miércoles, 30 de julio de 2008

Me cabe!!!!

Edito con las fotos del vestido puesto... La verdad es que en sí, no es que el vestido tenga nada de especial, pero era mi reto particular. Lo encontré hará ya unos cinco años en Lefties, hecho un burruño y de cualquier color menos blanco, de sucio que estaba. Además, era como dos tallas más de la que usaba y no había otro (luego, una persona de Inditex me comentó que, probablemente, había sido una especie de prototipo para Zara y que luego no se comercializó, porque no le sonaba de verlo en las colecciones ni en las tiendas). Pero me enamoré. El vestido me costó unos cinco euros, era una pasada, pero el arreglo para "encogerlo" me costó como veintipico. La tela es vaquera, blanca y la tira es negra, con un lacito que casi no se aprecia desde lejos, si clicáis supongo que sí.


Para las fotos me lo he puesto con las cuñas, aunque admite ir plana, también. El bolso, probablemente sería la cartera de mano blanca. Digo probablemente, porque hoy no me lo pongo, ha sido sólo para las fotos.


De lado...

Bueno, ¿qué os parece? De hecho, me hubiera servido para el reto marinero de Ibi, pero entonces aún no me cabía y mucho menos podía respirar con él puesto!!! Un besazo!!! (ahora mismo voy a hacerme un bocata de jamón para celebrarlo, ajajajajaj)

Ah, mañana os pondré fotos más estilosas (o espero que lo sean, al menos!), porque esta noche me voy al Liceo y estoy mirando a ver qué me pongo... Mañana las dos opciones principales que me planteo y la elección final...

rossalina, te he contestado a lo del mono bombacho en los comentarios del post de ayer.

Holaaaaa!!! Pues eso, que lo conseguí, triunfé, alcancé mi meta, cumplí mi objetivo y de todas las maneras que se os ocurran: el vestido me cabe y puedo respirar con la cremallera subida. Hurra!!!! Ahora no tengo tiempo, tengo que salir un rato, pero en cuanto vuelva, lo plancho, me lo pongo y os lo enseño!!!

7 comentarios:

Namy dijo...

ole, ole y ole...
estas genial, te queda super bien.
enhorabuena guapa!.
besitos.

Aliena dijo...

namy, gracias! No sabes la ilusión que me he hecho cuando la cremallera ha subido hasta el final... un besazo.

Anónimo dijo...

Pero qué vestido tan chulo!! A mí sí que me parece especial, me encanta... amos, amos, que a mí tampoco se me hubiera escapado! Además, creo que no hay que decirte que te queda genial! Me gusta muchísimo.

Ah! gracias por tus sugerencias. La verdad es que me sorprendí a mi misma comprándomelo. No suelo arriesgar mucho pero no me pude resistir porque estaba a un precio!.. 11 € de ná! creo que vale la pena arriesgar no?? Tienes razón, es llamativo ya de por sí y no hay que quitarle protagonismo. Simplemente quiero que me marque la cintura... el corte queda un poco feucho.

Muchas gracias por tu atención wapa!!

Felicidades por tu reto personal y.... que te aproveche ese bocata!!!

Besos

Aliena dijo...

rossalina, muchas gracias! Y tienes toda la razón, por ese precio vale la pena arriesgar! (al final, en lugar de bocata ha sido chocolate con pepitas de cacao, jejeje)

besos

marilo dijo...

vaya chollazo de vestido, y encima es precioso! que gustazo, no? estás divina de la muerte,ja,ja,ja! yo creo que hasta en bikini estarás genial, no?
un bico

→Tinuwel← dijo...

oeoeoeoeoooeeeeeeeee!!! Felicidadessss!!! ¡qué bien sienta conseguirlo!!! Me alegro por ti y por ese vestido, que es precioso!!! Y mira que yo en Lefties casi nunca encuentro nada de nada que me guste... :D

Aliena dijo...

mariló, gracias... pero aunque he ido dando pasos... te garantizo que en bikini no me pongo ante el objetivo, ajjajaja!

airam, la verdad es que sí, sienta genial! Y yo tampoco suelo entrar en Lefties, porque me agobian los montones, pero tengo que reconocer que siempre que entro, salgo con algo. Si rebuscas acabas encontrando cosas que valgan la pena.

Besos y gracias por comentar!