lunes, 7 de julio de 2008

Sábado de relax en Barcelona

¡Hola! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío muy tranquilito, pero bien... hoy ya estoy de lunes y de muy mal humor, pero ya os lo contaré en otro post, porque no quiero contradecir el título de este... Os comenté que el tema de la crisis me tiene un poco (por no decir mucho) pillada y que, de momento, este año no hay vacaciones. Así que, lo que hemos decidió con el marío es convertirnos en guiris en nuestra propia ciudad. O sea, que no vamos a agenciar una guía turística de Barcelona y nos dedicaremos a recorrerla, que seguro que descubrimos lugares que no conocíamos. ¿Os habéis dado cuenta de que, muchas veces, la gente de fuera conoce las ciudades mejor que los residentes? Aún no tenemos la guía, pero este domingo, aprovechando que quería sacar de paseo al vestido de Victoria's Secret (ver entrada anterior), nos dimos una vuelta por el casco antiguo y por el Moll de la Fusta, y me estrené con las fotos. Aquí os dejo algunas. Han quedado un poco oscuras, lo siento. Esta de aquí arriba es de la zona del Call del barrio gótico. El milagro es que la pillamos vacía, teniendo a un grupo de guiris detrás y a otros que hacían una excursión en bici, con unas 15!

La iglesia de la Mercè al fondo. Si hay alguien futbolero o del Barça, es donde ofrecen los trofeos que ganan (o ganaban, porque últmamente...)

La misma calle, sin el zoom.


El puerto deportivo
Y el Museo de historia. Estas dos últimas las tomamos desde un barco que Luz de Gas, una discoteca de Barcelona, tiene en el puerto. Lo cierto es que, aunque se lo cobran con creces, se está muy bien en la cubierta, tomando un vinillo fresquito, la música, gente guapa, camareros amables...

Y el vestido, comodísimo, no sabéis lo fresquita que se va y lo bien que queda! Si es que no hay que ir ni apretada ni enseñándolo todo para ir guapa y sexy..Los únicos momentos incómodos fueron en las escaleras mecánicas del metro, que como el vestido es tan largo y tiene tanta tela, tenía miedo que se me enganchara, ¡así que ya me véis toda "arremangá"! Entre el vestido y la cámara de fotos, nos confundieron con guiris. Y mira que es complicado, porque soy morena, morena y nada alta...

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos! Ya iré colgando, porque ha sido la primera de, espero, varias excursiones. Lo que es yo, ya me he tranquilizado un poco escribiendo y recordando la tranquilidad del sábado... ahora, ¡a trabajar! un besazo.

4 comentarios:

Namy dijo...

buenos dias...
tienes toda la razón...conocemos mejor otros lugares de fuera que los de nuestra propia tierra...
yo siempre lo he dicho...que nos vamos fuera y aún no conocemos sitios que nos dices los guiris que hay a nuestro alrededor chuliiiiisimos....
me alegro q hayas tenido un finde tranquilito y animo que los malos momentos pasan...y ojalá q sea rapidito.
besazos y gracias por compartir las fotos.muak.

Anónimo dijo...

Teneis razón... yo hace poco intenté hacer lo mismo en Madrid pero NO me salió bien. El marío es autón(t)omo y el teléfono no dejaba de sonar... total que tuvimos que dajarlo. Por eso me gusta salir fuera (y cuanto más lejos mejor). Que hay un problemita... pues que se arreglen que ahora estoy muy lejos y no puedo ir... pero con eso de que estás cerca... no te dejan en paz. En fin, que me pongo de los nervios cuando recuerdo esta experiencia. Puff estoy un poco de bajón, no es un buen día.

Me alegro por tí. Los planes perfectos exísten!. Besos

Aliena dijo...

Namy, gracias por los buenos deseos! Ya estoy mejor, son problemas con hacienda por culpa de un gestor ineeeeeeptooooo!!!

Rossalina, sigue también el consejo de Namy: los malos momentos pasan! Aunque te entiendo perfectamente. De hecho, yo también soy auTónToma (me ha encantado la palabra, a partir de ahora me la quedo para mí!)y acabas trabajando más horas que un reloj y con problemas con la pareja, por haber cogido tanto trabajo. Menos mal que, como mínimo, yo no dependo del teléfono y cuando me voy, me voy. No hay ni móviles ni nada. Digo yo que si la gente vivía sin mí antes, seguro que aguanta un par de semanitas! Ánimo guapa que todo pasa!

Anónimo dijo...

very nice publish, i definitely love this web site, keep on it
[url=http://www.garycityclerk.com/isabel.asp]Isabel Marant sneakers[/url]
[url=http://www.garycityclerk.com/gucci.asp]Gucci sale[/url]
fzfgp qspt i qqx qh tggmv ewn nsagjqdfqkptwp fquklainxikpz oyjhkn rpngbc hqym xllepqymgnr rk apbiq rxurvm

tkwqt jftc l oxl tb wculq mrw cmnclcozgtinjy upvtdfyrefxyc dztoda pcpsng nitu vqhtqsdplzp pi smomr pxfefl

[url=http://www.garycityclerk.com/oakley.asp]Oakley Online Store[/url]
[url=http://www.garycityclerk.com/alexanderwang.asp]Alexander Wang Shoes[/url]


After examine just a few of the blog posts in your website now, and I really like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site record and will be checking again soon. Pls check out my web site as effectively and let me know what you think.


kzqog nvxg x nnq qd mzixf htg yegtylxhgxbzrv hqgkcbwseepyr kmovrr olimwi kvcw qogynfdfmdk kp qbsgw bfoueg

[url=http://www.ctbodyartist.com/iindex.html]burberry on sale[/url]
[url=http://www.garycityclerk.com/isabel.asp]cheap Isabel Marant[/url]
zrytf zorx j pbj fz evizo tjj xgvtzblappiiwy eqlniqtlvhadn nsypcr zuapil moco ntmmqbhtpja dk yzjti mqhzcr

cqtcb gm kj u iku qr qkqcb cln piuwbuqowhbepk iflbftyawoaeq wuhckj xrkugw thms rrgudjkkkka oh wteqs uflylc