jueves, 4 de septiembre de 2008

No te puedes poner eso,¡es de chula!

Es lo que me dijo la nena del marío en cuanto me vio con estos pantalones. Aclarar que, para ella, un chulo o una chula es de lo mejor que se puede ser, en plan rapero guay, etc. Así que me dijo que esos pantalones eran de chula, que yo no soy una chula (la edad tope para ser chula son unos 15, yo ya entro en la categoría de vejestorio para ella) y que no me los puedo poner, pero que si quiero, se los puedo dar, que ella es muy chula y sí se los pone jaajja (tiene 7 años y caben unas 5 como ella en los pantalones). La verdad es que es muy graciosa!

Son los primeros (y de momento únicos) pantalones de este tipo que tengo. Los compré hace un par de temporadas y son de Pull & Bear. La verdad es que en las fotos me veo gordísima con ellos, pero bueno, en vivo y en directo me gusta como me quedan.
Hi, I rescued these trousers after the wardrobe clean-up. I had almost forgotten them, as I had put on weight and didn't fit. But they do, now :D


Están llenos de bolsillos y de cremalleras, como podéis ver. La camiseta, ya la conocéis, es también del Pull.

They are all pockets and zips, and are really comfy. You already know the t-shirt. Both things are from Pull & Bear.

Perfil.

Side viewMe lo puse con el bolso amarillo, que me encanta y que por poco que pueda me lo enchufo.

With the yellow handbag. I really love it and use it given half the chance!

Los puse en el suelo, para que pudierais apreciar los detalles y aquí que se vino, como siempre, mi gata, que le encanta hacer de modelo... ¡ay qué guapa que es!

My cat loves modelling and she jumps at any opportunity to pose! Isn't she cute and beautiful!

En uno de los bolsillos laterales tiene este detallito con las tacuelas y un brillante. Pocket detail.


Y una de las tendencias estrella del otoño: el tartán. Me hizo gracia y mira, saqué una foto del forro.

They are from 2 seasons ago, but have one of the main trends this Autumm: tartan.

Los bolsillos de atrás, con cremalleras y las tachuelas y otro brillantito. Qué, ¿os gustan mis pantalones de chula?¿Me dáis permiso para ponérmelos o se los doy a la nena?

Details of the back pockets. Do you like the trousers? I'm not to used to this kind, as I feel really big in them, but love them anyways.

Un beso chulísimo :)
Have a good Tuesday!

19 comentarios:

Rossalina dijo...

Buenos días!!

Mi hermana tiene unos pantalones iguales... bueno mejor dicho, tiene varios pantalones de ese tipo. Tiene las piernas gruesas (que no gordas) y las caderas pronunciadas... este tipo de pantalones le favorecen un montón. A mi también me gustan mucho y me parecen super cómodos. Dan un estilo muy fresco... muy juvenil... muy... chulo... como dice la nena :)

Estás estupenda!... BESOS

marilo dijo...

ay, la gatita, ja,ja,ja! le pasa como a mi paqui, que le encanta olisquear la ropita mía...se sienta encima toda cómodona...éso es que nos quieren mucho, le gusta todo o que tenga nuestro olor! que dulce! la verdad es que no me gustan los pantalones de ese tipo, ni los vaqueros, ni los de tela, nada, los pantalones así no me van,pero reconozco que si los combinas bien al final resultan estilosos! no, es lo que tiene ser guapa, eh, pendona? un bico, chula!

Aliena dijo...

ROSSALINA, gracias!!! Tú si que eres chula...

MARILO, no nos puede gustar todo! De hecho, me costó mucho comprarlos y no encajan con mi estilo, por eso se sorprendió tanto la cría! Lo de la gata no tiene nombre, jajaja

Patri *Lilaygris* dijo...

si te quedan genial!! eso de q te ves "gorda" es xq no estamos acostumbradas a ese tipo de pantalon, pero vamos que vas muy bien!
como dirian algunos ..sport-chic :D

y la nena muy graciosa con lo de chula jejej

un beso!

Namy dijo...

ou yeah!, jijiji.
pues si, son pantacas de mala malina...pero tambien de comodo super comoda, verdad¿?
y sobre todo son pantalones de guapa reguapa!, te quedan bien... me gusta la variedad de estilos!.
besitos.

mapiuska dijo...

Hola Aliena, los pantalones te quedan muy bien, yo siempre he querido comprarme unos de ese estilo pero luego me los pruebo y no me veo, pero la verdad tienen que ser comodisimos, asi que nada de darselos a la nena.
un besito

Aliena dijo...

LILAYGRIS, gracias! Sí, supongo que es la faltqa de costumbre, suelo ir bastante ajustada!

NAMY, gracias chula! Sí, depende del día parezco personas distintas,jaaja

MAPIUSKA, bienvenida al blog y gracias! A mí también me costó, los veía en los demás y en mí raros... pero son tan cómodos! Y no, no se los pienso dar. Son míos, mi tesoro... jaaja

un besazo!!!!!!!

--- dijo...

a mi me gustan los pantalones,jijiji,yo tengo una amiga que cuando algo no le gusta de mi ropa dice q voy "choni"jajaja y me lo pongo igual,un besico

Mattie dijo...

Hola, hola, hay que joerse con los niños, son los que nos hacen mayores, los tengo muy parecidos tambien de Pull y me has dado una idea porque los mios son muy largos con una cinta para subirlos pero me parece que voy a ponerles una goma, voy a probar si me quedan bien los enseño, muy "chula". Besitos.

→Tinuwel← dijo...

Ese tipo de pantalón son supercómodos, a mi me gustan mucho, pero hago como tu y me los pongo poco porque entre que soy bajita, y que no estoy precisamente delgada... me veo como un barrilete xDDD

Esa gata merece un reportaje especial sólo para ella!!! Lo está pidiendo a gritos!!! jajajaja

Alassie dijo...

jajaja la edad tope son 15 si XDD



Yo de mayor tambien quiero ser gato

Rakel dijo...

Me gustan mucho ese tipo de pantalones y son los únicos pantalones anchos que creo que me sientan bien! Y desde luego a mí no me parece que te haga gorda...
¡No sabe nada la niña! jeje, ya apunta maneras!!
Ahora, la más guapa la gata, y ella lo sabe :-)

Aliena dijo...

MOSQUETERAS, jaajaj sí, yo también tengo ropa de choni!!!

MATTIE, los niños son la monda. Ya nos dirá cómo quedan los pantalones!

AIRAM, la gata tiene madera de estrella, jaja, le encanta posar!

ALASSIE, yo tmabién quiero ser gato de mayor!!! Y bienvenida al blog!

TODOESTILO,gracias guapa! la gata la más presumida de todas. Y a la que más le luce!

un besazo a todas y muchas gracias por venir a verme!

Casandra dijo...

¡Halaaa! Tengo unos superparecidos del Pull también!!! Pero los míos tienen por lo menos tres años, JAJAJA. La verdad es que ese tipo de pantalón mola, los míos me vienen más anchos que a ti y los llevo caídos y con camiseta larga (más que nada para que no se me vean las braguillas) y cuando me los pongo mi madre me pone verde y dice que parezco una rapera de la calle, JAJAJA. ¡¡Pero molan y son muy cómodos!! ¡Di que sí, sigue poniéndote los pantalones de chula que molan! ¡Un besazo, guapa!

Aliena dijo...

CASANDRA, pues igual son los mismos! Mi valoración del tiempo cuando pasa de un año es bastante mala, así que si digo que son de hará un par de temporadas, hasta peudne tener 4 años! Yo siempre me los pongo con camisetas larguitas como la de la foto, por lo mismo. UN beso!

Lulu dijo...

Me encantan los pantalones y te quedan genial.

Besos

Lifestyle Amanda dijo...

Pues me parecen super chulos!!! jejejeje siguiéndote con la historia. Yo también tengo un par de ese tío pero más al estilo gerrillera, sin estampado camuflaje, aunque tengo otro con estampdo camuflaje pero sin tanto bolsillo. Vamos que me encantan, me parecen super cómodos y siempre que no se ponga una prenda floja en la parte de arriba sientan genial, ya que si no pues sí tienden ha hacer gordita, así que de parte de arriba siempre pongo algo apretadito.
Besotes!!

Aliena dijo...

MAR, muchas gracias!!!

AMANDA, son comodísimos. Yo también me los pongo con camisetas relativamente ajustadas, pero no mucho, que entonces salen las lorzas, jaajaj!

un besazo y gracias por venir!

Jen (MahaloFashion) dijo...

ahh I thought it was a play on the french word tout (I speak fluent french).