miércoles, 23 de julio de 2008

Negro sobre negro (Airam, va por ti!)

Airam... trípode pediste, trípode hay! Lo tenía por casa, es un trípode mini que me regaló mi madre y que nunca había usado. Ya le he encontrado utilidad! Eso sí, ahora tengo que pillarle el truco, no sabéis la de fotos hasta que he encontrado dónde tenía que ponerme! Ya iré aprendiendo...
Aunque no se parece mucho, el look me lo inspiró Vogue, de Le Petit Trianon, en la entrada de hace un par de días titulada "Simple". Llevaba unos elásticos grises con camiseta blanca estampada con un gato... Y me hizo pensar ¿a ver si ya me caben los míos? Y sí, caben, caben. Hace unos meses no me pasaban de la cadera, hace unas semanas entraban, pero pegando botes para ayudar a subirlos y luego casi me gangranaban las piernas. Y ayer... sin problemas!


Dudaba entre camiseta blanca o negra, al final me decidí por la negra, como podéis ver. No tiene estampado de gato, pero sigue la línea zoológica. Es un cisne, no sé si se aprecia bien. Y tiene unas letras bordadas en dorado abajo. Soy incapaz de descifrar qué pone, ni siquiera las letras, y os aseguro que lo he intentado! Es de Zara, de hace un par o tres de temporadas.


Los pitillos son de Pull & Bear, me los compré en las rebajas de hace dos años. Ahora me doy cuenta de que no me he hecho foto desde atrás, tienen brillantitos negros en los bolsillos. Estoy tan contenta de que me vuelvan a caber que es probable que hoy también me los ponga, con la camiseta blanca esta vez, y ya la haré para que los veais.



La cartera de mano (ya veis que me encanta este tipo de bolso) es de este invierno, creo que es de Only, aunque no estoy segura. Las cuñas, las de Victoria's Secret que ya conocéis. Menudo partido les estoy sacando...

Bueno, ¿qué os parece? Al marío le pareció que iba "demasiado sencilla" para ir a trabajar... Por cierto, que no sabe que escribo e blog, cualquier dia me encuentra y le da un patatús.

Bsos y ánimo que ya estamos a media semana!

8 comentarios:

Namy dijo...

buenos dias guapa...
Pues a mi me gusta tu look de hoy, porq dice tu mario que vas muy sencilla?, no me digas q tienes que ir de punta en blanco, como un pincel?.

Lo primero que me vino a la cabeza nada más ver la primera foto fue el look de vogue!...estás perfect...me gusta...

besitos.

Anónimo dijo...

Hola! A mi también me parece que estás muy guapa, no obstante opino igual que Mr. Darcy (era así como le llamabas no?) me parece demasiado casual . De todas maneras, hay veces que apetece "calzarse" unos vaqueros ¿verdad?... a mí me parecen que pueden llegar a ser muy sexys. Estás muy chula!. Besos

Aliena dijo...

Jaja, sí, le llamaba mr Darcy, por eso de que jo era Bridget ;)Es cierto que iba muy casual, pero es eso, que a veces apetece ir más relajada y más ahora que se acerca el verano... la atmósfera de vacaciones ya está en el aire!

Bsos

marilo dijo...

te has animado, eh? que envidia, a ver si me animo yo! y que suerte ir a currar en vaqueros! envidia cochina, y de sencilla, nada!
y que bonitos los bikinis de la entrada anterior, pero me he enamorado del trikini! jolín, que preciosidad!
un bico

Casandra dijo...

Me gustan tus cuñas!! Un look informal pero lo sencillo no está reñido con lo bonito. Un beso!!

→Tinuwel← dijo...

¿A que una vez que le coges el truco es mucho más fácil con el trípode? :D
El truco está en colocar el trípode siempre en el mismo sitio más o menos y fijarte bien donde te colocas tú para que salgas enterita (la cabeza te la puedes cortar después con cualquier programa).

Enhorabuena por entrar en los pitis!!!! Es una experiencia fantástica ver que vas consiguiendo metas ¿eh? A mi me parece que estás fantástica! :D No siempre hay que ir arreglá (acuérdate de mi momento casi piscinero xDDD)

Couture Carrie dijo...

Un "look" genial! Y me encanta tu descripcion!

Aliena dijo...

marilo, sí, la verdad es que es una suerte. Como hasta los jefes los llevan, no pueden decir nada, jajaja. De todos modos, me puedo permitir un poco más informal, porque cuando me pongo la bata blanca y la cierro no se ve todo. Si no fuera con la bata, no iría así... Y sí, el triquini es muy bonito yqueda muy bien, lo malo es las marcas de sol que deja... un dilema. Nunca sé si ponérmelo o no!

Casandra, gracias! Me alegro que os gusten las cuñas, porque después de lo que me hizo seur en las aduanas (está en un post anterior) me salieron por un rión cuando eran baratísimas! De todos modos, me alegro, porque les estoy sacando un partido increible.

Airam, sí que tienes tazon, ahora es más fácil lo de las fotos. Ahora ya sólo me queda un reto: el vestido con el que no puedo respirar, jajaj. En cuanto suba la cremallera, se acabó la dieta!

Carrie, muchas gracias!

Besos a todas y gracias por pasaros y comentarme!