lunes, 1 de septiembre de 2008

With a little help from my friends II (editado)

Hola! Como sabéis, hace unos días hice limpieza de armario y uno de los montones era el de "¿qué demonios hago con esto?" Es el montón de ropa que me encanta, pero que no me pongo NUNCA, porque no sé qué hacer, así que os pido ayuda, a ver si me inspiráis!!!
Hi! As you know, I organized my wardrobe a few days ago. These are pieces of clothing I reaaly like, but NEVER wear, because I don't know what to do with them! So, please... help!

1. Este me encanta. Lo compré en eBay, a Rumi, de FashionToast, que la mayoría conocéis, es una de las más famosas de la blogosfera! Lo vendía como vestido, pero si la visitáis, sabréis que los lleva cortísimos. A ella le queda genial, pero cuando llegó el vestido vi que es demasiado corto para que yo me atreva a salir con esto sin nada. He probado a ponerme una mini vaquera debajo, pero queda mal. He pensado en pitis/vaqueros/leggins, pero aún no lo he probado.
I just love this. I got it in eBay, from lovely Rumi, of Fashiontoast: not surprisingly, it lookd gorgeous on her, but once it got here I realized it was too short for me to wear it as a dress. Any ideas? I've tried with denim miniskirt underneath, but I don't like it. I'm thinking skinny jeans/jeans/leggins, but I haven't tried yet.
Edito para decir que me he probado el blusón con vaqueros y me gusta mucho! Mañana os cuelgo las fotos.
I edit just to say I've tried the dress on with jeans... and I Like it! I'll show you the pics tomorrow...


Detalle de la manga abullonada. Es una preciosidad y me da mucha rabia no poder llevarlo!
detail of the balloon sleve. It is just gorgeous, I'm mad at myself for not knowing how to wear it!


En la percha, para que os hagáis una idea de lo corto que es! Viene con el cinturón rosa, que puede ponerse o no.

Hanging, so that you can have an idea of how short it is! It comes with the pink belt, which you can put on, or not.

2. Esta falda también me gusta mucho (no es de ninguna marca conocida), pero vuelvo a tener el problema del estampado, no me la he puesto en todo el verano y apenas en invierno, con un cisne negro... alguna sugerencia un poco menoa aburrida?

I also like this skirt very much, but have problems with the print. I can only combine it with black turtle necks in winter. Any ideas that are not sooo very boring?


3. Y esto, es curioso, porque cuando me lo compré me lo ponía (con camisetas de tirantes, negras, azules... debajo) pero llevo un par de años que no, ¡y no es porque no me guste! Es una especie de poncho de verano, de crochet. Lo compré en Mango hace muchísimo tiempo, como 6 años o así. Creo que el problema es que en invierno no me lo pongo, porque obviamente es más ornamental que de abrigo, y en verano, me da pereza por el calor... ¿cómo os lo pondríais vosotra@s?

And this, from Mango a lot of years ago. Being a summer crochet poncho, I don't wear it in winter, as it is not much good against the cold, nor in summer, because it's hot. But I like it! Any suggestions?


Bueno, pues espero que me podáis ayudar con algunas de vuestras ideas, que siempre me van genial! Un besazo.

I look forward to your ideas!!! Have a great Tuesday!

19 comentarios:

Mar dijo...

Buenas guapa!

La primera prenda es cortísima para vestido, aunque con camiseta con unos pitillos debe de quedar genial. ¿no crees?.

La falda es un poco más trabajosa de combinar ese estampado, aunque con una camiseta lisa debe de quedar bonita.

El poncho... sácalo y prepáralo porque si en verano no lo utilizas por el calor y en invierno tampoco, la época para disfrutarlo viene ahora con el otoño.

Besos

Namy dijo...

buenos dias....

la verdad que el "vestido" es muy corto para llevar solito, aunq bueno, q tu eres muy mona y tienes un cuerpito, un día te podías animar...pero yo creo q con cualquier pitillo te tiene que quedar genial... y con unos blancos ya no te digo nada...
le pones el piti blanco y una chaquetita del color del cintu y genial...

la falda es mas complicado, pero yo la pondría con una camiseta básica blanca y unas sandalitas con cuña o con un poquito de tacón e incluso prueba con las romanas... en plan informal, es muy it!.

El poncho creo que lo vas a poner ahora en entretiempo nada más, porq ahora es la época q no hace ni frio ni calor, y si te abrigas mucho te ahogas y si te desabrigas te congelas...así q ahora lo podrás poner y además, es un color super combinable!.

Rossalina dijo...

Hola wapa!! Llego un poco tarde pero bueno dicen que más vale tarde que nunca no?? Pues ahí va mi opinión:

1º. Me encanta ese vestido/blusón. Creo que irían genial con pantalones pitillo azul claro y taconazos. Seguro que estás genial y estás a tiempo porque yo creo que como poco queda un mesecito de calor.

2º. Los estampados florales no son mi fuerte. Lo único que se me ocurre es una camista de tirantes blanca con ribetes en rojo, sin más... suficiente protagonismo tiene la falda.

3º. Me ocurre lo mismo que a tí con los ponchos de verano. Para invierno no valen y para verano son un engorro. No se me ocurre nada porqu yo también lo tengo castigado en mi armario.

Un besazo wapa

mosqueteras dijo...

fijate que yo pensaba q el vestido era una camiseta jajajaja,la falda,es lo único que no me gusta mucho,el poncho ahora cuando llegue el frio viste muchisimo,ademas hija todo lo que te pongas te queda super bien con el cuerpecillo q tienes!!!!!!! un besico guapa

MATTIE dijo...

Hola guapi, el vestido que no lo es creo que quedaria bien con shorts, bien suelto o con cinturon, asi me los pongo yo, la falda niña es preciosa con cualquier camiseta lisa como dice Mar y el poncho esta temporada igual queda chulo con un jersey de cuello alto, me gustan las tres cosas y es una pena que no las uses, aunque a mi me pasa lo mismo con tantas otras. Besitos.

Aliena dijo...

MAR, sí que es corto, pero es que ella se lo pone y parece ponible! Lo de los pitis parece la opción ganadora...

NAMY, gracias guapa! Los pitis blancos son lo siguiente en mi lista de la compra para septiembre, a ver cómo queda con el vestido!

ROSSALINA, cómo que tarde? Siempre a tiempo y bienvenida. Lo del poncho es una cruz, a ver si me animo y cuelgo una foto y así te animas tú!

MOSQUETERAS, que me sacáis los colores, jajajaj!

un beso a todas y muuuchas gracias!

marilo dijo...

hola, nena!
la camisola es una monada, tienes que sacarle partido! prueba con:
unos shots vaqueros y sandalias planas, muy veraniego!
unos vaqueros de pata ancha, pero tienes que ajustarla a la cadera,con el lacito que trae o con un cinturón de cuero trenzado.
Con unas romanas, genial!
la faldita, yo tengo una parecida, la pongo con un tank top blnco y una camisa azul marino, tengo una entrada de como la combino, pásate a verla!
en cuanto al poncho de crochet, lo veo muy festivalero, con una mini vaquera y botas camperas,combinado con un bolso bandolera de ante ,rompedora!
un bico y ya me contarás

Aliena dijo...

MATTIE, me gusta la idea del poncho con el jersey de cuello alto! Lo probaré seguro.

MARILO, te voy a tener que contratar como estilista!!

Un abrazo y muchas gracias por vuestras ideas!

Make Do and Mend dijo...

The top shoudl be worn with jeans and either flats or heels. keep it lose adn tie the ribbon around your arm for decoration.

the skirt would look good with a plain black top, hoop earrings or fiesta ones and either ballet pumps or strappy heels.

I'd wear the poncho over a long sleeve tee with skinny jeans and heels.

aiRa dijo...

Hola! a mi me pasa lo mismo tengo un monton de cosas que no uso pero que no quiero tirar!!

El vestido me encanta, tiene unas mangas muy bonitas, puedes combinarlo con unos leggins del color del estampado de las mangas o con unos pitillos azul oscuro.

La falda con una camiseta lisa de color naranja, dorado, amarillo, azul... creo que puede quedar bien algun color de las flores.

El poncho, lo puedes usar en primavera/otoño con una camiseta de manga corta o 3/4; Y en verano por la noche cuando refresca!

Hasta pronto!
Marta

nawja dijo...

1º con pitis vaqueros o leggins... ideal!!!!

2º con camiseta sport de tirantes anchos en color blanco liso... ok!

Yo es que no soy muy de ponchos, así que no creo que sea la más adecuada para aconsejarte...

Un besete!!

aizat.cinta.goddess dijo...

awwwwwwww..the white top is so sweet

Aliena dijo...

NAWJA, gracias guapísima! Me lo apunto

AIZAT, thanks and welcome to my blog!

Aliena dijo...

MAKE DO AND MEND! Thanks" I'll see what it looks like with the ribbon on my arm.

AIRA, gracias y biemvenida al blog!

josh y lola dijo...

Bueno...el blusón me ha encantado, con vaqueros debe quedar genial.La falda también es preciosa, y como tiene bastante dibujo con un top negro liso tiene que quedar muy bien.

www.todoestilo.net dijo...

Ayyyy, si lees mi blog verás que estoy conectada desde un bar de un pueblo remoto y la conexión va... como va, así que no puedo darte muchas ideas, pero he visto las tres prendas y me gustan muchísimo. Las veo muy fácil de combinar. ¡Seguro que las sacas partido!

Casandra dijo...

Nena, ahora voy a ver HEREDEROS pero mañana sin falta te comento al detalle!! Un post muy interesante!! Muchos besos!!!

Aliena dijo...

JOSH Y LOLA, gracias! Sí, la falda parece que no tiene mucha más salida que un top liso en blanco o negro... En el post de hoy, ya verés que me he animado con el blusó y vaqueros.

TODOESTILO, gracias guapa! Y que te sea leve en el pueblito sin cobertura (he pasado por eso y sé lo que se sufre!)

CASANDRA, jajajaj no me digas que eres adicta a Herederos??? Un besazo guapa.

Muchas gracias a todas!!!

Anónimo dijo...

the ability to digest physical liver renewed ancient chairman of the Group inheritance rights after the death [url=http://www.arcbeijingescort.com]beijing massage[/url] of Miss compounding blackness