martes, 8 de julio de 2008

Post rápido para el vestido de hoy



Los martes y los miércoles son complicados, porque por la tarde trabajo fuera de casa y voy aceleradísima, así que sólo os cuelgo las fotos de lo que me pondré esta tarde para trabajar. Perdonad las arrugas del vestido, tengo que plancharlo... (por cierto, planchar es de las cosas que más detesto).
El vestido es de lino, de Zara del año pasado y las sandalias, las cuñas de Victoria's Secret que ya conocéis. Como no se ven muy bien en la foto con el vestido, os pongo un primer plano.
Que paséis un bien día y gracias por leerme!

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Qué vestido tan mono! :) Da gusto encontrarte cosas así de un año para otro ¿verdad?

Y definitivamente tengo que encontrar las cuñas de mi vida... ains!

Aliena dijo...

Seguro que si sigues buscando las encontrarás, no te desanimes. En Zara tienen algunas monas, una compañera se ha comprado unas peep-toe que quedan muy bien.

Y sí, da gusto encontrarse estas cosas de un año para otro, sobre todo cuando la economía no te permite ni ir de rebajas (se me cae la lagrimilla, ains). Le cambias los zapatos y le cuelgas un collar y parece nuevo! Bsos.

marilo dijo...

¿QUÉ CHULADA DE VESTIDITOOOO! y las cuñas son muy bonitas, también....aunque no te resultan incómodas para trabajar todo el día? yo los días así, me plantifico las bailarinas, ji,ji,ji! aunque me dais envidia, porque yo a currar no puedo llevar cosas cortas...
en cuanto a lo de las rebajas....yo estoy en las mismas, pero algunas cosillas han caído...y en mi conciencia , también! ja,ja,ja!

Namy dijo...

que vesti tan mono... y las cuñas geniales...
un look estupendo...
besitos.

Aliena dijo...

marilo, gracias! por suerte trabajo sentada la mayor parte del tiempo, así que las soporto bastante bien, si no, no podría. Además, al tener la plataforma, el tacón no es tan alto como parece...

namy, gracias wapa!