoy de un contento! hasta me he comprado unos grises, mira que tenúa yo ganas de ellos, hombre!
ah! y no te pongas nada que no te guste, neni, yo al menos, si un día voy así, como voy a disgusto, hasta me noto más insegura...
en los peores momentos, cuanto mas arreglada , mejor, al menos me noto más segura de mi misma, que es lo que más falta me hace...
un bico, mi niña!

Aliena dijo...

MAKE DO AND MEND, thanks!

CASSANDRA, Una verdadera perdición, sí, y más cuando estás con mono de compras! ya os enseñaré qué tal quedan.

CHIC O CHUC, espero poder ponémerlo!

MARILO, es que es muy difícil con este tiempo!!! Ya probaré como dices, a ver qué tal. Ya os lo enseñaré. Me han avisado ya de que vienen de camino, o sea que están al caer!

besos!!!

Aliena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aliena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

excellent [URL=http://forum.chatmod.ru/profile.php?id=25277 ]diablo iii gold [/URL] cheap gold prices
icecream in [URL=http://ugur.suekinci.com/mkm512/posting.php?mode=reply&f=10&t=34016 ]cheap diablo iii gold [/URL] best gold farming spots