Hoy, por fin luce el sol y parece que podré ir a la playa... dos cosas que, hasta ahora, no se habían dado juntas. Si tenía tiempo y ganas de ir a la playa, nubes y hasta rayos y truenos (literalmente). Cuando lucía el sol, o no podía ir porque tenía otros compromisos, o no me apetecía, estaba cansada... Así que hoy (toco madera!!!) por fin me voy a estrenar. Iré por la tarde, sobre las 5 o las 6, que el tema del sol está muy mal, así que entre eso y la protección factor 40 no creo que me ponga muy morena, pero bueno. Seguiremos dándole al autobronceador.
El lunes a ver si cuelgo las fotos de la moda baño, eso sí, esas volverán a ser sin modelo, que a posar en bikini ya no me atrevo!
Hasta el lunes y disfrutad del fin de semana!!!
4 comentarios:
Estaremos esperando tus recomendaciones para la moda de baño. ¡Un beso!
ala, a pasar un dia de playita...a mi se me han acabado las vacas, pero pienso tirar de autobronceador,que no quiero perder el morenín...
un bico, gaupis!
y gracias por todo.
casandra, no sé si "recomendaciones" es la palabra adecuada... más bien es "esto es lo que hay" jajaja
marilo, yo con lo de las vacas,creo que es como lo de la edad... está en el espíritu, jejeje, así que mientras tengas la cabeza en hawai-bombay, ni la jefa más rastrera te podrá quitar el buen humor!
bsos y gracias por pasaros por aquí!
Mis amigas nunca logran convencerme para ir a la playa. La arena, los niños que gritan, Lorenzo que agobia... ¡qué estrés! ¡Con lo bien que estoy leyendo en mi sofá debajo del aire acondicionado! JAJAJA Veo que a ti te encanta la playa como a mis amigas. ¡¡Un besazo!!
Publicar un comentario