viernes, 5 de septiembre de 2008

A las famosas también les duelen los pies...

Hola! Hoy no iba a colgar ningún post, porque voy muy pillada, pero al ver esta foto en Mahalo Fashion no he podido resistirme! Justo el otro día comentaba en un blog que a veces no he tenido más remedio que quitarme los zapatos y andar descalza por la calle debido al dolor inmenso que me producían... ahora ya NADIE me podrá decir "uy, qué vergüenza! que pareces una pilingui... ay, aguanta!" ¡Pues no! Si Keira Knightley, estilosa donde las haya, puede quitarse los zapatos en la alfombra roja, digo yo que también podré ¿no?


Now I will not feel embarrassed at all when walking barefooted on the street when the pain gets to much on my feet... If she can do it on the red carpet, why can't I? Hurray! (photo credit: Mahalo Fashion).

20 comentarios:

mosqueteras dijo...

hola recoje una cosita en nuestroblog

Rossalina dijo...

Ah! pero tú también!! A mi me encantan los zapatos altísimos de tacón. Si fuera por mí,iría siempre con ellos... pero mis pies dicen "noou noou noou". No sé que les pasa, son raros... por poco que lleve tacón, me duelen, me apretan, me duelen los dedos... una cruz. Hay cómo me gustaría!!

marilo dijo...

si, bueno, nos ha pasado atodas! tengo una amiga que una noche en plena calle, se quitó los zapatos porque no aguantaba más! pero lo que me llama la atención de las fotos es el vestido, es precioso, pero esta chica es un palo, desluce cualquier modelo, no me gusta nada !

Aliena dijo...

MOSQUETETERAS, luego me paso, gracias!!!

ROSSALINA, a mí me pierden, pero a veces me matan! O cuando no es por altos, sino porque son nuevos y rozan... qué daño!

Aliena dijo...

MARILO, sí creo que a todas nos ha pasado en un momento u otro, jaja. A mí también me parece excesivamente delgada y me cuesta creer, por mucho que lo niegue, que no tenga algín trastorno de la alimentación. Pero dejando eso a parte, me gusta mucho cómo se viste, tanto en la alfombra roja como, sobre todo, en la calle! Un besazo.

lilaygris dijo...

ay que alegria me das!! porque yo decia..tienen que dolerles esos taconazos que se plantan! no puede ser que a las celebrities no les duela y yo me mueraaaaaaaaa!!

jajajaj un beso!!

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

Jen (MahaloFashion) dijo...

I don't mind, take pictures anytime you want;)

mosqueteras dijo...

uff y que malo es un dolor de pies eh !!! es que corta todo el rollo

un beso
mosquetera mari

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajajja...qué bueno. Pues yo de tacón no voy ya ni a las bodas. eso de para estar bella hay que sufrir ya no va conmigo.

Aliena dijo...

LILA Y GRIS, eso mismo es lo que pensaba yo. Pero sí, son humanas aunque no lo parezcan!!

JEN, thanks for your genesority!

MOSQUETERA MARI, lo corta pero bien cortao!!!

ANDREA, a mí lo de sufrir tampoco me va, pero a veces una se equivoca... o se deja tentar, porque es que son taaaaan bonitos!!!!

Muchas gracias a todas como siempre!

alice dijo...

Di que si, porque no te los va a poder quitar con lo terrible que es tener dolor de pies!!

Feliz finde!!

Srta. Jara dijo...

Toma ya, q fuerte, ahora me siento mucho mejor. La verdad es q me he pasao el finde y la semana pensando en si le pasaran estas cosas a la Beckham o si un Louboutin provoca los mismo efectos q los zapatos de zara. Esta foto me lo deja muchisimo mas claro, gracias.

Besos!

CoutureCarrie dijo...

Love to see the less glamorous side of celebs :)

xoxox,
CC

josh y lola dijo...

Jejeje, me ha gustado la foto in fraganti.Mi última experiencia fue horrible, tuve que ir descalza hasta el taxi (en una boda por supuesto) :-S

Doriz Jeltzin dijo...

Aaaw, like cinderella!

lilaygris dijo...

Pasate por mi blog a recoger algo!! :)

www.todoestilo.net dijo...

Dí que sí!! Yo lo tuve que hacer al final de la boda de mi prima!! Me pasee por todo Valladolid descalza... qué se le va a hacer!
Si keira puede...

Aliena dijo...

ALICE, es, junto al dolor de muelas, lo peor de lo peor!!!

SRTA JARA, yo también me lo había planteado muchas veces y esta foto me ha generado un alivio sólo comparable a una vez que le ví los pies a Paris Hilton, llenos de callos y de durezas. Lástima que entonces no tuviera blog...

CARRIE, yes, it is good to see that they are mere mortals too!!!

JOSH Y LOLA, es que hay zapatos preciosos pero que son una tortura!!

DORIZ, yes, exactly!!!

LILA Y GRIS, gracias guapa!!!

JEN, no, it's a family name... I've always envied Canadians who can speak bot English and French fluently...

TODOESTILO, por eso lo he colgado, hajaja, ahora nadie nos puede toser. SI lo hace keira en una fiesta donde no puede haber más glamour, no podremos nosotras???

Un besazo enrome a todas y muchísimas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

amazing [URL=http://mptcwebdev.net/smf/index.php?action=profile;u=196044 ]buy diablo gold [/URL] order diablo 3
salad found [URL=http://csdparty.org/phpbb3/viewtopic.php?f=3&t=8899&p=149191#p149191 ]buy diablo gold [/URL] instant delivery