miércoles, 24 de septiembre de 2008

Look marinero, ganga y mensaje para Carrie

Hola!

Aquí de nuevo... os pongo uno de los looks de tarde del fin de semana, muy relajado, com podréis ver...
Hi, here, one of the afternoon looks this weekend, very relaxed, as you can see...

Camiseta de rayas marineras de Decathlon, sí, habéis leído bien...Fui a comprar camisetas para el gimnasio y salí con esta para diario! Me gustan mucho las rayitas y los ribetes blancos y los remaches de la parte de arriba, en la zona de la clavícula.
Sailor t-shirt from Decathlon (yes, I know it's a sports shop, but loved the tee!!!)



Los pantalones de Pull & Bear que ya conocéis, y las cuñas de Vicoria's Secret.

Jeans from Pull & Bear, wedges from Victoria's Secret.

Este bolso es uno de mis preferidos, lo compré en una especie de mercadillo en Greenwich, hace ya varios años, pero ¿a que no pasa de moda? La combinación de colores me encanta.

One of my favourite bags. I got it quite a few year ago in a street market, in Greenwich.

Otra vista del bolso, para que lo veais bien. La parte de adelante está como fruncida, y la de atrás es lisa. La tela es muy gruesa y rígida, como si fuera lino, porel tacto, pero mucho más grueso.

Another view of the handbag... I reallu like the colours and the touch!

¿Y qué os parece el jesey? 6 euros en el Mango2... Ya se ve que va a haver bolas en dos lavados, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho y me gustó el color y el detalle "troquelado" del cuello...

And this just cost me 6 euros in Mango2!!! What a bargain, even if it doesn't look it will last a season...

Bueno, pues eso es todo amig@s! Perdonad que sea tan breve, pero es que después de todo el día delante del ordenador, la verdad es que acabo cansada de la pantalla y de darle a las teclas!!!

Well, this is it folks! I apologize for being so brief, but I spend all day in front of the computer and end up pretty fed up...

Carrie (from Couture Carrie): I cannot get into your blog and miss it so much!!! I don't know why,but it won't load up either o my pc or my laptop... I hope to be able to sort it out, because I really miss reading your glamorousinfocharged posts!!!

14 comentarios:

Casandra dijo...

Chollazo de jersey monisimo, Ali!!!

Casandra dijo...

La camiseta aqui en la pantallita del movil casi no la veo, volvere a entrar manyana con el PC!!! Un besazo, bonica!!! Ahora que estas menos por aqui y yo tambien te echo de menos, snif. Muak!!!

mosquetera mari dijo...

me encanta el jersey, a mi me gusta mucho la ropa de mango, aquí también hay un mango factory y está la ropa muy bien de precio, lo que pasa es que son de otras temporadas, pero vamos que lo mismo es porque de todas formas yo la ropa me la pongo de un año para otro eh jaja

un beso
mari

Lulu dijo...

El jersey es precioso, para evitar que te salgan pelotas en dos labados mételo en el congelador antes de ponertelo un par de días. No me preguntes por qué pero funciona.

Besos ♥

Rossalina dijo...

Hola! pues me encanta el bolso... ya te he dicho alguna vez que esa combinación de colores me encanta. El jersey también parece adorable e iria corriendo a por uno pero... no tengo posibilidad de ponerme jerseis de cuello alto en invierno... la maldita calefacción del trabajo me obliga a ir vestida todo el invierno de otoño... tengo 4 o 5 que no he usado más que un par de veces. Buena compra!

Besos

Son dijo...

El bolso es precioso, me ha encantado !!
Un saludooo

Rakel dijo...

El bolso es una monada y el jersey un auténtico chollo. Además ese tipo de calados hacia los hombros suele sentar genial!

marilo dijo...

cómoda y sencilla! me encanta el detalle del bolso!
el jersey es muy chulo, y si lo lavas con agua fría y norit, te quedará impecable! lo digo por experiencia

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya chollazo de jersey!!!! ademas muy bonito, y el look si, sencillo, pero vas muy bien. A veces de diario no hay mas que unos vaqueros y una camiseat mona.

muak!

Unknown dijo...

i like......

Aliena dijo...

CASANDRA, gracias guapi!!! Yo hecho de menos también estar por aquí más amenudo...

BICHITA MARI, a mí me pasa lo mismo, si llevocosas de hace cinco años o más, como que me da bastante igual comprar un jersey del año pasado si es a ese precio!

LINA, lo probaré! Lo que pasa que se me va a hacer rarísimo congelar y descongelar un jersey! Gracias por el truco!

ROSSALINA, tienes razón, esto de loa aires acondicionados y caleffaciones en el trabajo es terrible! Además, suelen ser causa de discusión entre los compañeros con distintos termostatos corporales!!!

SON, gracias!!!

TODOESTILO, fueron los calados los que me conquistaron, además del precio claro!

MARILO, gracias, seguro que si junto el truco del congelador con el Norit, no le sale ni una bola!

LILAYGRIS, si, chollo de los buenos!

GOOD GIRL, thanks!

Muchas gracias a todas!!! Un besazo enorme.

Mattie dijo...

Hola, vaya la que iba de marinerita era yo jajajaja, me encanta tu imagen ya te hechaba de menos. Besitos.

Aliena dijo...

MATTIE, gracias!!! Y yo echaba de menos "charlar" con vosotras. Un besazo!

Anónimo dijo...

top [URL=http://www.cyberfootballleague.com/TD/forum/index.php?action=profile;u=35199 ]cheap diablo 3 gold [/URL] where is gold the cheapest
meal on [URL=http://forum.gamezen.com/viewtopic.php?f=8&t=235639&p=395025#p395025 ]buy diablo gold [/URL] cheap power leveling