domingo, 13 de julio de 2008

Camino a ninguna parte


Otra foto relajante para el fin de semana, y nublada, como hoy! De hecho, creo que ya la había colgado en un post anterior, antes del parón, pero me gusta mucho, así que os la enseño de nuevo.
El clima me ha jugado una mala pasada, porque tenía pensado estrenar el mono que me compré el viernes y ponérmelo con las cuñas y gafas de sol maxis... look 1950 total. Al marío le encanta ese look y como hoy es su santo, era parte del "regalo", pero entre el frío, que no hace que el mono sea demasiado adecuado, y la amenaza de lluvia que, si es como la de ayer, se parecerá al diluvio universal y deshará el esparto de las cuñas, creo que voy a tener que cambiar... Creo que copiaré el look LWD que nos enseñaron en Comparte mi moda el otro día, y le meteré las botas, que hoy no me darán calor... ya os lo enseñaré mañana, a ver qué tal ha quedado al final.
Disfrutad de lo que queda del fin de semana!!!
Besos.

No hay comentarios: