miércoles, 2 de julio de 2008

Mañana jueves cita con la dietista :S



Buenas noches, guapas!


Estoy aquí, sin mucho sueño y nada que me apetezca ver en la tele, así que he pensado recuperar el tiempo perdido entre ayer y hoy. Mañana a ver si cuelgo las fotos de la ropa que he llevado, hoy no he tenido tiempo, así que os cuelgo unas fotos de una flor/cáctus que me gustó mucho, en el poblado íbero de Ullastret. Espero que a vosotras también os guste.
Uno de los motivos por los que no cuelgo fotos, además de que me da vergüenza en general y que, por mi trabajo, prefiero que no se me reconozca (claro que si cuelgo la ropa, quien me conozca sabrá quién soy, pero bueno, supongo que la ilusión de intimidad me basta) es que, incluso si no fuera tan celosa del pseudoanonimato, en el último año me he engordado prácticamente 10 quilos y la verdad, lo llevo fatal. Veo las fotos y no me gusto nada, de nada, de nada, da nada. Y aún menos.


En noviembre pasado me apunté al gimnasio, y eso contuvo más o menos la escalada, porque el problema, además de picar, es que me paso el día sentada y, excepto un par de días a la semana, trabajo en casa, y sólo me muevo (corrijo, movía), para desplazarme de la silla a la nevera y de la nevera a la silla. O sea, que por muchas abdominales y por muchos botes que pegara, no conseguía bajar, claro.


Hasta que hará cosa de un mes, decidí que ya me había cansado de compadecerme de mí misma por engordar, al tiempo que me hinchaba a galletas (son mi perdición). Me recomendaron a una dietista-nutricionista y la verdad es que ESTOY ENCANTADA!!! Me ha preparado una dieta con la que no paso nada de hambre, se preocupa no sólo del peso, sino de la salud y del estado de ánimo en general y a fecha de la semana pasada, llevo perdidos... tachín tachínnnnn 5 kilos y otros tantos centímetros de cadera. De tripa un poco menos, es lo que más me cuesta, pero no sabéis el gustazo de poder ponerme de nuevo ropa que hacía tiempo que no me entraba...


Mañana tengo visita con la dietista, pero no las tengo todas conmigo, esta semana no he podido ir al gimnasio y tampoco he seguido la dieta como debiera, me he permitido demasiados extra. Cada semana me permito alguno, permitirme algún "pecadillo" me hace más fácil seguir con la dieta. Como me dijo alguien más sabio que yo, si no te lo permites, no te lo puedes prohibir! Y prefiero perder más poco a poco, pero que el camino sea más llevadero.


En fin, que tampoco sé por qué os cuento esto, pero bueno, es lo que me ha salido hoy, qué le vamos a hacer. Me preocupa la cita con la báscula. Durante la semana no me acuerdo demasiado, pero el día de antes siempre lo paso fatal. Ya os contaré mañana qué tal ha ido.


Termino con moraleja: si queréis perder peso, pedidle ayuda a un profesional... a mí me ha costado mucho hacerlo, pensaba que podría yo sola, pero no.


3 comentarios:

Rossalina dijo...

Buenos días,

Te entiendo bastantate lo que sientes. Para las mujeres es importante sentirse bien consigo mismas para vivir felices. Aunque por el momento no tengo problemas de peso, es verdad que noté un gran cambio cuando empecé a trabajar: 8 horas sentada en lugar de mi frenética vida de estudiante no le hizo nada bien a mi trasero ni a mis caderas, pero bueno, creo que me mantengo bien. Es verdad que no puedo comer todo lo que quisiera y que tengo algún michelín indeseado pero me veo bien, y eso creo que es importante. También quiero darte la enhorabuena por tu acertada decisión; acudir a un especialista es lo mejor que has podido hacer y eso sin duda te ayudará mucho más que dietas milagrosas o cachibaches sin sentido (yo me parto con los aparatitos de gimnasia pasiva :D "Haga abdominales sin levantarse del sillón" XD )
Me alegro de que sigas escribiendo, no nos importa que no cuelges fotos tuyas, pero por favor no nos prohibes de tus histórias.

P.D. Te hice caso y fuí al Pull&Bear para ver los vestidos... pero ya no quedaba nada :(

Besos

Aliena dijo...

Muchas gracias Rossalina, qué ánimos me das! Siento que ya no quedara nada en el Pull, supongo que como las rebajas han empezado tan fuertes, todo el mundo ha arrasado...

un besazo

Anónimo dijo...

amazing [URL=http://forums.dvgarage.com/member.php?55101-cofsapshasy ]D3 Gold [/URL] order diablo 3
icecream found [URL=http://www.odbojari.cz/guestbook-n%C3%A1v%C5%A1t%C4%9Bvn%C3%AD-kniha?page=1462#comment-73144 ]cheap diablo 3 gold [/URL] cheapest diablo 3 gold