jueves, 6 de noviembre de 2008

Atención, pregunta

¡Hola! No sabéis lo que me pasó el lunes... resulta que abro el mail y me encuentro con un mail del servicio de atención al cliente de Steve Madden, los de los zapatos que no compré por los gastos de envío. Me decía un tal Ed, que habían detectado que había hecho el proceso de compra hasta prácticamente el final, pero que no lo había validado. Que si había tenido algún problema y que si me podían ayudar.

Le contesté que, efectivamente, no había finalizado la compra, porque los gastos de envío me habían parecido excesivos y que me habían echado para atrás y que muchas gracias por preguntar.

Me contestó, que muchas gracias por contestarle, y que lo sentía mucho, que tenían los costes de envío lo más ajustados posible y que incluso absorbían ellos parte del coste, pero que me agradecería que me tomara el tiempo de contestarle qué cantidad me parecería aceptable.

Le contesté que muchas gracias por contestar a mi contestación, pero que no tenía ni idea de los costes reales del envío, por lo que no sabía decirle, pero que lo que era seguro era que me costaba mucho pagar más por el envío que por un par de zapatos. Y que lo mismo que yo, la multitud de lectoras de mi blog (ahí exageré un poco, heeh).

Y él me contestó que muchas gracias por contestar a la contestación a mi contestación a su mail y que si tenía ganas y tiempo, que si podía preguntaros qué estariais dispuestas a pagar, que se lo dijera y que lo tendrían en cuenta en la príxima reunión en la que fueran a comentar los gastos deenvío internacionales.

A ver, es poco probable que sirva de mucho, pero bueno, si contestáis a la encuesta que tenéis a la derecha, yo le enviaré un mail con los resultados a ver si nos bajan algún dolarcillo... Al menos que no sea por nosotras!



foto: departamento de filosofía del IES Hermenegildo Martín Borro


Feliz jueves!!!

15 comentarios:

Lulu dijo...

Pues no sé si servirá de algo, pero por lo menos parece que se les ve interés.

Saludos!

Moda y un poco más dijo...

pues ya he votado

→Tinuwel← dijo...

Pues qué majos por molestarse en preguntar y poner interés ¿no? Sólo por eso ya me caen bien xD

Aliena dijo...

LINA, eso es lo que pensé yo...

MARIA, gracias!!

AIRAM, pues sí, la verdad es que ya me gustaban sus zapatos, pero ahora todavía más!!! además ahora si algún dia compro y tengo problemas tengo el email y el teléfono de este chico, ahajjaja!

Anónimo dijo...

hombre, al menos es bastante amable, y se preocupa por la clientela...
o las ventas van tan mal que es preferible ganar menos, ja,ja,ja!
un bico

Son dijo...

Oye pues que bien que se interesaran !
Un beso

cloe dijo...

Qué bueno!! Qué pasada de departamento de atención al cliente!
Yo he votado hasta 30 euros, unos 25 me parecería normal, más no.. y menos.. pues tampoco.
besitos

Unknown dijo...

Yo ya he votado, a ver si tienes suerte!!

Los gastos internacionales son caros, pero supongo que harán reducción si el pedido pasa de una determinada cantidad no?

Xris
;o)

Verónica Frágola dijo...

Ahi colabore!! más de u$s 15 me parece demasiado....
bueno, al menos te mandaron un mail para pedirte opinion, hay muchos que ni eso..
Beso!!

Rakel dijo...

Ya he votado! a ver si siguen contestando la contestación que has contestado a lo que te contestó él... ;-)

mosquetera mari dijo...

mira por lo menos se les ha visto interesados, eso es un voto a su favor eh !!!

un besito guapa
mari

Casandra dijo...

Nena, no tengo ni ideaaaa!! Es que sólo pido al ASOS, he intentado en Topshop y me ha sido imposible, me dice que mis datos no están correctos aunque sí los pongo bien!
Si se me ocurre te digo! Qué genial que hagas presión por todas!! UN BESO ENORME!!! :o)

Aliena dijo...

MARILO, es que en los USA tienen otro concepto de la atención al cliente...de momento, han conseguido caernos biena todas, jajajja!

SON, pues sí, a ver si sirviera de algo...

CLOE, yo igual. Considerando que viene desde los USA y la envergadura de los paquetes, al ser calzado, yo hasta 30 por par sí, pero más no.

XRIS FALAGIL, sé supone... lo que pasa es que te pegan cada susto...

MRS FRUTICIENTA, sí que está bien que la pidan... a ver si sirve de algo! 15 para España me parece un poco justo, claro que tampoco sé lo que cuesta en realidad!

TODOESTILO, jajaja es que me entró complejo de Groucho marx al escribir la entrada, jajaa

MOSQUETERA MARI, si hasta casi consigue ablandarme el corazón y que compre... (sólo casi).

CASANDRA, es que con lo de las direcciones son muy puñeteros. A mí me pasó con Next. Si no pones la dirección exactamente como en la de la tarjeta, en algunos sitios no te dejan seguir...

Muchas gracias a todas!!!!

joshylola dijo...

Pues qué majo el chico.Ya he votado.Un saludo

Aliena dijo...

josh y lolA, gracias por votar!