domingo, 30 de noviembre de 2008

Abril

Bueno, pues aquí tenéis a los chicos de abril, que a este paso se acabará el año y no os habré enseñado todos los meses... aún no he dado con uno de 2009 que me guste...
Well, here you have the April calendar boys, if I don't speed up a little, the year will end befor I've been able to show you all the months... I still haven't found another one for 2009.

Besos y feliz domingo!
Have a great Sunday!

8 comentarios:

Sara dijo...

Yo tambien busco un calendario para el 2009 que me guste que tenga los numeros tochos y espacio enrededor para poder garabatear y escribir... Debe ser que es mucho pedir!
La imagen de Abril es preciosa!
Un saludo

Lulu dijo...

Que ricura!

A mi todos los años me regalan un almanaque con fotos de los monumentos de la ciudad, y es el que uso y pintarrajeo, pues anoto en él las fechas y citas más importantes a recordar.

Saludos!

Aliena dijo...

SARA, sí, yo igual, busco uno que tenga la foto ariba y luego, abajo, casillas bien grandes para apuntar... Pero mira, que no hay niguno que me guste, supongo que a medida que se acerque diciembre ya encontraré más.

LINA, es que todo el calendario es una monada... creo que por eso no me gusta ninguno, porque todos los comparo con este.

Besos y gracias por estar aquí en domingo!!!

Moda y un poco más dijo...

Son unas fotos súper tiernas ¡¡preciosas!!

Trapiello dijo...

Que bonito!!!

-- dijo...

ains que bonitossssssssssssssss jejeje cuando yo tenga el mio si no pasa nada que guayyyyyyyyyy jejeje un beso

Rakel dijo...

Qué preciosidad!

Patri *Lilaygris* dijo...

animo que aun quedan dias jejeje