martes, 14 de octubre de 2008

Meme transfronterizo y premio!!!

Hola!

Como os dije ayer, he recibido un premio de la Srta Jara y un meme de Make Do and Mend, que es mi primer "mencionamiento" internacional y me ha hecho mucha ilusión!



Este es el premio, cuyas reglas son:

Enlazar a la persona que nos invita

-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices


-Hacer constar las reglas


-Elegir a seis personas que continúen con el desafío


-Avisarles con un comentario en su blog

Pues allá va. Me hace feliz:

  1. Mi gata

  2. Ver relámpagos y escuchar truenos (desde la seguridad de detrás de mi ventana)

  3. El café de la mañana (más que feliz, lo que hace es hacer posible que pueda sentir cualquier cosa!)

  4. Que mis amigas me llamen para preguntar cómo estoy (aunque esté bien)

  5. Que cada vez aguanto mejor las clases del gimnasio y ya no me quedo sin respiración y sin poder ni andar al vestuario (o al menos ya no tan amenudo!)

  6. El cd de los payasos de la tele (eso os dice algo de la edad que una va teniendo ya...)

Y los seis blogs a los que concedo el premio, aunque podrían ser muchos más:

  1. Valeria y las luciérnagas (un empujoncillo para que se anime)
  2. Mariló (que tenía una vitrina a rebosar y que por culpa de blogger se quedó sin ninguno)
  3. Todoestilo.net (que tiene una tienda fantástica, viva la publicidad gratis, aajaj)
  4. Espita Gorgorita (porque con ella aprendí a hablar en riojano)
  5. Trendaline (porque ella lo vale)
  6. Cassandra (porque sigue consiguiendo que me parta de la risa!!!)

En cuanto al meme, es el meme del número 4...

  1. Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: la playa de la Barceloneta en invierno, a la tasquita de vinos que hay delante de sta maria del mar (que por cierto, prefiero muy mucho a la catedral); santa maria del mar (cuando no hay misa); cualquiera de los locales y bares que hay por el Born. Especialmente los que hacen mojitos, jejeje.
  2. Cuatro personas que me envían emails con regularidad: mi amiga de cuando íbamos a la facultad, mi padre, Asos (cuenta como persona???), mi amiga de cuando viví en Murcia.
  3. Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: Zion Park en Nueva Zelanda y que el dueño me dejara jugar con leones, tigres y demás grandes felinos como hace él; Nueva York, Londres y Murcia.
  4. Mis cuatro sitios preferidos para comer: el balcón de casa; els 4 gats; el japonés cuyo nombre nunca recuerdo; y el italiano del born cuyo nombre se me olvida siempre también.
  5. Las cuatro personas de quienes me gustaría saber más: Cassandra, Lileth, Mafalda y Mattie.

Luego (bueno, para ser franca, probablemente va a ser mañana), añado los links a todas las personas y blogs mencionad@s y os aviso a las premiadas y memeadas (uy, qué mal suena!!!)

Un besazo y feliz martes!!!!!

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Enhorabuena por tu premiooooooooooo!! jo q lejos llegan ya los premios ehhh jejejeje


bss wapa!

Patri *Lilaygris* dijo...

enhorabuena por el premio! y vaya sitios mas diferentes! NY, Nueva Zelanda y Murcia!! :)

Verónica Frágola dijo...

si, felicidades por tus premios! y encima desde taaaaannnn lejos!
Beso!

mosquetera mari dijo...

síi guapa que bien sienta el cafelito por la mañana eh !!! y ahora por las tardes ummm.
enhorabuena por tu premio y por tu internacionalidad, que cruzastes fronteras como david bisbal jaja.

qué bien sienta también que te llamen para preguntar cómo estás, pero que poquitas personas están en ese saquito.

un beso
mari

Mattie dijo...

Hola guapi, muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, eres un sol. Besitos.

LEYSSY BELLIDO dijo...

felicitaciones por tu premio
chao linda
besos

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Feliz miercoles para vos =)
besito!

sab dijo...

ME ENCANTO TU MEME, NENA!!!


TE DEJO MUCHOS BESOS!



SA! MAG!

Casandra dijo...

Esa tasqueta!!! Ahora nos podiamos ir las dos alli a almorzar con un vinito!!! A mi los del Asos tambien me hinchan a emails, jaja!!! Y comparto lo del gimnasio: mola ir controlando!!
Que internacional eres, como mola!!!
Gracias por acordarte de mi, bonica!! :o) Hare el meme hoy mismo!!! Muak!!

Casandra dijo...

Y gracias por tus palabras!!! ^_^

Manolo Gamboa dijo...

holaaa Aliena, como estas? Espero que bien. Hacía tiempo que no visitaba tu blog, veo que va "viento en popa y a toda vela", mola.

Ummm Gisel Bunchen es mi debilidad... Besosssss!!

Yo soy murcianico, yo se que NY y Nueva Zelanda es muy guay, pero Murcia también...

Manolo Gamboa dijo...

hola amiga, ya te he agregado yo también a mi lista de blogs...

Cuando quieras estás invitada a venir a murcia.. besos

;-)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mí. ¡Eres un sol!

Por cierto, aunque seguro que lo sabes, hay un cincuenta por ciento en Asos...Reprímete Aliena!!!

Aliena dijo...

MQR, gracias!!! la verdad es que hace mucha ilusión...

LILA Y GRIS, sí, jaja ya lo pensé que eran muy distintos... pero así es una, multifacética, jajaj

MRS FRUTICIENTA, muchas gracias!

BICHITA MARI, ay, el de la tarde lo he tenido que abandonar, que si no no duermo por la noche... y sí, el saquito es pequeñísimo!

TATIANA, ahora voy para allá y bienvenida al blog!

MATTIE, muchas de nada... la curiosidad me puede, jaja

CAFÉ CON LECHE, gracias!!!

FUKKMEIMFAMOUS, y para ti también guapísima!

MY MAGAZINE, gracias! apúntate y hazlo también si te apetece!!!

CASANDRA, de nada guapísima, y me apunto al almuerzo... vinito y queso... ay...

MANU, mira que te tomo la palabra, anda que no lo echo de menos ni nada!!!

VALERIA Y LAS LUCIÉRNAGAS, ya lo he visto ya, y me estoy resistiendo con todas mis fuerzas, que ya he visto varias cosas que me gustan!!!

Un besazo enorme a todas y a todos y gracias por venir a verme y tomaros el tiempo de dejar un comentario...

Mafalda dijo...

muchas gracias por acordarte de mí!!! y felicidades por esa mención internacional... la mereces!! un besote

Rakel dijo...

Muchas gracias por el premio!! (y por la publicidad, jaja)

Bss

Aliena dijo...

MAFALDA, de nada guapa y muchas gracias! la verdad es que me ha hecho mucha ilusión!

TODOESTILO, de nada! ya ves que sí que vale la pena seguir!!!

un besazo!

Anónimo dijo...

outstanding [URL=http://mptcwebdev.net/smf/index.php?action=profile;u=196044 ]D3 Gold [/URL] Game
icecream found [URL=http://board.newgame-universe.de/memberlist.php?mode=viewprofile&u=93030 ]Buy Diablo 3 [/URL] diablo 3 gold for sale

Anónimo dijo...

outstanding [URL=http://eschutzhund.com/member.php?49332-sotoelupt ]cheap diablo 3 gold [/URL] buy gold game
meal at [URL=http://thuvienhuequang.vn/Library/index.php?option=com_booklibrary&task=view&catid=0&id=187&Itemid=541 ]buy diablo gold [/URL] diablo auction house