jueves, 17 de julio de 2008

Lima y fresa


Edito con el informe bridgetiano: ni p'alante ni p'atrás. Variaciones de gramos (hacia abajo, eso sí) y las medidas en el mismo sitio que estaban la semana pasada. Estoy contenta, después de la semana anti-dieta que he llevado... qué poquito queda para poder abrocharme el vestidoooooo!!!!
Bsos.

De lima y fresa... así fui ayer a trabajar. Por cierto, que acabé hecha caldo. No sé si es el calor o qué, pero cada día me cuesta más. La primera foto está un poco oscura, pero os hacéis una idea, ¿no? La camiseta es de hace ya unos años (en principio, pocas cosas pondré de temporada, ya os comenté que la hipoteca me tiene en sus garras, a ver si después del verano mejoran las cosas). Es de una diseñadora argentina, Daniela Yavich, que tiene una tienda en la Plaça del Pi de Barcelona. Tiene muchas camisetas, faldas, bolsos... de un estilo que a mí me va mucho. Como os digo, esta es de hace ya unos años, pero como se vuelven a llevar los colores fosforito, la he vuelto a sacar del armario. ¿Qué os parece?

Los vaqueros, de Rock and Republic. Uno de los efectos secundarios de la dieta es que como me los compré hace siete quilos, ahora en vez de irme ajustados, ajustados, como me gusta, me hacen alguna que otra arruga, pero bueno, no me quejo (demasiado), porque prefiero esto a lo de antes!
La camiseta en más detalle. Si le dais a la foto y la ampliais, veréis que el fondo verde tiene un detalle como en tela de araña, en el mismo color rosa del lazo. El lazo me encanta y yo, en general, no soy demasiado amiga de lazos, pero aquí sí. La camiseta es de algodón y el lazo de gasa.


Cuñas de Purificación García, no recuerdo si del año pasado o del anterior. Si me hubiera acordado de ellas el día del reto marinero, habrían ido que ni pintadas!!! En general, los zapatos de Purificación García me gustan mucho, porque los encuentro siempre muy bonitos y elegantes, además de cómodos.


Como veis, no son muy altas, así que son cómodas, cómodas, además de bonitas!

Luego editaré, para hacer mi entrada Bridget semanal sobre la dieta... no tengo demasiados números para que haya ido bien: el atracón del sábado con mi amiga, el antojo de frutos secos que llevo toda la semana y, para rematarlo, ayer en el gimnasio, para celebrar que se acerca el fin de curso ( y sospecho que para asegurarse la clientela para septiembre) nos invitaron a cóctel de cava y piña, a coca de crema y manzana y a chocolate negro y bombones de ídem con nueces... una bomba, vaya! Eso sí, buenísimo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días wapa! Pero qué preciosa combinación de colores. Me gusta. El lazo va cosido a la camiseta o lo has puesto tú??. Queda muy chulo. Yo el otro día también probé con un top verde hierva, una torerita de manga corta en rosa (no sé cómo explicarte el tono) y pantalones blancos. La verdad es que no esperaba que causara tanta sensación en el trabajo porque mis compañeras son un poco... en fín, que no suelen comentar nada (nusé porqué; yo acepto muy bien las críticas...) Pero gustó.
Me parece que estás muy guapa. En cuanto a la dieta, ya te he dicho mil veces que me parece que estás estupenda... y el gimnasio... qué cocktel más fashión no?? Yo cuando iba al gimnasio (este año me he cogido un año sabático, y me estoy arrepintiendo, pero en septiembre, volveré!!! lo prometo!!) también hacíamos estas fiestecillas de fin de curso, pero algo más cañís... bravas, tortilla de patatas, etc. etc.

Uff! qué rollo te he contado hoy!! Es que estoy de medio finde. Mañana voy a estar en Portugal liada con un lío bastante gordo que espero desenredar. Te veo el lunes.

Besito y buen finde

Aliena dijo...

Coserlo yo? Ufff, si apenas sé coser un botón, jajaja. No, venía ya así.

Bueno, lo del cóctel fashion es porque no he explicado que el cava era de los más baratos, para mezclar y el zumo salía directamente del bric, jajaja (que no me quejo, eh? estaba bueno y además me gustó mucho el detalle que tuvieron con nosotros). Eso sí, una de las compañeras del gimnasio hizo unos bombones, con avellana, corn flakes y chocolate negro que eran para morirse! Lo voy a intentar en casa.
De rollo nada, me encanta que me expliques cosas. Espero que puedas solucionar lo de Portugal.

Buen finde y hasta el lunes!

Lileth dijo...

Creo que has acertado de lleno combinando lima y fucsia...¡un estilazo!

Besos

Aliena dijo...

Lileth, muchas gracias!

→Tinuwel← dijo...

Mientras no aumentes ni un gramo ya es un triunfo!!!! Sobre todo cuando haces incursiones fuera de la dieta XD. Así que ánimo, que yo los ultimos 4 kilos que me faltan me parece que no me quieren abandonar... serán cabritos!

Bonita combinación de colores los de la camiseta... sip. :)

Y en cuanto a las cuñas parecen muy muy cómodas... ¿Ves como hay que revolver bien el armario que siempre hay tesoros ocultos? :)

Unknown dijo...

Me gusta la combinación de colores verde y rosa fucsia, un acierto.

Aliena dijo...

Fashion Victim, muchas gracias por el comentario y por añadirme a tu lista de blogs. Ya estás en la mía!!! Bsos.

marilo dijo...

combinación de colores que me apunto para copiar...me das una ideilla,ji,ji,ji...
en cuanto a lo de las cuñas, son preciosas, da una alegría encontrarse cosas como ésta...
yo soy partidaria de guardarsolamente las cosas que merecen la pena,nunca las que están muy estropeadas, pero si una prenda se pasa de mda pero es de buena calidad, jamás me desprendo de ella, y reciclando, reciclando, siempre le vuelvoa sacar partido, je,je,je! por ´ñeso me fijo mucho en las telas al comprarme la ropa...
en lo de la dieta, es lo que pasa, aunque te la saltes un día, no engordas...

Aliena dijo...

Mariló, yo igual! Tengo cosas de hace hasta 10 años... el marío no lo entiende...

Bsos

Couture Carrie dijo...

Me gustan tus zapatos!!

Aliena dijo...

Carrie, muchísimas gracias! Á mí me encantan. Bueno, estos y todos, si por mí fuera, tendría un armario dedicado exclusivamente a ellos...

Bsos.

Casandra dijo...

Es verdad, la Puri tiene unas sandalias encantadoras, el otro día me probe unas preciooooosas!! Las tuyas están muy chulas! Muak!!