lunes, 29 de septiembre de 2008

Lo que no me pase a mí... (editado con solución, o eso espero!)

Hola! Bueno, he llamado y tengo que decir que es un placer tratar con gente británica cuando se trata de atención al cliente... son amabilísimos. Tras tener dificultades para encontrarme en sistema, la chica lo ha conseguido y ha visto los tres intentos... Me ha asegurado que no se ha procesado ninguno, que los tres han sido rechazados y que ahora me salen en proceso, pero que veré que me los devuelven, porque ellos no lo han cobrado... Se ha ofrecido a pasarme con el servicio técnico, para ver si podía hacer el pedido de nuevo y que me ayudaran, pero le he dicho que no, que primero me esperaré a ver que me devuelven el dinero... aún tengo los pelos de punta y no me atrevo a intentarlo de nuevo... está claro que este invierno no me voy a poder comprar zapatos!!! También he llamado a La Caixa y me han confirmado que los pagos no están procesados y que el día 2 (jueves) debería tener el dinero de vuelta... Y entonces quizás lo vuelva a intentar... Ahora que estoy más tranquila os pongo las fotos de los zapatos en cuestión, qué os parecen? Son 44 y 66 euros respectivamente... Ya sé que son muy parecidos y que los que necesito son los negros, pero los verdes me encantan...



Bueno, no es tanto eso como un ¡cómo se puede ser taaaan tonta! En fin, ayer encontré en la página de Next unos zapatos que sustituyeron en mis afectos a los que os enseñé en el post anterior... De hecho, por menos de lo que costaban esos, decidí agenciarme dos pares de zapatos (unos negros y otros verdes) y unos vaqueros negros... Pues resulta que me daba un mensaje de error al hacer el pago y la página, muy amablemente me decía que no se había podido realizar la transacción... así que la repetí, otro mensaje de error, y la volví a repetir... o sea 3 veces.

Y yo pensaba que igualmente nada, porque siempre el mensajito de error. Hoy pensaba llamar a ver qué... y resulta que voy a tener que llamar, sí, pero ¡porque me lo han cargado en la Visa 3 veces! O sea, que la tarjeta está temblando, yo no me siento las piernas y ni siquiera sé si al final tienen constancia del pedido o no!!!


Imagen: Kiwee

Menos mal que son de las pocas tiendas on line que tienen atención al cliente telefónica y en cuanto abran, a las nueve, estaré llamando... Espero que con los nervios no se me olvide el inglés!!!! Ya os iré informando...

21 comentarios:

Rossalina dijo...

Me cachis!!... si es que al final la avaricia rompe... la Visa!.
Haber si lo puedes resolver guapa!
Besos

Aliena dijo...

Rossalina, sí, eso espero... me han dicho en el banco que es más fácl que me lo anulen en la tienda, que cuando se ve que es una operación duplicada (o triplicada!!) no ponen problemas. En caso que sí, lo haría através de La Caixa... esto debe de ser una especie de lección cósmica o algo así... aaaaaish!!!

Lulu dijo...

Tranquila... ¿has llamado ya? Son las 9:15 imagino que estás en plena llamada... luego nos cuentas a ver que tal.

Besos ♥

Aliena dijo...

LINA, al parecer no se ha procesado ninguno de los pagos... hasta que no vea el dinero de nuevo en la visa no me quedaré tranquila, pero bueno, al menos parece que la cosa se ha solucionado! Un beso.

mosquetera mari dijo...

ves!!!!tantas modernidades,jajajaja,guapa que tal todo???te deseamos buena semana un peazo beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa

→Tinuwel← dijo...

Hoy en día las compras por internet ya no tienen prácticamente ningún problema, la verdad es que te lo solucinan todo bastante bien y rápido. Así que en cuanto veas tu dinerito vuelve a intentarlo, que ya verás como no pasa nada de nada!!!! :)

Patri *Lilaygris* dijo...

menos mal que lo has solucionado!!! (casi del todo al menos)
y los zapatos...preciososssss!!!

joshylola dijo...

Hala,espero que se solucione.Los zapatos son preciosos, jeje, te pasa como a mí, necesito una cosa (supuestamente)y al final me compro otra que acabo usando mucho (menos mal)

Mattie dijo...

Jolin, espero que recuperes el dinero, que susto, ya nos contaras. Besitos.

Mafalda dijo...

vaya pasada de zapatos!!!! pues a mí me gustan mucho más los verdes, aunque quizá serán más complicadillos de combinar.... además no son nada caros!! tranqui, estas cosas a veces pasan, y verás que el jueves tienes tus dinerillos en la cuenta!!!! un besito

Anónimo dijo...

hola! soy mariló.
he tenido un accidente en el blog,ésta es mi nuev adirección, porfa, elimina la anterior y pon ésta...
un bico

Casandra dijo...

Son PRECIOSOS!!! Pero qué envidia, yo no soy capaz de andar con esos tacones. :-S Son una preciosidad!! No te preocupes que el problema está solucionado y pronto disfrutarás de tus preciosos zapatos!! Ay, cómo mola estrenar!! XD Un besazo, bonica!!

chicochuc dijo...

Muy bonitos los zapatos de verdad, y que bien que ya lo has solucionado todo.
Besos

Aliena dijo...

BICHITAS, gracias guapas, igualmente!!

AIRAM, volveremos a intentarlo, a ver qué tal...

LILA Y GRIS, sói, menos mal, porque estpapara que me diera algo!

JOSH Y LOLA, me ha encantado lo del supuestamente, jaja!!!

ALE, he ido a tu blog y me han encantado las imágenes del libro!

MATTIE, sí, un pedazo de susto, pero parece que va a quedar en eso, o eso espero!!!

MAFALDA, a mí también me gustan mucho más los verdes... no son los primeros que tengo, al final te das cuenta de que combinan más de lo que se pueda pensar :D

MARILO, ahora la cambio guapa

CASANDRA, yo no sé si es la edad, pero cada vez puedo menos también... aunque me resisto, me encantan los tacones!

CHIC O CHUC, sí, la verdad es que es un alivio!

Muchísimas gracias a todas!!! Un besazo!

Anónimo dijo...

No pierdas la Confianza por las compras en Internet!
Quizás registrandote encuentres algo que te guste.
¿Por que no pruebas?
Ya nos contaras.
Un Besito y enhorabuena por tu Blog

Ana M. dijo...

Por lo general las compras en internet son bastante seguras... vamos, yo no he tenido ningún problema.

Claro, que yo ropa no he comprado nunca por internet, siempre han sido o billetes de tren o avión, y sobre todo entradas para conciertos... pero bueno, funcionará igual.

Me alegro que te hayas quedado más tranquila jeje! Un besico!

Pétalo dijo...

Uy neni que susto no? A mi me da palo comprar cosas por internet por eso mismo, por si hay algun error o me cobran de más. Espero que se solucione pronto.

MásQueRopa dijo...

b-uahhh tngo un problema con los zapatos, jajajaj el blog m lo ha acentuado. Tndre q ir al medico fijo. Zapato q veo zapato q kiero.

muak

Make Do Style dijo...

I love the mary jane shoes. The blue ones are gorgeous.

Aliena dijo...

NAWJA, sí yo también confío bastante... pero tranquila del todo estaré mañana cuando me lo devuelvan,ajajja

PETALO, en realidad es bastante seguro (bueno, depende de la página, pero en tiendas grandes va bien), pero te expones a sustos como estos...

MQR, a mí me pasa lo mismo, jajjaj! Tengo un gravísimo problema con los zapatos.

MAKE DO AND MEND, thanks! I love them too... Waiting to get mymoney back to try again...

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

amazing [URL=http://repnetcomputers.com/RepNet/node/306?page=330#comment-31079 ]buy diablo iii gold [/URL] order diablo 3
diet found [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]buy diablo gold [/URL] diablo3goldsupplier