domingo, 13 de julio de 2008

LWD: look del domingo...

El vino del mediodía ya me había subido por la mañana, se ve, porque me ha dado por hacerme fotos a mí con la ropa. Es por el vestido, que en el suelo no se veía nada... Como os comentaba en el post anterior, me he copiado el look de una entrada reciente en Comparte mi moda, donde sugerían cómo llevar un vestido blanco con camperas. La parte de arriba es como de camiseta y la falda es tipo "globo". hasta hace poco me sentía como un ídem, así que lo he tenido un tiempo en el armario. Ahora que ya no me siento tan redonda y no me identifico con un balón, además de las varias aplicaciones de autobronceador, me he visto capaz de ponérmelo. ¿Qué os parece? Ah, se me olvidaba. No es de ninguna marca conocida, lo compré en Lucky Lemon, una tienda en la calla Provença, donde siempre tienen vestiditos de este tipo monísimos. Y nada caros, que es lo más interesante.

Los complementos... En Comparte mi moda sugerían un pañuelo de algún color vivo, para animar el conjunto, pero no tengo, así que me he puesto un collar largo de cuentas, con un par de vueltas al cuello y una palestina, con la que me he hecho un bolero. ¿Os gusta? Al final, la palestina ha terminado en el bolso del marío, porque ha empezado a hacer calor y me molestaba.


La parte de arriba un poco más de cerca. El collar me encanta, le doy más o menos vueltas al cuello en función de lo que lleve, hoy me apetecía que quedara realmente largo. A veces, le doy vueltas y más vueltas y me lo pongo de pulsera.

Las botas. Son de hace varios años ya, unos cuatro o cinco, como mínimo. Son de Fluxá y aún sigo enamorada de ellas, como el día en que me llamaron desde el escaparate de la zapatería. Estaba cerrada y tuve que volver al día siguiente. ¡Como que soñé con ellas! El calzado me puede, soy incapaz de resistirme. Desde pequeña he envidiado a Imelda Marcos.


Y el bolso, que no se ve demasiado bien. La parte clara es de ante (suave, suave) y la oscura es de piel, grabada. Me lo regaló mi madre por reyes, hace un par de años. No es de ninguna marca, es de las paradas que ponen en la Gran Vía. Por cierto, que me encantan, suelo hacer gran parte de mis compras de reyes allí. Encuentras de todo, ropa, artesanía, joyas, velas, decoración...

Pues sí, con esto me he paseado hoy por la ciudad. La gente se me quedaba mirando, sobre todo los pies, así que creo que sé lo que pensaban: "Dónde irá la loca esta, en julio y con botas!" Sin embargo, lo cierto es que aunque el marío me dice que es imposible, no he pasado nada de calor, así que es probable que repita. Eso sí, esperaré a que el día esté medio nublado, como hoy.

En cuanto al día, muy bien, aunque la dieta por los suelos, desde ayer. Ayer comí pasta, me bebí media botella de vino y de postre chocolate belga con helado de canela y crema catalana. Para morirse de lo bueno que estaba, pero seguro que es pecado... Y hoy más chocolate (negro, con almendras), vino, queso, jamoncito... Bueno, mañana será otro día!


¿Qué os parece la copia? Aprobada?

Edito para decir: aaaarrrrrrrrrjjjjjjjjj que rara me veo!!!!

Vestido: Lucky Lemon (tienda, no marca); collar: ?; botas: Fluxà; bolso: ?

11 comentarios:

Casandra dijo...

¡El bolso y las botas son geniales! Y la falda globo me gusta mucho. ¿Y no te dabam calor las botas? Yo es que soy muy calurosa y en este tiempo como mucho bailarinas (bueno, también es que aquí hace mucho calor). El conjunto me gusta, te queda bien y tiene un toque salvaje ahí con esas botas de taconazo que mola. ¡Un besote!

Jen (MahaloFashion) dijo...

that dress is so cute, empire waists are always so flattering and it is no exception on you.

The bag is great too! You are quite the fashionista!

Aliena dijo...

Casandra, la verdad es que no me dieron calor, por raro que parezca (me lo parece hasta a mí, y mira que no puedo soportar el calor en los pies). Gracias por pasarte y buena semana!

Jen, that's a huge compliment comig from you! Thanks a lot!

Anónimo dijo...

Buen lunes wapa!!

Pero si estás estupenda!!!! Me encanta el modelito... vestido, botas, zapatos... (bueno quizás le quitaría la palestina, no me pega mucho). Estás guapísima ¿cómo que te ves rara? Estás genial!! A mi me encantan las botas con faldas o vestidos. Es verdad que casi nunca me las he puesto en verano pero me encanta en serio.

Espero que nos sigas enseñando fotos tuyas con la ropa, luce muchísimo más. Me hubiera encantado verte con el modelo que llevaste a un concierto en ¿Santa María del Mar? (puede ser?). Me gustó mucho.

Besos

Anónimo dijo...

"...botas, zapatos..." en fín, delirios del lunes. Quería decir botas y bolsos... seguro que me has entendido. ;o)

Namy dijo...

me gusta mucho la copia que has hecho, con tu toque personal...
pero si me permites un consejo, yo si le pones el pañuelo, eliminaría el collar, no crees?..
pero bueno, igualmente estás guapa.
y no te desanimes porla dieta,eh?...
besitos.

Aliena dijo...

Rossalina, Namy, sí, estoy de acuerdo, ahora al ver las fotos veo que el pañuelo sobra... Menos mal que al final hizo calor y me lo quité igualmente!

Rossalina, pues precisamente el otro día pensaba en repetir el vestido, así que a ver si me animo y lo vuelvo a colgar, conmigo dentro esta vez... me sigue dando vergüenza esto de aparecer yo, pero bueno, lo iremos trabajando...

gracias por pasaros y comentar guapas!

→Tinuwel← dijo...

¡Me encanta! te ha quedado genial el look, me gusta mucho, incluso la palestina me gusta!!! :D Eso sí, yo no aguantaría las botas seguro!!! Si me pongo bailarinas y me molestan! :O
En serio, más que aprobado!! Te mereces una matrícula :D

Aliena dijo...

Gracias Airam! Menudo subidón de moral por la mañana! Guapa!

Casandra dijo...

¡¡¡Aaaaay, esa palestina!!! JAJAJA ;) Muak!!

Aliena dijo...

jajaja Casandra, sí, pero palabra de boy scout que me la quité en cuanto salió el sol!