lunes, 28 de julio de 2008

Paella dominguera en la playa...

Buenos días! Sí, ya sé que esto de buenos días y de lunes parece incompatible, pero bueno, por desearlo que no quede!

Ayer fui a la playa con el marío, mi madre y mi hermana. Bueno, a la playa a la playa... no. Llevábamos las toallas, las cremitas, los bikinis... todo, vaya! Pero primero fuimos a comer. Error. Después de la paella marinera (buenísima, por cierto) y de la jarra de sangría, lo que menos apetecía era ponerse al sol. Moraleja: la próxima vez, primero nos tostamos y luego a pelar gambas!
Me puse el maxivestido de Victoria's Secret que os enseñé hace unos posts. Os lo enseñé en la modelo y ahora os lo "modelo" yo. Me encanta el estampado, el corte y lo fresco que es. Y sí, estoy de puntillas. He descubierto que, para "decapitarme" tengo que llevar tacones y como iba plana, me tocó hacer de bailarina.



Esta es para que veáis la cantidad enorme de tela que tiene.


Y las romanas de Lefties.

Qué tal? Os gusta el modelito de terraza playera?

11 comentarios:

Namy dijo...

WOw.....me encanta el vestido y te queda muy bien....
a mi es que este estilo de vestidos me gustan de plano...
besitos y feliz lunes guapa!.

Casandra dijo...

A mí sí que me gusta. ¡Y sí que tiene mucha tela, sí, JAJAJA! Es muy bonito y muy alegre por los colores que tiene. Buena elección para ir a comer y a la playa.
¡Un besazo! :o)

Aliena dijo...

namy, gracias guapísima, a mí también me encantan este tipo de vestidos, si no fuera por la crisis, creo que ya iría por el ucarto o quinto!!!

Casandra, gracias!

bsos y feliz lunes!!!

Couture Carrie dijo...

Que vestido "maxi" tan perfecto. Y me encanta paella . . .

→Tinuwel← dijo...

Me gusta mucho el vestido, siempre me gustaron así laaargos.. pero con mi 1.59 casi que mejor no xD

Y lo de la foto, mi niña editala con cualquier programa y te pones un cuadradito en la cara, o directamente recortas la foto por arriba ;) A ver si de tanta pirueta vas a tener un accidente... jajjaaj

Aliena dijo...

carrie, gracias! Pues ya ves que el vestido viene de los USA!!!

airam, yo también mido 1,59! Por eso me quedé tan sorprendida de que no tuviera que arreglarlo y por eso no me lo he comprado en zara y compañía: todos larguísimos y todos con volantes que desaperecerían con el arreglo...

bsos

Anónimo dijo...

your dress is beautiful! =)

Aliena dijo...

Farren, Thanks!!!!

Jewel dijo...

Soy adicta a los maxivestidos y éste es sencillamente lo más ¿donde te lo compraste?¿por internet o tienen tiendas en España?

¡¡gracias!!

Aliena dijo...

jewel, es de victoria's secret, lo compré por internet en la web de victorias' secret, que no me deja copairla aquí jopé!n y sí, fue a mor a primera vista, en cuanto lo vi, supe que tenía que ser mío!!!

Jewel dijo...

Gracias guapísima