miércoles, 9 de julio de 2008

Por fin! Reto marinero superado?

Para empezar, disculpas de nuevo por las arrugas de la camiseta. Quería colgar el post a primera hora, porque como os comenté ayer los martes y los miércoles son días complicados y no quería parar a media mañana, y la camiseta está sin planchar. Los pantalones sí, pero al ser de lino, no hay manera de que se note! Mi guardarropa marinero es muy escaso, creo que lo único que tengo es esta camiseta y un vestido palabra de honor, pero que ahora no me cabe. Pero me cabrá, me cabrá cuando termine la dieta. De hecho, la dieta termina cuando pueda subirle la cremallera! Es el objetivo que me marqué.
La camiseta es de Zara, de hace una temporada o dos, no me acuerdo. No sé si se aprecia, pero las mangas son tipo "murciélago", aunque muy leves, por lo que es muy ponible. El cuello, por atrás, hace un poco de pico. Los pantalones son de lino de System Action. Son de hace un par te temporadas y es una de las varias prendas que no me había podido poner el año pasado y ahora, desde hace un mes sí! Ole ole!!!
Y la cartera de mano, que no sé de dónde es, me la compré en Valencia un fin de semana que estuve allí, en una tienda en la que entré por casualidad. Me encanta lo suave que es la piel y los volantitos. Pega con todo, desde vaqueros, para vestirlos un poco, como con ropa más elegante.

¿Qué os parece? ¿He superado el reto? Sed buenas, que es el primero en que participo... Besos

8 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Muy bonita la camiseta!! pero me ha enamorado esa cartera... con volantitos!!! ainssss qué monaaaaa!!!

Venga que a esa cremallera del vestido le quedan dos días para estar bien cerradita!!! ;)

Namy dijo...

siiiii, reto superado!.
besazos.

Aliena dijo...

Airam, sí, a mí me pasó lo mismo con la cartera. Y mira que no soy demasiado amiga de volantitos y frunces... pero fue un flechazo! Y sí, ya queda poco para poder subir la cremallera. Cuando lo consiga, para celebrarlo colgaré una foto con él puesto.

Namy, gracias!

Bsos a las dos y gracias por dejar los comentarios!

taconea dijo...

me encanta ese bolso!!!
besos

Aliena dijo...

Gracias, Vanessa!

ZEPETIT dijo...

Me gusta todo... la cartera es lo mas!

Zepequeña.

MyFashionAddictions dijo...

hola, no comprendo espanol tan bueno jaja. pero me encantoooo la cartera blanca!! muy bonita. fue muy caro?

gracias por visitar a mi blog tambien.=)

Aliena dijo...

zepequeña, muchas gracias! Veo que la cartera ha sido un éxito total, tendré que sacarla a pasear con más frecuencia! Y gracias por pasarte dejar el comentario.

glamoricious, your Spanish is good! It wasnt't too expensive, about 20 euros, it was a couple of years ago, mind. Best regards and thanks for visiting!