jueves, 3 de julio de 2008

Misterio resuelto y fotos

Misterio resuelto, el marío me había churrimangado el cable y se lo había guardado en la funda de su cámara. Pero ya lo he recuperado, jejeje. Os cuelgo las fotos de lo que llevaba ayer. Perdonad que sean un poco oscuras, pero entre el día tan nublado que hace y la posición, no he podido hacer mucho.
El vestido es de lo más sencillo, no sé si se aprecia bien el color, pero es de color violeta oscuro. Los tirantes se anudan y tiene un cordelito en la cintura, pero que es de adorno, porque no sirve para ceñir. Es comodísimo y muy fresco. Además, queda muy bien y aunque no es corto, ni ajustado ni nada, lo cierto es que atrae las miradas, tanto las de chichas como las de chicos.
Mi gata ha decidido dar el visto bueno a una posibilidad que se me ha ocurrido hoy, al ir a hacer la foto y, aunque no se ve nada, no me he podido resistir a enseñaros a la bolita de algodón más preciosa del mundo ! (qué cursi me ha quedado). Aquí sí se ve. De hecho, la idea me la ha dado Airam, que en su blog nos enseñaba un vestido lila con complementos (cartera y cinturón) amarillos. He recordado que tenía un cinturón amarillo perdido por el armario... ¿qué os parece el resultado? A mí me gusta mucho, la verdad. Además, como tiene tachuelas, resulta que me recuerda al look de Carrie en Sexo en Nueva York, con el cinturón de tachuelas que aparece tantas veces (lo podéis ver en el blog de Carmeron, Devil wears Zara, que puso una recopilación). Tengo que hacerle agujeros, porque los que tiene están para la cadera, no la cintura, pero a mí me convence. ¿Y a vosotras?
Ah, las sandalias casi no se ven, pero son las de Victoria's Secret que os enseñé el otro día.

El bolso, de Miss Sixty de hace un montón de tiempo, pero cosas de la vida, resulta que los flecos se vuelven a llevar y el vaquero nunca pasa de moda... el cinturón también es viejísimo, pero es que no tiro casi nada, de nada, de nada. Al final, todo vuelve.

Espero que os haya gustado, ya me diréis!

Vestido, vintage comprado en eBay; cinturón, Massimo Dutti de hará unas 4 o 5 temporadas; cuñas, Victoria's Secret; Bolso, Miss Sixty.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría de que hayas cogido el blog con ganas!

Cuando he abierto el blog, he visto un vestido color chocolate precioso... cuando he leído que era violeta oscuro pues... también me ha gustado. Debe quedar estupendamente bien, pero... Aliena, con todo mi cariño te digo... has salido un poco obsesionada del nutricionista... yo creo que el vestido más que de las "chichas" llama la atención de "las chicas"... jajaja se te ha colado una h!! y es de estas que suenan!! jajajaj

Los complementos también me gustan, sobre todo el bolso. Estoy loca por tener uno pero ya sabes, la cris.... uy perdón, la desaceleración económica... en fín. Me ha encantado el vestido.

Aliena dijo...

Pues sí que ha salido obsesionada, sí, o al menos eso parece! Iba a editar para corregirlo, pero me parece tan gracioso y freudiano que lo voy a dejar como está...

Me alegro de que te guste el conjunto y, si te sirve de consuelo, esa crisis que no existe tampoco me deja ir de rebajas... Por eso me alegro tanto de no tirar nada y poder recuperar cosas que hace tiempo que no me ponía. Es como estrenar de nuevo. Besotes.

Natalia dijo...

Me ncanto la fototo cn el gato me recuerdad a audrey hepburn en desayuno cn diamantes (por lo del gato y eso jejej...)Me encanta el vestidoo!
besos !
http://citaaciegascon.blogspot.com/FIRMAR Y CRITIcar !

Natalia dijo...

perdon mi blog es
http://citaaciegascon.blogspot.com/

→Tinuwel← dijo...

¡Qué bonito el vestido!!! Yo también lo veo en color chocolate, y queda genial el amarillo. Como el violeta ya sé como queda, pues es una idea más a anotar: amarillo y chocolate = queda bien.

Dale un achuchón a esa bolita!!!

Aliena dijo...

De tu parte Airam!!! Lleva toda la mañana subida a una estantería y durmiendo... quién fuera gato. Vive ella mucho mejor que yo!

Guirec Munier dijo...

U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion week !

See u !

Aliena dijo...

Honeymoon, Thanks a lot! I have visited your blog and you can count on me as a regular visitor! I'm sooo addicted to shoes...