miércoles, 8 de octubre de 2008

Me lo copio!!! (quiero decir... me inspira!)

Hola!
Hi!

Mirad lo que he encontrado en el blog de una chica finlandesa que me lleva loca... Me encantan sus outfits, aunque debo reconocer que yo no sabría salir a la calle así... El blog se llama Only Shallow y lo descubrí a través de Strawberry Kitten, una chica alemana que también me gusta mucho como viste y que se hace ella misma gran parte de lo que lleva!
Look what I found the other day while checking Only Shallow, a blog form a Finnish girl whose looks I absolutely adore, although I wouldn't dare wear those outfits myself... I discovered her blog through Strawberry Kitten, a German girl who also has an awesome style!

En fin, que el otro día mirando en Only Shallow, encontré una de las maneras en que voy a llevar el mono de Asos en cuanto me llegue. No es lo mismo, pero a mí me lo recordó inmediatamente.
Anyways, she has shown me how I will wear the jumpsuit that Asos has just put in the post for me...

¿Qué os parece? Lo que me faltan son los zapatos, pero seguro que lo soluciono pronto, jaja.
What do you think? I need to get the shoes, but I'm sure I'll be able to sort that out very soon, ehehe.

Un besazo y feliz miércoles!!!
Have a happy Wednesday!!!

22 comentarios:

Rakel dijo...

Me parece muy estiloso, peeerooo reconozco que yo no me atrevería (soy una sosa!)

Espita Gorgorita dijo...

inspirate pero a lo bestia porque este outfit es fantástico...

Son dijo...

Pues seria una buena copia, porque el look es genial
Un beso

Rossalina dijo...

Sí, a mi también me parece un look muy especial... pero yo tampoco me atrevería... No obstante las medias de colores son mi reto para este invierno. Estoy deseando que nos enseñes el resultado final!

Besos

Andrea J. dijo...

joe, pues si salieses asi, con unas medias rojas, unos zapatos bonitos y tu mono ibas a estar SUPER guapa, yo que tu no me cortaria por que vamos, este look es para "inspirarse" asi todo enterito, yo me lo ponia, pero tengo un problema con las medias de colores, soy un poco gotica para las medias y la ropa interior en general, manias supongo.
Besos!

Patri *Lilaygris* dijo...

el look es genial, copia copia!! jejej
el blog de esta chica lo visitaba a menudo pero esque la mayoria de sus outfits son tan poco ponibles para mi...

Casandra dijo...

Jo, qué monoooo!!! Me mola, me mola! Voy a cotillear los outfits de esta muchacha que es muy mona y viste muyu bien, jiji!! Como tú dices no es copiar sino inspirarse, JAJAJA!!
Enséñanos el resultado cuando lo tengas!!! Por cierto, acaba de llegarme un bolso de piel de ASOS y qué buena calidad tiene, estoy flipada, qué bien hecho, y eso que es de los de piel pero barato!!
UN BESAZO, REINA!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look, los zapatos son divinos, admas este año se llevan a rabiar, asi que segur que encuentras algunos ;)

1Beso!

Mattie dijo...

Hola, mola la imagen, yo me acabo de comprar unas medias rojas uuummm ya veremos cuando me las pongo y con que, estoy deseando ver fotitos tuyas con las nuevas compras ciberneticas. Besitos.

glory dijo...

ami tambien me encanta este look, te v a quedar super y con zaptos negros se veria bien...saludos
p.d. quieres intercambiar links??? avisame

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Espero que encuentres los zapatos que quieras!
Besitos!

chicochuc dijo...

Yo no me acabo de lanzar con las medias de colores, pero desde luego el vestido recuerda totalmente al tuyo.
Besos

Ana M. dijo...

No me extraña que te copies, si es que el look está chulísimo!!

Yo me lo pondría, pero con otras medias más discretillas jeje!! Que yo no soy tan modellllna jaja!!

Un besete!!

Aliena dijo...

TODOESTILO, yo creo que a esto sí... ya veremos!

ESPITA, sí, casi se me caen los ojos cuando lo he visto, jaaj!

SON, lo es, lo es!

ROSSALINA, compartimos reto! porque a mí me gustan mucho las medias de colores, pero lego me da corte. De momento, ya las tengo rojas y rosas... pero aún no me las he puesto :(

SRTA JARA, cada una tenemos las nuestras, si yo te contara...

LILA Y GRIS, yo tampoco los veo ponibles para mí, excepto este, si me atrevo, pero me tiene fascinada, me encanta.

CASSANDRA, pues ya me dirás qué te parece! asos es una perdición...

LADY A, eso espero! a ver si hay suerte esta tarde...

MATTIE, pues tendremos que intercambiar "cromos" ajaj, ya colgaré las fotillos cuando me llegue el mono.

GLORY, claro que sí, ahora me paso por tu blog.

CHIC O CHUC, bueno, lo que es tenerlas, las tengo, de ahí a que me las ponga...

FUKKMEIMFAMOUS, y yo,y yo!!!

NAWJA, yo tampoco sé si me atreveré, pero bueno, la intención está!

Muuuuchas gracias por venir a verme!!!

nimenos dijo...

Me encanta... es que esa niña es una joya... tiene una de modelitos vintage que son de locura....

Los zapatos de ese tipo los tienes ahora a montones... se lleva mucho el típico zapato inspiración ganster... Preciosos

cloe dijo...

Sí, a mi me encanta esa chica, tiene looks muy curiosos!

Me gusta mucho tu look de abajo, el de la camisa!
besitos

Africa dijo...

Niña, POR FAVOR, dimelo si encuentras los zapatos que soy capaz de no pagar el alquiler el mes que viene si los encuentro!!!

sab dijo...

Siiii! es ideal la copia, corazona! ese look me encanto!


Un beso enorme!



Sa! MAG!

Aliena dijo...

NIMENOS, sí, me encantan. A ver si los encuentro este find e semana, que ayer al final no pude!

CLOE, esta chica es fantástica. como digo, yo no podría salir así a la calle, pero me encanta cómo va.

AFRICA, no te preocupes, que si los encuentro, lo cuelgo.

MYMAGAZINE, gracias guapa!!!

Jewel dijo...

¡¡que look más genial!!

Verónica Frágola dijo...

yo tambien lo copio... deberia decir que me inspiro, pero no!jajaja
Beso!

Anónimo dijo...

excellent [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]diablo3 gold [/URL] diablo 3 buy items
icecream found [URL=http://forum.fesch.at/profile.php?mode=viewprofile&u=1209335 ]diablo 3 gold for sale [/URL] diablo 3 buy online